Anuncios

Description

Que mal. Me contaron que en la toma de posesión de los leguleyos lo más comentado de la noche fue la entrega de las medallas, algunas de las cuales no convencieron a los presentes, entre ellas la que recibió la tristemente célebre chapistera.

En la mira. En medio de la calentura de Colón, me dicen que el servicio secreto de San Felipe ya tiene identificado a todos los responsables de mantener ese hervidero en la Costa Atlántica. !En cuestión de horas les caerán!

Fao. Un túngara me asegura que a una le dijeron pa' fuera de la junta directiva de Panamá Este, pues en lugar de ayudar al equipo, la beneficiada era ella. ¿Será?

Parquiada. Me contaron que Zuly quiso volver a armar su zafarrancho en la 5 de mayo, antes de que Dulcineo presentara el proyecto de exoneración fiscal, pero el padrastro arraijaneño que presidía la sesión rápidamente le paró el happy y la aquietó.

Por la silla. Se supo que quien intentará recoger las firmas suficientes para inscribir su candidatura presidencia independiente es el abogado MAB. ¡Buen salto!

Revoltoso. El otro que está buscando problemas es el Cabezas Calientes de Colón, que apunta de sus nexos con la locura, busca protagonismo gratuito en los medios para conseguir su postulación de representante en la línea del profe Yepeto.

Días contados. Un túngara me asegura que por la Triple T hay uno que tendría los días contados, pues los transportistas de colegiales anunciarán en los próximos días una acción por corrupción y omisión de funcionarios público para él y dos directivos más.

Escándalo. Lo que me asegura el túngara es que esta acción se dará por haber traspasado más de mil certificados de colegiales a piqueras de taxi en secreto y sin la firma de aceptación de los dueños.

Tomen nota. Me dice un uberiano, que la plataforma no ha tenido el mismo éxito en el interior, porque allá onde uno los taxistas son eficientes, educados, cobran el precio justo y nunca dicen No Voy.

Tiene y tiene. Me dicen que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, el progreso acaricia los lares del mandamás, pues están acumulando bienes que da miedo. Tiene donde dormir por todos lados y otras propiedades que hacen recordar al ferrurruncho.

Desatención. Se supo que las cosas por el Elefante Blanco están cada vez peor. La falta de insumos, acompañado con la desidia de los galenos se suman a la desorientación y desatención en la consulta de ortopedia. Deben ser más profesionales y dejar de exigir tantos beneficios y demás.

¿El Gordito? Me soplaron que un mandamás exrepre por los barrios que no están desunidos, en la tierra azucarera, tiene intrigada a la gente porque nadie sabe de dónde saca tanto billullo. ¡Dejen la envidia!

Otra chamba. Me soplaron que en el West, el gerente de una sucursal bancaria que te hipoteca nunca está en su puesto porque en horas laborables maneja su busito colegial. ¿Será que los 3 mil rúcanos que le pagan no le alcanzan? Fredy, manda a chequear eso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide…
hace 17 horas · De Panama
Tienen hambre. Los que no han recibido las prestaciones son los empleados del hotel que llevaba el nombre del ‘presi' de los fulos; piden a al ministro Motosierra que actúe con la misma diligencia que tuvo con los suntrososos.Golpecito. Dicen los que saben, los que pasan ocho horas diarias en las i&…
hace 2 días · De Panama
Pelonera. Dice un experto que la fórmula salomónica de ‘gravar' a los proyectos estatales en favor de los particulares tendrán consecuencias macro y microeconómicas inimaginables.Pelonera 2. Calculadora en mano, el ingeniero afirma que el cuarto puente sobre el canal, el metro, tren ligero etc, ten&…
hace 3 días · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 3 días · De Panama
Importado. Por la Altiva corrió como pólvora que el reemplazo del vice de Marcelita lo traerán de la oficina regional de aquella provincia; dicen los gremios que el mérito único que tiene es ser militante del ñameñismo.Nepotismo. En la sede del instituto de la gotera de la décima provincia, hay unos…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La noche de este martes 22 de mayo se realizó la inauguración formal del restaurante Stone 'Sport Café' del querido campeón mundial Roberto 'Manos de Piedra' Durán, velada en la que aprovechó para deleitar a sus invitados con buena música interpretada por el mismo. ¡Mira!Es por ello que el día 2&#82…
hace 39 minutos · De Panama
La Secretaría Nacional de Energía (SNE), informa que a partir de este viernes 25 de mayo, los precios de las gasolinas y el diésel suben de precio.La gasolina de 91 y 95 octanos suben dos centavos cada una y el diésel sube tres centavos.En Panamá y Colón la gasolina de 95 octanos costará 0.903 centa…
hace 39 minutos · De Panama
Luego de las disculpas ofrecidas por Pablo Teophile, el joven que escupió en la cara a un agente policial y que dicha acción circuló  como pólvora mediante un video en redes sociales, otra grabación vuelve a difundirse.   Una vez más el protagonista es Teophile quien al parecer es "skater"…
hace 2 horas · De Panama
La Reina Letizia se adentró hoy en Cité Soleil, considerado el suburbio más pobre y deprimido de Haití, donde conoció la dura realidad del país a través de uno de los colegios religiosos que atiende a niños de familias sin recursos con el apoyo de la cooperación española.Acompañada por la primera da…
hace 2 horas · De Panama
La autobiografía "Celia: My Life", sobre la vida de la cantante cubana Celia Cruz, será llevada a la televisión de la mano de la compañía Endemol Shine North America, informó hoy la empresa en un comunicado.Endemol Shine North America y Major TV adquirieron los derechos del libro para su a…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo