Anuncios

Description

Urdir. La gente del santo Felipe anda curiosa por saber qué hacían tres magistrados de la Corte metidos tres horas hablando con Pacha ayer en Palacio. ¿Vendrá una mortandad de pollos?

Tictac. El sapo recuerda que al director de los correos y a otros tantos les quedan pocos meses para denunciar a sus antecesores en el puesto, si es que salió algo chueco de las auditorías. Que nadie tiemble.

¡Ups! Me contaron que se acabaron las Lomotil en la avenida Balboa por un informe que se fue con tres ceros de más. El problema fue que la gente de Isolda se lo tragó completo.

Raro. Resulta extraño que diputados aliados al Gatoloco y al Crispi, hayan propuesto una citación del director del Cajetón a la 5 de Mayo, si todos ellos tienen gente nombrada en esa entidad. ¿Están mandando algún mensaje?

Recorte. Me dice un túngara consumidor que 20 sucursales de una cadena de supermercados que tiene bastantes números en su nombre dejarán de abrir 24 horas. ¿Ahorrando billete para mandar?

Invasión. Un infidente legislativo me asegura que todo el personal que en su momento mandaba en la 5 de Mayo, cuando Peter era el mandamás, está volviendo por goteo. Son por lo menos 30.

Pela el ojo. Me cuentan que hay un lío con un ministro por la vieja idea de tomarse las tierras del aeropuerto de Albrook. En alerta están los operadores de hangar, pilotos, gunas y otros usuarios. Pilas...

Avivata. Preguntan los sapos a cuál jefa de Relaciones Públicas en una institución que está en las faldas del Ancón le están solicitando respuestas por cobrar viáticos para una gira personal al norte y no rendir informe.

Dato. Por ahí me dijeron que un Perico está sonando para dirigir las comunicaciones de la 5 de Mayo.

Cumplir. Cuentan los sapos botaos que el que quedó con frulo en Colón fue el mandamás, quien ante la protesta de los destituidos corrió a decir que le pagarían a todo el que le debieran dos meses de vacaciones. ¿Y los demás?

Acción. Y hablando de destituidos, ya se supo que el próximo punto de protesta será Chiriquí. Los del manicomio dicen que la cosa está seria por allá.

Pillao. Se dice que el jefe del departamento de bienes reposeídos de un banco estatal, con nombre de emperador francés, anda poniendo ciertas condiciones verdes para agilizar los trámites. ¡Ojo, Moncho!

Desastre. El profesor a quienes estudiantes institutores le quemaron el cuerpo durante recientes protestas, dice que está en capacidad de identificar a algunos de sus agresores. La cosa es que el hombre quedó con miedo y no quiere volver al nido de a...limañas.

Paz. El santeño con nombre de profeta anda llamando a la cordura a los dirigentes perredosos rivales, quienes el domingo se verán las caras a puertas cerradas. ¡Solo el diablo sabe lo que puede pasar ahí!

Más de lo mismo. Dicen que por el municipio de Barú hay una clase de garrafones que residen en Limones, Progreso y Puerto. Ni hablar de los aumentos para administrativos en una Alcaldía subsidiada.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Preferencia. Me soplaron que por la Docencia de Proteger y Servir hay un grupo de oficiales muy molestos porque existe una rosca para los cursos locales e internacionales. Siempre van los mismos.A la brava. Me preguntan que pasara en un banco estatal que pretende expropiar casas y terrenos a través …
hace 21 horas · De Panama
Enfadados. Por la universidad católica se cansaron de que los liguen con el grupo de Sin luchas no hay victorias por la firma de un acuerdo. Los tuiteros se enfilaron por el video de la rúbrica.Calladito. Se supo que uno de los independientes que ya casi tiene las firmas para ir por la Presidencia e…
hace 2 días · De Panama
Paren eso. Se supo que Angelita le mandó una carta al exdirigente obrero que preside la directiva de los asegurados para pedirle que ni cuente con los 400 palos que quiere sumarle a los 1,200 que ya cobran por dietas.Inversión. Se preguntan por la tierra donde se encuentran expedientes tirados en la…
hace 3 días · De Panama
Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide…
hace 4 días · De Panama
Tienen hambre. Los que no han recibido las prestaciones son los empleados del hotel que llevaba el nombre del ‘presi' de los fulos; piden a al ministro Motosierra que actúe con la misma diligencia que tuvo con los suntrososos.Golpecito. Dicen los que saben, los que pasan ocho horas diarias en las i&…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Por trabajos de la Línea 2 del Metro, la empresa Mi Bus realizará un cierre parcial de la Avenida Domingo Díaz, en sentido al Centro, desde el Centro Logístico Parque Sur hasta Tocumen Comercial Park.El cierre se efectuará a partir de las 10:00 p.m. de este sábado 26 hasta las 6:30 a.m. del domingo …
Hace Hora · De Panama
El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, convocó este sábado a la plantilla base con la que obtuvo la clasificación del país al primer Mundial absoluto de su historia para enfrentar el próximo martes a Irlanda del Norte.El único ausente entre los habituales de la lista de Gómez es el portero …
hace 2 horas · De Panama
PROYECTOPara las elecciones generales de 2019, se elegirán 4 alcaldes y 31 representantes de corregimientos nuevos en las provincias de Panamá, Veraguas, Colón, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Darién y Los Santos.En Bocas del Toro, los corregimientos y distrito fueron propuestos por el diputado Ben…
hace 2 horas · De Panama
Organizaciones no gubernamentales de 18 países de Latinoamérica y el Caribe exigieron hoy atender las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), restituir el Estado de Derecho y brindar seguridad a la infancia y adolescencia en Nicaragua.Así lo dice un comunicado envia…
hace 3 horas · De Panama
El centrocampista del Atlético Bucaramanga colombiano Gabriel 'Gavilán' Gómez anunció este sábado que tras el Mundial de Rusia abandonará la selección panameña."En la selección siempre llega ese momento, y el momento creo que llegó. Lo primero será hacer un buen mundial", declaró el jugado…
hace 3 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo