Anuncios

Description

Que mal. Me contaron que en la toma de posesión de los leguleyos lo más comentado de la noche fue la entrega de las medallas, algunas de las cuales no convencieron a los presentes, entre ellas la que recibió la tristemente célebre chapistera.

En la mira. En medio de la calentura de Colón, me dicen que el servicio secreto de San Felipe ya tiene identificado a todos los responsables de mantener ese hervidero en la Costa Atlántica. !En cuestión de horas les caerán!

Fao. Un túngara me asegura que a una le dijeron pa' fuera de la junta directiva de Panamá Este, pues en lugar de ayudar al equipo, la beneficiada era ella. ¿Será?

Parquiada. Me contaron que Zuly quiso volver a armar su zafarrancho en la 5 de mayo, antes de que Dulcineo presentara el proyecto de exoneración fiscal, pero el padrastro arraijaneño que presidía la sesión rápidamente le paró el happy y la aquietó.

Por la silla. Se supo que quien intentará recoger las firmas suficientes para inscribir su candidatura presidencia independiente es el abogado MAB. ¡Buen salto!

Revoltoso. El otro que está buscando problemas es el Cabezas Calientes de Colón, que apunta de sus nexos con la locura, busca protagonismo gratuito en los medios para conseguir su postulación de representante en la línea del profe Yepeto.

Días contados. Un túngara me asegura que por la Triple T hay uno que tendría los días contados, pues los transportistas de colegiales anunciarán en los próximos días una acción por corrupción y omisión de funcionarios público para él y dos directivos más.

Escándalo. Lo que me asegura el túngara es que esta acción se dará por haber traspasado más de mil certificados de colegiales a piqueras de taxi en secreto y sin la firma de aceptación de los dueños.

Tomen nota. Me dice un uberiano, que la plataforma no ha tenido el mismo éxito en el interior, porque allá onde uno los taxistas son eficientes, educados, cobran el precio justo y nunca dicen No Voy.

Tiene y tiene. Me dicen que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, el progreso acaricia los lares del mandamás, pues están acumulando bienes que da miedo. Tiene donde dormir por todos lados y otras propiedades que hacen recordar al ferrurruncho.

Desatención. Se supo que las cosas por el Elefante Blanco están cada vez peor. La falta de insumos, acompañado con la desidia de los galenos se suman a la desorientación y desatención en la consulta de ortopedia. Deben ser más profesionales y dejar de exigir tantos beneficios y demás.

¿El Gordito? Me soplaron que un mandamás exrepre por los barrios que no están desunidos, en la tierra azucarera, tiene intrigada a la gente porque nadie sabe de dónde saca tanto billullo. ¡Dejen la envidia!

Otra chamba. Me soplaron que en el West, el gerente de una sucursal bancaria que te hipoteca nunca está en su puesto porque en horas laborables maneja su busito colegial. ¿Será que los 3 mil rúcanos que le pagan no le alcanzan? Fredy, manda a chequear eso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ganar-ganar. Circula en las redes un contratito entre la jefa de la universidad estatal de la Altiva y un cercano suyo por más de 70 mil kanguros para unas reparaciones eléctricas en las instalaciones.Ganar-ganar 2. Y hablando de la jefa de aquellos lares, dice que ya comenzó con la campaña para que…
hace 9 horas · De Panama
Turistiando. El que anda recorriendo las provincias, y no para llevarles agua, es el jefe del instituto de la gotera. Dicen que está explicando el millonario contrato de asesoría.Calladitos. Y hablando de corrientes, no de goteras, por qué será que cuando ocurren daños mayores en las tuberías, los f…
Ayer · De Panama
Condenados. Casi una veintena de educadores no podrá inicia el año escolar porque van directo para la chirola por 24 meses por falsificación de documentos para los concursos de selección.Cruzados. Me escribe un jubilado para decirme que estamos en febrero y todavía no reciben el calendario de pago. …
hace 2 días · De Panama
Depuración. Muy pronto les caerán, con demanda y todo, a aquellos que ejerzan la abogacía de manera pirata. Me dicen que también habrá demandas por faltas a la ética.Lo sentaron. Me cuentan que Angelita sentó al embajador para que éste le explicara ciertos nombramientos y contratos que ha hecho con …
hace 3 días · De Panama
Campaña. La que se metió en el baile de los profesores fallucos en la certificación fue Chabela la mala, que dice que solo pretenden desacreditar el programa ‘solido'.Disputa. El abogado que habla con los equinos le mandó el siguiente mensaje al presi de la ñamura: Te voy a sacar de a poco los docu&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los que todavía no se han recuperado del fuerte gancho al hígado que recibieron son los de la cuadra del arnulfero, que están viendo como en los últimos meses se les está volteando la tortilla en la 5 de Mayo. Están recibiendo duro castigo.Kid Pacha debe estar muy preocupado, porque está perdiendo p…
Hace Hora · De Panama
Accidente. La velocidad pudo ocasionar que el radiólogo Javier Hidalgo perdiera el control del auto que manejaba, se fuera a la vía contraria y otro vehículo lo impactara, muriendo de forma instantánea.El accidente ocurrió, aproximadamente, a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el auto tipo sedán,…
hace 2 horas · De Panama
Candente. Dos hombres llegaron al cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás luego de ser víctimas de la ola de delincuencia y violencia que azota este distrito.El primer caso llegó a las 11:00 de la noche del viernes cuando un hombre fue atacado por unos delincuentes para robarle. Los maleantes go…
hace 2 horas · De Panama
HISTORIAEl 19 de mayo del año 2016, alrededor de las 8:30 de la mañana, Heraldo Rodríguez, conocido en la apacible vecindad de La Arenosa en Panamá Oeste como ‘Peludo', salió a cerrar un contrato de construcción con un extranjero, pero nunca regresó a su casa.Un posible secuestro y homicidio, es un&…
hace 3 horas · De Panama
Investigación. Con golpes en la cabeza, sangre en el rostro y con dos orificios de bala, fue encontrado el cadáver de Anibal Ureña de, aproximadamente, 30 años de edad, tirado en una calle cercana a la playa Malibú, en Nueva Gorgona de Chame.El hallazgo fue reportado a la policía pasadas las 7:30 de…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo