Anuncios

Description

Perverso. Por ahí me andan diciendo que un alto jefazo en el Gil Ponce tiene en su contra una acusación por acoso sexual al personal. ¿Seré yo, Señor?

Colisión. La noche de anoche fue laaarga, dice el sapo, quien me asegura que el directorio del perredoso está dividido como en cuatro facciones y todos querrán plantar bandera hoy. Ayer estuvieron reunidos por separado afilando los puñales.

Sin retorno. Después de que el desmedido del manicomio aseguró que el Fugitivo regresaría al país entrando por Chiriquí, y vendría en caravana hacia la capital, ayer, la Desalmada dijo que lo que el país entero sabía: ese man no está tan loco y seguirá huyendo.

Veneno. En un ingenio en medio del país ayer hubo intoxicaciones del personal indígena de fumigación. Me dicen que los pobrecitos tuvieron que irse para el hospital solos.

Veneno 2. La cosa es que si por un lado la empresa no les tira la toalla ni los acompaña, por el otro lado los del sindicato les quitan la plata, pero no les dan equipos de protección, salvo un cartucho negro (a veces).

Guillotina. Me contaron que Bragueta tiene su puesto en peligro. Las rencillas vienen de cuando el secre era padrastro y roncón.

Plaga. Se quejan de que los Correos Nacionales en la capital de La Altiva se han convertido en un nido de palomas, lo que tiene a los funcionarios enfermos y nadie hace nada.

Guante. A quien andan mirando medio mal dentro del manicomio es al Mello exboxeador, por todo lo que está gastando en pulir su propia imagen, sin meter la mano por el maltrecho partido. ¡Agáchate man!

La individual. Y hablando de incordios, me aseguran que quien volvió a meterse en la lista gris de los arnulferos fue Chavelito, porque cuando la cosa en la 5 de Mayo estaba color de hormiga, el man miró para otro lado y se puso a tirarse flores desde el Hatillo. ¡Casa sola!

Faracho. Me soltaron, sin confirmar la información, que ayer al Terrorífico le dio un patatús, y algunos creen que es producto del desencuentro que sigue teniendo con Fredy por la auditoría. El sapo le dice que, para su paz y salud, mejor entregue la nave y se deje arrestar.

Faracho 2. Lo curioso que me dice el túngara es que el Terrorífico no está tan nervioso como sus secuaces, quienes hacen hasta lo imposible por mantenerlo en medio, vivo en la silla, porque, si se va, ellos pierden el bisnes.

Ultimátum. Extraño que ahora los diablos rojos y taxis de la capital se vayan a paro el martes, aupados por el mismo padrastro que le boicoteó la huelga a los operarios de Mi Bus la semana pasada. Se ve patituerta la cosa.

Ultimátum 2. Lo que me soplan es que detrás del llamado a paro podría estar cierta agrupación que tiene cuentas pendientes con Pacha y sus agentes de Sipol. Parece que no se han pagado favores, y la venganza es hacer rodar la cabeza de Julito y el Monstruo.

Corrección. Beby, soltando fuete ayer en las redes contra la madrastra que invierte buco pólvora contra sus colegas, especialmente para desbaratar a la Chilindrina, a quien llamó ‘vieja estúpida'.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Enfadados. Por la universidad católica se cansaron de que los liguen con el grupo de Sin luchas no hay victorias por la firma de un acuerdo. Los tuiteros se enfilaron por el video de la rúbrica.Calladito. Se supo que uno de los independientes que ya casi tiene las firmas para ir por la Presidencia e…
Hace Hora · De Panama
Paren eso. Se supo que Angelita le mandó una carta al exdirigente obrero que preside la directiva de los asegurados para pedirle que ni cuente con los 400 palos que quiere sumarle a los 1,200 que ya cobran por dietas.Inversión. Se preguntan por la tierra donde se encuentran expedientes tirados en la…
Ayer · De Panama
Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide…
hace 2 días · De Panama
Tienen hambre. Los que no han recibido las prestaciones son los empleados del hotel que llevaba el nombre del ‘presi' de los fulos; piden a al ministro Motosierra que actúe con la misma diligencia que tuvo con los suntrososos.Golpecito. Dicen los que saben, los que pasan ocho horas diarias en las i&…
hace 3 días · De Panama
Pelonera. Dice un experto que la fórmula salomónica de ‘gravar' a los proyectos estatales en favor de los particulares tendrán consecuencias macro y microeconómicas inimaginables.Pelonera 2. Calculadora en mano, el ingeniero afirma que el cuarto puente sobre el canal, el metro, tren ligero etc, ten&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Durante los últimos 30 años, mucho se discutió sobre las carreras profesionales que los jóvenes recién graduados de secundaria optaban por estudiar. Empresarios señalaban que los estudiantes se encasillaban en las mismas carreras, creando una superpoblación de profesionales en el mercado y dejando &…
Hace Hora · De Panama
Pese a las críticas por la sustitución o reemplazo de pena por trabajo comunitario al excampeón mundial de boxeo Celestino "Pelenchín" Caballero y a Milagros Lay, ambos tienen derecho a esa medida. Abogados penalistas explicaron que están de acuerdo con que se les haya otorgado reemplazo d…
Hace Hora · De Panama
FALLOSComo ‘un juicio político' calificó el abogado Kevin Moncada, el proceso seguido a Mayte Pellegrini, investigada en el caso de la casa de valores Financial Pacific la decisión del juez Segundo de Circuito de Panamá, Johann Barrios, de abrir causa criminal contra ella y ocho imputados en dichas&…
Hace Hora · De Panama
Enfadados. Por la universidad católica se cansaron de que los liguen con el grupo de Sin luchas no hay victorias por la firma de un acuerdo. Los tuiteros se enfilaron por el video de la rúbrica.Calladito. Se supo que uno de los independientes que ya casi tiene las firmas para ir por la Presidencia e…
Hace Hora · De Panama
SORPRESAEl exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.Según la versión, el ex-astro del Barcelona, quien es visto desde hac…
hace 2 horas · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo