Anuncios

Description

Que mal. Me contaron que en la toma de posesión de los leguleyos lo más comentado de la noche fue la entrega de las medallas, algunas de las cuales no convencieron a los presentes, entre ellas la que recibió la tristemente célebre chapistera.

En la mira. En medio de la calentura de Colón, me dicen que el servicio secreto de San Felipe ya tiene identificado a todos los responsables de mantener ese hervidero en la Costa Atlántica. !En cuestión de horas les caerán!

Fao. Un túngara me asegura que a una le dijeron pa' fuera de la junta directiva de Panamá Este, pues en lugar de ayudar al equipo, la beneficiada era ella. ¿Será?

Parquiada. Me contaron que Zuly quiso volver a armar su zafarrancho en la 5 de mayo, antes de que Dulcineo presentara el proyecto de exoneración fiscal, pero el padrastro arraijaneño que presidía la sesión rápidamente le paró el happy y la aquietó.

Por la silla. Se supo que quien intentará recoger las firmas suficientes para inscribir su candidatura presidencia independiente es el abogado MAB. ¡Buen salto!

Revoltoso. El otro que está buscando problemas es el Cabezas Calientes de Colón, que apunta de sus nexos con la locura, busca protagonismo gratuito en los medios para conseguir su postulación de representante en la línea del profe Yepeto.

Días contados. Un túngara me asegura que por la Triple T hay uno que tendría los días contados, pues los transportistas de colegiales anunciarán en los próximos días una acción por corrupción y omisión de funcionarios público para él y dos directivos más.

Escándalo. Lo que me asegura el túngara es que esta acción se dará por haber traspasado más de mil certificados de colegiales a piqueras de taxi en secreto y sin la firma de aceptación de los dueños.

Tomen nota. Me dice un uberiano, que la plataforma no ha tenido el mismo éxito en el interior, porque allá onde uno los taxistas son eficientes, educados, cobran el precio justo y nunca dicen No Voy.

Tiene y tiene. Me dicen que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, el progreso acaricia los lares del mandamás, pues están acumulando bienes que da miedo. Tiene donde dormir por todos lados y otras propiedades que hacen recordar al ferrurruncho.

Desatención. Se supo que las cosas por el Elefante Blanco están cada vez peor. La falta de insumos, acompañado con la desidia de los galenos se suman a la desorientación y desatención en la consulta de ortopedia. Deben ser más profesionales y dejar de exigir tantos beneficios y demás.

¿El Gordito? Me soplaron que un mandamás exrepre por los barrios que no están desunidos, en la tierra azucarera, tiene intrigada a la gente porque nadie sabe de dónde saca tanto billullo. ¡Dejen la envidia!

Otra chamba. Me soplaron que en el West, el gerente de una sucursal bancaria que te hipoteca nunca está en su puesto porque en horas laborables maneja su busito colegial. ¿Será que los 3 mil rúcanos que le pagan no le alcanzan? Fredy, manda a chequear eso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Pelonera. Que el anuncio de Acuaman fue un misil que le llegó hasta la cárcel del enchirolalo, que llamó a la esposa pa contarle que estaba decepcionado, triste y dolido.Pelonera 2. Palabras de grueso calibre tiró la tía exgobernadora contra Acuaman por su interés por la presidencia del disco rayao.…
hace 2 horas · De Panama
Cadena friolera. Desde la madre patria aseguran que la empresa que se ganó los contratitos para capacitar a carniceros y pescadores aumentaba hasta 400% a los precios.Cadena friolera 2. Que las mentás capacitaciones eran para cinco mercados, entre los cuales hay unos que ni siquiera se han terminado…
Ayer · De Panama
No es lo mío. Pacha le mandó a decir a todos los que le están armando camorra que él no se calzará los guantes y que pa' las trompadas están los boxeadores.No es lo mío 2. Todo el que quiera cantarle el cumpleaños a Pacha el 12 de diciembre que lo espere en Cañazas. La invitación la hizo él mismo. &…
hace 2 días · De Panama
Berraquera. Me cuentan que el patio la sede de Rigoleto se transforma en un taller mecánico donde inclusive se desmontan motores y todo. Todo esto, con vigilancia incluida.Malvados. No estaría mal que la famosa foto presidiaria se repitiera, dice unos abogados, pero ahora con las figuras centrales d…
hace 3 días · De Panama
Cuetazo. El Sombrerito perredoso se sacudió el pasado y le tiró sendos ganchos al hígado a Pacha y su círculo cero. Dijo se benefició con mucho más de los 10 melones que cantó Don Jaimito.Cuetazo 2. Que la procu y la policía manden esos los informes para que los diputados abran un expediente equis c…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La selección de fútbol también fue homenajeada ayer, al encabezar el desfile "Brilla la Navidad" que se realizó en la Cinta Costera. Parte de los integrantes del equipo que clasificó al mundial de Rusia, acompañaron al alcalde José Blandón en un bus descapotable de dos pisos, color rojo, c…
hace 41 minutos · De Panama
La ex primera dama de la República Marta Linares de Martinelli manifestó a través de su cuenta de Twitter que su esposo -el expresidente de la República, Ricardo Martinelli- se encuentra "decepcionado, triste y dolido". Los señalamientos de la ex primera dama se dieron luego de que Rómulo …
hace 41 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 11 de diciembre del 2017
hace 41 minutos · De Panama
ESPECTÁCULODesde tempranas horas de ayer, el espíritu navideño arropó a miles de familias en la ciudad capital que esperaban con ansias el ya tradicional Desfile de Navidad.Pasadas las 5:00p.m. la Cinta Costera ya estaba abarrotada por miles de personas que aguardaban el colorido espectáculo, que si…
hace 41 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El mal tiempo que oscureció la ruta del desfile de Navidad "Brilla la Navidad" 2017 en la Cinta Costera no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran de este evento. El acceso al público se dio a eso de las 2:30 p.m., pero desde antes, ya los espectadores for…
hace 41 minutos · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo