Anuncios

Description

Perverso. Por ahí me andan diciendo que un alto jefazo en el Gil Ponce tiene en su contra una acusación por acoso sexual al personal. ¿Seré yo, Señor?

Colisión. La noche de anoche fue laaarga, dice el sapo, quien me asegura que el directorio del perredoso está dividido como en cuatro facciones y todos querrán plantar bandera hoy. Ayer estuvieron reunidos por separado afilando los puñales.

Sin retorno. Después de que el desmedido del manicomio aseguró que el Fugitivo regresaría al país entrando por Chiriquí, y vendría en caravana hacia la capital, ayer, la Desalmada dijo que lo que el país entero sabía: ese man no está tan loco y seguirá huyendo.

Veneno. En un ingenio en medio del país ayer hubo intoxicaciones del personal indígena de fumigación. Me dicen que los pobrecitos tuvieron que irse para el hospital solos.

Veneno 2. La cosa es que si por un lado la empresa no les tira la toalla ni los acompaña, por el otro lado los del sindicato les quitan la plata, pero no les dan equipos de protección, salvo un cartucho negro (a veces).

Guillotina. Me contaron que Bragueta tiene su puesto en peligro. Las rencillas vienen de cuando el secre era padrastro y roncón.

Plaga. Se quejan de que los Correos Nacionales en la capital de La Altiva se han convertido en un nido de palomas, lo que tiene a los funcionarios enfermos y nadie hace nada.

Guante. A quien andan mirando medio mal dentro del manicomio es al Mello exboxeador, por todo lo que está gastando en pulir su propia imagen, sin meter la mano por el maltrecho partido. ¡Agáchate man!

La individual. Y hablando de incordios, me aseguran que quien volvió a meterse en la lista gris de los arnulferos fue Chavelito, porque cuando la cosa en la 5 de Mayo estaba color de hormiga, el man miró para otro lado y se puso a tirarse flores desde el Hatillo. ¡Casa sola!

Faracho. Me soltaron, sin confirmar la información, que ayer al Terrorífico le dio un patatús, y algunos creen que es producto del desencuentro que sigue teniendo con Fredy por la auditoría. El sapo le dice que, para su paz y salud, mejor entregue la nave y se deje arrestar.

Faracho 2. Lo curioso que me dice el túngara es que el Terrorífico no está tan nervioso como sus secuaces, quienes hacen hasta lo imposible por mantenerlo en medio, vivo en la silla, porque, si se va, ellos pierden el bisnes.

Ultimátum. Extraño que ahora los diablos rojos y taxis de la capital se vayan a paro el martes, aupados por el mismo padrastro que le boicoteó la huelga a los operarios de Mi Bus la semana pasada. Se ve patituerta la cosa.

Ultimátum 2. Lo que me soplan es que detrás del llamado a paro podría estar cierta agrupación que tiene cuentas pendientes con Pacha y sus agentes de Sipol. Parece que no se han pagado favores, y la venganza es hacer rodar la cabeza de Julito y el Monstruo.

Corrección. Beby, soltando fuete ayer en las redes contra la madrastra que invierte buco pólvora contra sus colegas, especialmente para desbaratar a la Chilindrina, a quien llamó ‘vieja estúpida'.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sorpresa. Me aseguran que las cosas no están saliendo bien para el sub del Cajetón, y todo por meterse con el consejero de Mickey, ahora están pensando traer a un abogado de Tocumen para que asuma el potro.Sorpresa 2. Me dicen que a un Chiquitín le favorece ese cambio de plan en el Cajetón porque ah…
hace 15 horas · De Panama
Turistiando. Se filtró que el mandamás obrero de la directiva del Cajetón agarró las maletas y se mandó para la tierra de Pancho Villa, y con más de 4 mil kanguros solamente en viáticos.Dos en uno. Hay un movimiento que está pidiendo la renuncia de Guillermito porque es también responsable de la cri…
hace 2 días · De Panama
Picante. El jueves en la presentación del libro "Los Fantasmas de Noriega", el otrora pañuelito blanco Ye-Yo se enfureció porque uno de los asistentes cuestionó al que cobró la recompensa de un melón por información que dio con la captura del man.Picante 2. Pero donde más se monstroció fue…
hace 3 días · De Panama
Por fuera. Como platos le quedaron los ojos a Mickey cuando escuchó al Embajador decir que se marcha a finales de este mes, ahora sí, porque el estrés lo tiene bien jodido. El man de los censos se monta al potro.Transe. Desde la Altiva me dicen que luego de varios años, el brazo de la justicia alcan…
hace 4 días · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El cantante Carlos Vives y la modelo y reina de belleza Claudia Elena Vásquez se casaron en secreto en el 2008 y ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña, Elena, un nombre que recibió en honor de la abuela del cantante, y dos años más tarde tuvieron a su segundo hijo, Pedro.Diez años des…
hace 49 minutos · De Panama
Las autoridades de Colombia rescataron a 49 mujeres, 26 colombianas y 23 venezolanas, que eran obligadas a prestar servicios sexuales en tres establecimientos nocturnos de la ciudad caribeña Cartagena de Indias, informó hoy la Fiscalía.El fiscal delgado contra la violencia de niños y niñas de la Fis…
hace 2 horas · De Panama
¡Jum! Kim Kardashian se está esforzando para dejarnos sus looks más impactantes en color neón y dejar a todos enamorados. La socialité tiene aproximadamente un mes tirando varios estilos del colo peculiar. Peluca, Lamborgini, son solo algunos de sus accesorios a los que se ha atrevido a utilizarlo, …
hace 2 horas · De Panama
La agencia latinoamericana de viajes por Internet "despegar.com" como parte de expansión a Centroamérica, decidió establecer sus oficinas en Panamá para fortalecer la marca, informó hoy representantes de la empresa."La instalación de nuestras oficinas en Panamá se ha debido a la posic…
hace 3 horas · De Panama
El Congreso General Guna de la Comarca Guna Yala, ofreció una conferencia de prensa para señalar que el representante de la piquera de cañitas del distrito de Chepo, la representante de Veleros y su representante legal, han realizado una serie de señalamientos falsos, tratando de confundir y presion…
hace 3 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo