Anuncios

Description

Huida. La ida del embajador feelyciano no es tan así como la cuentan, me dijeron que la vaina viene desde diciembre y que ahora va por fuera aterrizará en Miami donde tiene chamba y casa segura

Escándalo. Me cuentan que por el cajetón están tratando de que un nuevo embrollo no les explote en la cara y menos en medio de la crisis de las pastillas para los hipertensos.

Escándalo 2. La vaina apunta a unas compras tecnológicas en donde aplicaban la fragmentación para esquivar los filtros, parecido a lo que hacía el Delfín con sus techos.

Escándalo 3. Me dicen que el embajador, desde antes de que se fuera para la Altiva, estaba al corriente porque le mandaron un recado con los detalles de la situación.

Unos sí, otros no. Me dicen que la valla gigante del diputado ñame que quería morder los fondos canaleros sigue en pie y eso que la puso desde finales de noviembre.

Raspando. Enfadados quedaron los docentes cuando escucharon a la señora de las becas, que sueña con sentarse en la cueva de la 5 de mayo, que el 3.0 es más que suficiente para que los pelaos cobren su bille.

Estrategia. En el mensaje esperanzador con el que Akuaman busca atraer a los jóvenes en las redes antisociales se deja entrever que la vaina del diputado es un asunto casi infinito.

Sumando. Con la puesta en cintura de las plataformas de transporte ganaron los taxistas, que aprovechan la escasez de carros y hasta aumentaron unos reales a las carreras. No parpadean.

Encierro. A uno de los excocotudos de Tocumen dicen que lo sentaron hace poquito en la fiscalía por el negocio del parking pasado y al final lo encerraron, pero en su casita.

Respaldo. Por las tierras de Urracá preparan las pailas porque también saldrán a las calles a pedir muerte, pero civil, contra de los corruptos el 23 de enero, dicen que por allá también los hay.

Atacantes. Y ya que hablamos de las tierras de Urracá, por allá están alarmados por los ataques sexuales contra mujeres, dicen que aprovechan los taxis para cometer estas fechorías.

Pistolas. Que se han registrado muertes por las taser que el FAT le entregó a su gente para poner en cintura a los borrachos, dice la comisión que defiende los derechos. Aquí en Macondo hubo un caso.

Ñagare. Las elecciones para caciques regionales por el Tabasará, que se celebran hoy y en las que dicen hay mano peluda, no tendrán el apoyo de los delegados electorales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Censura digital. Tal como se lo adelantamos aquí, que los de la plaza de la democracia estaban montando la 'unidad' para disparar a los tuiteros y demás escribidores, ayer se anunció el nuevo equipo censurador.Insólito. A propósito del expediente sustraído, un abogado nos mando esto: Cuando era ni&#…
hace 10 horas · De Panama
Familia es familia. Se supo que mientras la Desalmada se pelea con todos los que no piensan como ella en el disco rayado, la hijastra hace lo mismo en el perredoso. Y es que desde el sábado comenzó a disparar tapándose los ojos y hasta le ha dado a su propia imagen en el espejo.Familia es familia 2.…
Ayer · De Panama
Manzanita azul. El reporte de la procu fue afectado por el daño del micrófono que debía usar para explicar detalles de la operación. El acaloramiento de su rostro indicó que viene bajando su par de memos.Manzanita 2. Y hablando de manzanas, todavía faltan de rastrear 20 melones de un total de 40 que…
hace 2 días · De Panama
Resueltos. Un anuro matemático calculó el botín que se llevará el jefe de los recolectores de tributos en bonos: 36 mil al año, en cinco suman 180 mil rúcanos libres de polvo y paja.Resueltos 2. Las largas que le está dando el camaronero, por más gritería que le forman a diario en su edificio, dice …
hace 3 días · De Panama
Golosos. Por los pasillos de la institución apaga fuego se comenta fuertemente que hay muchas manos poderosas con ganas de pellizcar el millonario fondo que tienen en un banco de la localidad.Golosos 2. Una de las formas como le piensan meterle el diente es mediante compras de equipos con cifras abu…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Dormir poco tiene no solo tiene graves implicaciones para la salud, sino que además altera el funcionamiento de los genes y reduce la esperanza de vida.Así lo han advertido varios investigadores especializados en los trastornos del sueño que desde hoy participan en Madrid el simposio sobre esta pato…
hace 37 minutos · De Panama
El papa Francisco casó hoy a una azafata y un azafato durante el vuelo en el que viajaba desde Santiago de Chile hacia la ciudad norteña de Iquique, un hecho "histórico" ya que nunca un pontífice hizo este gesto.Los dos tripulantes del vuelo de la compañía son Carlos Ciuffardi y Paula Pode…
hace 37 minutos · De Panama
FATALIDADAproximadamente a las 6:00 de la tarde de ayer una colisión se registró frente al Super 99, en la urbanización Los Nogales, corregimiento de Las Mañanitas.De acuerdo a una fuente del Tránsito los vehículos involucrados son un taxi tipo sedán y un auto sedán Suzuki Alto, color gris que se im…
hace 2 horas · De Panama
Inseguridad. Un sujeto identificado como Onasis de la Rosa, de 27 años, resultó baleado en el sector conocido como la T de Torrijos-Carter, en el distrito de San Miguelito.Una fuente policial informó que Onasis sufrió heridas en el muslo izquierdo y costado derecho durante un incidente que las autor…
hace 2 horas · De Panama
El abogado y exfiscal Ángel Calderón, opinó que el aumento de pena que propone la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, no solucionará el problema de la corrupción en Panamá, y abogó para que se implementen mecanismos alternos que han dado mejores resultados en otras jurisdicciones.   L&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2018 (hace 4 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo