Anuncios

Description
Un grupo de 43 extranjeros fue sorprendido sin sus documentos en regla en las islas de Contadora y Saboga, en el Pacífico, y fueron puestos a órdenes de las autoridades del Servicio Nacional de Migración. Del total de extranjeros retenidos en una "operación insular" del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), 28 fueron trasladados hasta la capital, informaron del estamento de seguridad. Uno de ellos, de nacionalidad colombiana, era requerido internacionalmente desde 2014 y tiene orden de captura por un caso administrativo en su país, indicó el Senan. El operativo incluyó la verificación de documentos y legalidad de ciudadanos, cuyas nacionalidades no fueron precisadas ni cómo llegaron a lugar, al parecer como turistas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La muerte de la cantante Dolores O’Riordan, líder de la banda de rock irlandesa The Cranberries, deja un vacío para una generación de roqueros de la década de los 90 que crecieron con su música. O’Riordan, de 46 años, murió este lunes en Londres, donde participaba en una grabación music&…
hace 23 minutos · De nicaragua
La segunda jornada del Abierto de Australia estuvo marcada este martes por los regresos ganadores de Novak Djokovic y Stan Wawrinka tras varios meses sin competir por lesión, y por la vuelta a Melbourne, también con victoria, de Maria Sharapova, dos años después de su con…
hace 23 minutos · De nicaragua
HOY El horror se hizo realidad en un poblado de California, cuando la Policía descubrió este lunes que 13 hermanos con edades de entre 29 y 2 años vivían encadenados por sus propios padres. La alerta la dio una de las hermanas, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban, cer&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
El juicio contra el nicaragüense Julio Steven Castro Zambrana inició ayer en el Tribunal Penal de Pavas y se estima que se extenderá durante toda esta semana, informó el Ministerio Público de Costa Rica. Castro es acusado de homicidio culposo y lesiones culposas. “Los hechos acusados por la Fiscalí&…
hace 23 minutos · De nicaragua
The rehabilitation of the Caye Caulker airstrip is set to start soon following the announcement of the loan approval from the Social Security Board (SSB).
hace 23 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió hoy apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevas zapatillas."Antes de entrar aquí en el palco estaba discutie…
hace 23 minutos · De Panama
Los vídeos que circulan en redes sociales, donde muestran a los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto bailando, sigue dando de que hablar.Soto y Levy lamentaron en Telemetro que sus 'meneos' en eventos bailables hayan sido tomados como una falta de compromiso como diputados de&#…
hace 23 minutos · De Panama
  La equidad de género es uno de los argumentos que invoca el Gobierno para conseguir apoyo  a  las designaciones de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore,  nombradas por el  Ejecutivo para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Pero la diputada independiente Ana Matilde Gómez&#8…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell indicó que tres bancos locales cerraron las cuentas y alertaron a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de los movimientos inusuales y fuera del perfil transaccional.Igualmente que los pagos indebidos fueron efectuados a través de la sociedad Blue Apple Services, S.A. (…
Hace Hora · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo