Anuncios

Description

Perverso. Por ahí me andan diciendo que un alto jefazo en el Gil Ponce tiene en su contra una acusación por acoso sexual al personal. ¿Seré yo, Señor?

Colisión. La noche de anoche fue laaarga, dice el sapo, quien me asegura que el directorio del perredoso está dividido como en cuatro facciones y todos querrán plantar bandera hoy. Ayer estuvieron reunidos por separado afilando los puñales.

Sin retorno. Después de que el desmedido del manicomio aseguró que el Fugitivo regresaría al país entrando por Chiriquí, y vendría en caravana hacia la capital, ayer, la Desalmada dijo que lo que el país entero sabía: ese man no está tan loco y seguirá huyendo.

Veneno. En un ingenio en medio del país ayer hubo intoxicaciones del personal indígena de fumigación. Me dicen que los pobrecitos tuvieron que irse para el hospital solos.

Veneno 2. La cosa es que si por un lado la empresa no les tira la toalla ni los acompaña, por el otro lado los del sindicato les quitan la plata, pero no les dan equipos de protección, salvo un cartucho negro (a veces).

Guillotina. Me contaron que Bragueta tiene su puesto en peligro. Las rencillas vienen de cuando el secre era padrastro y roncón.

Plaga. Se quejan de que los Correos Nacionales en la capital de La Altiva se han convertido en un nido de palomas, lo que tiene a los funcionarios enfermos y nadie hace nada.

Guante. A quien andan mirando medio mal dentro del manicomio es al Mello exboxeador, por todo lo que está gastando en pulir su propia imagen, sin meter la mano por el maltrecho partido. ¡Agáchate man!

La individual. Y hablando de incordios, me aseguran que quien volvió a meterse en la lista gris de los arnulferos fue Chavelito, porque cuando la cosa en la 5 de Mayo estaba color de hormiga, el man miró para otro lado y se puso a tirarse flores desde el Hatillo. ¡Casa sola!

Faracho. Me soltaron, sin confirmar la información, que ayer al Terrorífico le dio un patatús, y algunos creen que es producto del desencuentro que sigue teniendo con Fredy por la auditoría. El sapo le dice que, para su paz y salud, mejor entregue la nave y se deje arrestar.

Faracho 2. Lo curioso que me dice el túngara es que el Terrorífico no está tan nervioso como sus secuaces, quienes hacen hasta lo imposible por mantenerlo en medio, vivo en la silla, porque, si se va, ellos pierden el bisnes.

Ultimátum. Extraño que ahora los diablos rojos y taxis de la capital se vayan a paro el martes, aupados por el mismo padrastro que le boicoteó la huelga a los operarios de Mi Bus la semana pasada. Se ve patituerta la cosa.

Ultimátum 2. Lo que me soplan es que detrás del llamado a paro podría estar cierta agrupación que tiene cuentas pendientes con Pacha y sus agentes de Sipol. Parece que no se han pagado favores, y la venganza es hacer rodar la cabeza de Julito y el Monstruo.

Corrección. Beby, soltando fuete ayer en las redes contra la madrastra que invierte buco pólvora contra sus colegas, especialmente para desbaratar a la Chilindrina, a quien llamó ‘vieja estúpida'.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo