Anuncios

Description

Huida. La ida del embajador feelyciano no es tan así como la cuentan, me dijeron que la vaina viene desde diciembre y que ahora va por fuera aterrizará en Miami donde tiene chamba y casa segura

Escándalo. Me cuentan que por el cajetón están tratando de que un nuevo embrollo no les explote en la cara y menos en medio de la crisis de las pastillas para los hipertensos.

Escándalo 2. La vaina apunta a unas compras tecnológicas en donde aplicaban la fragmentación para esquivar los filtros, parecido a lo que hacía el Delfín con sus techos.

Escándalo 3. Me dicen que el embajador, desde antes de que se fuera para la Altiva, estaba al corriente porque le mandaron un recado con los detalles de la situación.

Unos sí, otros no. Me dicen que la valla gigante del diputado ñame que quería morder los fondos canaleros sigue en pie y eso que la puso desde finales de noviembre.

Raspando. Enfadados quedaron los docentes cuando escucharon a la señora de las becas, que sueña con sentarse en la cueva de la 5 de mayo, que el 3.0 es más que suficiente para que los pelaos cobren su bille.

Estrategia. En el mensaje esperanzador con el que Akuaman busca atraer a los jóvenes en las redes antisociales se deja entrever que la vaina del diputado es un asunto casi infinito.

Sumando. Con la puesta en cintura de las plataformas de transporte ganaron los taxistas, que aprovechan la escasez de carros y hasta aumentaron unos reales a las carreras. No parpadean.

Encierro. A uno de los excocotudos de Tocumen dicen que lo sentaron hace poquito en la fiscalía por el negocio del parking pasado y al final lo encerraron, pero en su casita.

Respaldo. Por las tierras de Urracá preparan las pailas porque también saldrán a las calles a pedir muerte, pero civil, contra de los corruptos el 23 de enero, dicen que por allá también los hay.

Atacantes. Y ya que hablamos de las tierras de Urracá, por allá están alarmados por los ataques sexuales contra mujeres, dicen que aprovechan los taxis para cometer estas fechorías.

Pistolas. Que se han registrado muertes por las taser que el FAT le entregó a su gente para poner en cintura a los borrachos, dice la comisión que defiende los derechos. Aquí en Macondo hubo un caso.

Ñagare. Las elecciones para caciques regionales por el Tabasará, que se celebran hoy y en las que dicen hay mano peluda, no tendrán el apoyo de los delegados electorales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ta' pasao. Al expapá de Zambo lo renunciaron en junio y todavía, a mitad de julio, usa el auto del banco para ver sus caballos y hacer política en la tierra del indio Urracá. !Válgame Señor!Va por fuera. Dicen que él que ya hizo maletas para irse de cónsul a New York, es Rafa, el ex mandamás de San&…
hace 5 minutos · De Panama
Premiado. Me escribe un culturoso para contarme que no hace tanto, un jefe chocó el carro y la Contraloría tardó sólo días para aprobar los 44 mil kanguros para una camioneta de paquete.Premiado 2. Dicen por el parque Santa Ana que al funcionario de los 19 mil kanguros en ‘roaming' si acaso le pond&…
Ayer · De Panama
Abultado. Los residentes de Carenero, en Bocas, están asombrados con la construcción de un atracadero con el billete descentralizado cuyo costo rondará los 50 mil kanguros.Más del doble. Pero ‘Bingin' dice que ese atracadero como máximo pudo costar 20 mil, al menos que el techo tenga oro. Muchos vi&…
hace 2 días · De Panama
Comparsa. Me soplaron que la postulación a las primarias de Santo Tomás, en la tierra de los comebollos, parecía una marcha municipal y que la mismísima Maléfica pasaba lista con su lápiz mongol.Comparsa. Para esta semana, comenta Pure, en el Parque Feullet, el que no asistió al asunto electorero de…
hace 3 días · De Panama
Escapada. Para dónde irá, se preguntan los que vieron al magistrado (ahora ex) que renunció para chifear el SPA con una maleta, y grande. Iría a la Rusia post mundial o sale justo del país justo cuando su caso vuelve a sonar.Relax. Lo que no pudieron ver, me aseguran, era si viajaría solo o con las …
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La defensa del exdiputado del Parlacen Ricardo Martinelli Berrocal interpuso ayer una querella penal en contra de Abel Price, director del centro penitenciario El Renacer; Editorial por la Democracia, Corporación La Prensa y Mi Diario. La denuncia por la presunta comisión del delito contra el honor&…
hace 5 minutos · De Panama
Unas 14 denuncias que reposan contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) deben ser revisadas y atendidas por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, que se instaló ayer. El diputado Sergio Gálvez, quien dirige esta &…
hace 5 minutos · De Panama
APROBACIÓNA pesar de los ‘tira y jala' y medición de fuerzas entre los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) y la Contraloría General de la República, ayer, los diputados de la Comisión de Presupuesto le aprobaron un crédito adicional al Presupuesto 2018 por 18 millones de dólares.Según suste&…
hace 5 minutos · De Panama
Ta' pasao. Al expapá de Zambo lo renunciaron en junio y todavía, a mitad de julio, usa el auto del banco para ver sus caballos y hacer política en la tierra del indio Urracá. !Válgame Señor!Va por fuera. Dicen que él que ya hizo maletas para irse de cónsul a New York, es Rafa, el ex mandamás de San&…
hace 5 minutos · De Panama
DECLARACIÓNA pesar de que el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que ordenó suspender la licitación para la compra de 120 armas de fuego, con un precio de referencia de 167 mil 874 dólares, dijo que es necesario comprarlas sin lugar a dudas para proteger los activos d…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo