Anuncios

Description

Que mal. Me contaron que en la toma de posesión de los leguleyos lo más comentado de la noche fue la entrega de las medallas, algunas de las cuales no convencieron a los presentes, entre ellas la que recibió la tristemente célebre chapistera.

En la mira. En medio de la calentura de Colón, me dicen que el servicio secreto de San Felipe ya tiene identificado a todos los responsables de mantener ese hervidero en la Costa Atlántica. !En cuestión de horas les caerán!

Fao. Un túngara me asegura que a una le dijeron pa' fuera de la junta directiva de Panamá Este, pues en lugar de ayudar al equipo, la beneficiada era ella. ¿Será?

Parquiada. Me contaron que Zuly quiso volver a armar su zafarrancho en la 5 de mayo, antes de que Dulcineo presentara el proyecto de exoneración fiscal, pero el padrastro arraijaneño que presidía la sesión rápidamente le paró el happy y la aquietó.

Por la silla. Se supo que quien intentará recoger las firmas suficientes para inscribir su candidatura presidencia independiente es el abogado MAB. ¡Buen salto!

Revoltoso. El otro que está buscando problemas es el Cabezas Calientes de Colón, que apunta de sus nexos con la locura, busca protagonismo gratuito en los medios para conseguir su postulación de representante en la línea del profe Yepeto.

Días contados. Un túngara me asegura que por la Triple T hay uno que tendría los días contados, pues los transportistas de colegiales anunciarán en los próximos días una acción por corrupción y omisión de funcionarios público para él y dos directivos más.

Escándalo. Lo que me asegura el túngara es que esta acción se dará por haber traspasado más de mil certificados de colegiales a piqueras de taxi en secreto y sin la firma de aceptación de los dueños.

Tomen nota. Me dice un uberiano, que la plataforma no ha tenido el mismo éxito en el interior, porque allá onde uno los taxistas son eficientes, educados, cobran el precio justo y nunca dicen No Voy.

Tiene y tiene. Me dicen que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, el progreso acaricia los lares del mandamás, pues están acumulando bienes que da miedo. Tiene donde dormir por todos lados y otras propiedades que hacen recordar al ferrurruncho.

Desatención. Se supo que las cosas por el Elefante Blanco están cada vez peor. La falta de insumos, acompañado con la desidia de los galenos se suman a la desorientación y desatención en la consulta de ortopedia. Deben ser más profesionales y dejar de exigir tantos beneficios y demás.

¿El Gordito? Me soplaron que un mandamás exrepre por los barrios que no están desunidos, en la tierra azucarera, tiene intrigada a la gente porque nadie sabe de dónde saca tanto billullo. ¡Dejen la envidia!

Otra chamba. Me soplaron que en el West, el gerente de una sucursal bancaria que te hipoteca nunca está en su puesto porque en horas laborables maneja su busito colegial. ¿Será que los 3 mil rúcanos que le pagan no le alcanzan? Fredy, manda a chequear eso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿Buscando el metálico? Después de la infidencia del maraquero en la fórmula de Lady D, han comenzado a mandar más pistas del creador de Pedro Navaja. Dicen que hace poco estaba almorzando con el Patrón.Peligroso. Me soplaron que el accidente del remolcador con la lancha de pasacables es para preocup…
hace 7 horas · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
Ayer · De Panama
Milenaria. Ayer cuando la tía Mayín visitó la Escuela Victoria D'Spinay, en La Chorrera, acompañando a Molinos de Vientos dijo que había sido maestra allí ‘hace mil años'. Joooooooo.Muy dolido. Y hablando de Molinos de Vientos, tras reconocer su la temprana derrota, dijo que se queda en la locura,&#…
hace 2 días · De Panama
Movida. Me soplaron que hace poco mandaron a tirar a la basura el informe de la comisión evaluadora del acto público para la limpieza hospitalaria del Complejo del Cajetón.Movida 2. Asegura el anuro que el servicio a contratar era por 240 mil kanguros, apenas 10 mil menos de lo que se puede comprar …
hace 3 días · De Panama
Pillados. Se supo que por el Instituto de las becas hay denuncias por pedir coimas a cambio de la ayuda económica y que los señalados son emplanillaos de un padrastro davideño.¿Turismo? Me contaron que vieron a Achú y al man de las aceras por la comarca, concretamente en Mironó, el jueves pasado. El…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 9 minutos · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 9 minutos · De Panama
Medida. Un joven, de 21 años, permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio culposo en perjuicio de Mártir Samudio Bejerano, de 45 años.La Fiscalía Subregional del distrito de Bugaba, en Chiriquí, logró que los miembros de un Tribunal de Apelaciones confirmaran de manera unánime la medida c…
Hace Hora · De Panama
INSEGURIDADLa noche del lunes unos delincuentes llegaron armados al restaurante de comida rápida McDonald's, ubicado en Arraiján en Panamá Oeste, y se llevaron alrededor de dos mil dólares en efectivo.En total eran siete hombres, indicó una fuente. Entraron encapuchados con escopetas, ametralladora&…
Hace Hora · De Panama
Hurto. Ayer, cuando funcionarios de los Correos y Telégrafos en La Chorrera llegaron como todos los días a trabajar en esa institución, se dieron cuenta que había algo irregular en sus cubículos de trabajo, y es que todo estaba tirado, cielos rasos en el suelo y una rotura irregular de gran tamaño e…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo