Anuncios

Description

Urdir. La gente del santo Felipe anda curiosa por saber qué hacían tres magistrados de la Corte metidos tres horas hablando con Pacha ayer en Palacio. ¿Vendrá una mortandad de pollos?

Tictac. El sapo recuerda que al director de los correos y a otros tantos les quedan pocos meses para denunciar a sus antecesores en el puesto, si es que salió algo chueco de las auditorías. Que nadie tiemble.

¡Ups! Me contaron que se acabaron las Lomotil en la avenida Balboa por un informe que se fue con tres ceros de más. El problema fue que la gente de Isolda se lo tragó completo.

Raro. Resulta extraño que diputados aliados al Gatoloco y al Crispi, hayan propuesto una citación del director del Cajetón a la 5 de Mayo, si todos ellos tienen gente nombrada en esa entidad. ¿Están mandando algún mensaje?

Recorte. Me dice un túngara consumidor que 20 sucursales de una cadena de supermercados que tiene bastantes números en su nombre dejarán de abrir 24 horas. ¿Ahorrando billete para mandar?

Invasión. Un infidente legislativo me asegura que todo el personal que en su momento mandaba en la 5 de Mayo, cuando Peter era el mandamás, está volviendo por goteo. Son por lo menos 30.

Pela el ojo. Me cuentan que hay un lío con un ministro por la vieja idea de tomarse las tierras del aeropuerto de Albrook. En alerta están los operadores de hangar, pilotos, gunas y otros usuarios. Pilas...

Avivata. Preguntan los sapos a cuál jefa de Relaciones Públicas en una institución que está en las faldas del Ancón le están solicitando respuestas por cobrar viáticos para una gira personal al norte y no rendir informe.

Dato. Por ahí me dijeron que un Perico está sonando para dirigir las comunicaciones de la 5 de Mayo.

Cumplir. Cuentan los sapos botaos que el que quedó con frulo en Colón fue el mandamás, quien ante la protesta de los destituidos corrió a decir que le pagarían a todo el que le debieran dos meses de vacaciones. ¿Y los demás?

Acción. Y hablando de destituidos, ya se supo que el próximo punto de protesta será Chiriquí. Los del manicomio dicen que la cosa está seria por allá.

Pillao. Se dice que el jefe del departamento de bienes reposeídos de un banco estatal, con nombre de emperador francés, anda poniendo ciertas condiciones verdes para agilizar los trámites. ¡Ojo, Moncho!

Desastre. El profesor a quienes estudiantes institutores le quemaron el cuerpo durante recientes protestas, dice que está en capacidad de identificar a algunos de sus agresores. La cosa es que el hombre quedó con miedo y no quiere volver al nido de a...limañas.

Paz. El santeño con nombre de profeta anda llamando a la cordura a los dirigentes perredosos rivales, quienes el domingo se verán las caras a puertas cerradas. ¡Solo el diablo sabe lo que puede pasar ahí!

Más de lo mismo. Dicen que por el municipio de Barú hay una clase de garrafones que residen en Limones, Progreso y Puerto. Ni hablar de los aumentos para administrativos en una Alcaldía subsidiada.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turistiando. Se filtró que el mandamás obrero de la directiva del Cajetón agarró las maletas y se mandó para la tierra de Pancho Villa, y con más de 4 mil kanguros solamente en viáticos.Dos en uno. Hay un movimiento que está pidiendo la renuncia de Guillermito porque es también responsable de la cri…
hace 17 horas · De Panama
Picante. El jueves en la presentación del libro "Los Fantasmas de Noriega", el otrora pañuelito blanco Ye-Yo se enfureció porque uno de los asistentes cuestionó al que cobró la recompensa de un melón por información que dio con la captura del man.Picante 2. Pero donde más se monstroció fue…
hace 2 días · De Panama
Por fuera. Como platos le quedaron los ojos a Mickey cuando escuchó al Embajador decir que se marcha a finales de este mes, ahora sí, porque el estrés lo tiene bien jodido. El man de los censos se monta al potro.Transe. Desde la Altiva me dicen que luego de varios años, el brazo de la justicia alcan…
hace 3 días · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 4 días · De Panama
¿Buscando el metálico? Después de la infidencia del maraquero en la fórmula de Lady D, han comenzado a mandar más pistas del creador de Pedro Navaja. Dicen que hace poco estaba almorzando con el Patrón.Peligroso. Me soplaron que el accidente del remolcador con la lancha de pasacables es para preocup…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El Real Madrid solventó su primer compromiso liguero con victoria frente al Getafe gracias a los goles de Dani Carvajal en el minuto 19 y de Gareth Bale en el 51 de partido.Tras la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa (2-4), el conjunto de Julen Lopetegui se repuso en otro …
hace 17 minutos · De Panama
El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, y el exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, realizaron su postulación como precandidatos presidenciales del Partido Panameñista, para las primarias que se realizaran el 28 de octubre.Blandón fue el primero en formalizarse como aspirante, cuando llegó a l…
hace 17 minutos · De Panama
Un asesor de la Secretaría de Metas Presidenciales fue retenido por unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) en un puesto de control. Funcionario de la Presidencia fue retenido por unidades del SPI, en un puesto de control, y este muestra una actitud vergonzosa y se mofa de las autor&…
hace 2 horas · De Panama
La misión negociadora de Panamá viajó este fin de semana a China para iniciar la segunda ronda de conversaciones con el fin de establecer un tratado de libre comercio (TLC) bilateral, informó hoy el Ministerio de Comercio e Industrias.La cita se celebrará en Pekín del 20 al 24 de agosto con la meta …
hace 2 horas · De Panama
En la mañana de hoy, el agente Maswel Ramos de la Unidad Preventiva Comunitaria de la Policía Nacional, cometió suicidio cuando se encontraba en el baño de un local en el sector de Veranillo, distrito de San Miguelito.Según informes preliminares, Ramos estaba realizando su turno en el sector, cerca …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo