Anuncios

Description

Caída libre. Me dicen que a más tardar mañana la fiscal Chevalier tendrá autenticadas las más de 11 mil páginas del expediente Tamburrelli, y las enviará a la Corte para que los del Gil Ponce decidan si juzgan al Diputado y lo mandan a la chirola. El país en vilo.

Silencio. Apenas los medios dieron la alerta de que había una carta de la fiscal anticorrupción, dirigida a la Corte junto con el expediente de Giacomo para que allá arranquen una investigación, al Loco se le desmayó el pajarito azul.

Teja. Dice el sapo que si alguien tiene dudas de cómo tratará la Chevalier a Lucinda hoy, solo hay que mirar el plante que tiene contra el ex-Boss. ¡Juye!

Queja. La ex first lady salió a defender a su esposo, y dijo que todo lo que está pasando le recuerda lo que vivió cuando tumbaron al Fufo y persiguieron a los boinas negras, sobre todo de madrugada. ¡Quien siembra vientos..!

Gárgaras. Me cuentan que Gustavito está cantando de lo lindo, por lo que lo tienen bien cómodo en el cuartel. El que anda asustado es el exjefe, quien cruza los dedos para que no agarren a Ronny. ¡Entonces sí!

Cautela. Cuando le preguntaron a la Yeya qué pensaba de que le levanten el fuero y juzguen a su examigo, sacó el chorizo del humo y prefirió esperar en qué queda el caso, para luego opinar. Eso sí, advirtió que el Diputado tiene muchas cosas que explicar. ¡Ups!

Viene más. Otro caso para el que están preparando papeles contra el ex presi es el de las escuchas ilegales. Algo dijeron el consuegro y Gustavito, para que ya tengan listo el radiopatrulla.

Didier 2. Uno que sabe me cuenta que alias ‘Didier’ le echó tierra en los ojos al bloque de búsqueda hace cuatro meses. La última vez que supieron de él fue cuando sacó plata de un cajero automático en Santiago de Veraguas.

Preferencias. Sobre el Diputado y alias ‘Didier’ me dicen que en cinco años el jefe lo ascendió de teniente a subcomisionado, le facilitó plata mediante un préstamo cachimbón de la Caja de Ahorros y lo jubiló 10 años antes de lo debido. El man terminó con tierras, camiones y plata. ¡Mucho amor!

Maquinitas. Según me soplan, a ‘Didier’ no fue al único que le fue bien. Un tal Reinaldo, que le daba soporte técnico a las máquinas pinchadoras, renunció cuando ardió Troya, y se fue a trabajar de forma privada para el Diputado. ¿Arreglando qué? ¡Velo!

Sin escudo. Ayer, los 34 de la 5 de Mayo se levantaron el fuero. Primero fueron los arnulferos, luego los perredosos y después los gallos. Los últimos en dar el paso fueron los locos, pero no querían quedar como capaperros.

Conejo. Uno que no aparecía por el pleno hace días era Pepe 8-10, pero apenas se habló de despojarse del fuero saltó la liebre y el hombre llegó.

Ojo. Me dicen que quieren sorprender a Fredy con la designación de Rafi Panzón como subdirector legal en la avenida Balboa. Este es el mismo funcionario que firmó el cheque para que la patriótica con apellido de país europeo adquiriera una Lincoln Navigator de casi 100 mil panchos.

Contraste. Por Puerto Caimito, en Quintas del Pacífico agarraron un camión cargado con tucas que iban a Colón. Lo curioso es que tenía un permiso de la Anam por 8 palos, mientras el cargamento costaba 60,000 balines. ¡Bárbaro!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo