Anuncios

Description

Urdir. La gente del santo Felipe anda curiosa por saber qué hacían tres magistrados de la Corte metidos tres horas hablando con Pacha ayer en Palacio. ¿Vendrá una mortandad de pollos?

Tictac. El sapo recuerda que al director de los correos y a otros tantos les quedan pocos meses para denunciar a sus antecesores en el puesto, si es que salió algo chueco de las auditorías. Que nadie tiemble.

¡Ups! Me contaron que se acabaron las Lomotil en la avenida Balboa por un informe que se fue con tres ceros de más. El problema fue que la gente de Isolda se lo tragó completo.

Raro. Resulta extraño que diputados aliados al Gatoloco y al Crispi, hayan propuesto una citación del director del Cajetón a la 5 de Mayo, si todos ellos tienen gente nombrada en esa entidad. ¿Están mandando algún mensaje?

Recorte. Me dice un túngara consumidor que 20 sucursales de una cadena de supermercados que tiene bastantes números en su nombre dejarán de abrir 24 horas. ¿Ahorrando billete para mandar?

Invasión. Un infidente legislativo me asegura que todo el personal que en su momento mandaba en la 5 de Mayo, cuando Peter era el mandamás, está volviendo por goteo. Son por lo menos 30.

Pela el ojo. Me cuentan que hay un lío con un ministro por la vieja idea de tomarse las tierras del aeropuerto de Albrook. En alerta están los operadores de hangar, pilotos, gunas y otros usuarios. Pilas...

Avivata. Preguntan los sapos a cuál jefa de Relaciones Públicas en una institución que está en las faldas del Ancón le están solicitando respuestas por cobrar viáticos para una gira personal al norte y no rendir informe.

Dato. Por ahí me dijeron que un Perico está sonando para dirigir las comunicaciones de la 5 de Mayo.

Cumplir. Cuentan los sapos botaos que el que quedó con frulo en Colón fue el mandamás, quien ante la protesta de los destituidos corrió a decir que le pagarían a todo el que le debieran dos meses de vacaciones. ¿Y los demás?

Acción. Y hablando de destituidos, ya se supo que el próximo punto de protesta será Chiriquí. Los del manicomio dicen que la cosa está seria por allá.

Pillao. Se dice que el jefe del departamento de bienes reposeídos de un banco estatal, con nombre de emperador francés, anda poniendo ciertas condiciones verdes para agilizar los trámites. ¡Ojo, Moncho!

Desastre. El profesor a quienes estudiantes institutores le quemaron el cuerpo durante recientes protestas, dice que está en capacidad de identificar a algunos de sus agresores. La cosa es que el hombre quedó con miedo y no quiere volver al nido de a...limañas.

Paz. El santeño con nombre de profeta anda llamando a la cordura a los dirigentes perredosos rivales, quienes el domingo se verán las caras a puertas cerradas. ¡Solo el diablo sabe lo que puede pasar ahí!

Más de lo mismo. Dicen que por el municipio de Barú hay una clase de garrafones que residen en Limones, Progreso y Puerto. Ni hablar de los aumentos para administrativos en una Alcaldía subsidiada.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo