Anuncios

Description

Tregua. Corre la bola de que un tal Ricky está mandando mensajes de paz. Según me dicen, el man quiere entregarse y cantar más que Plácido.

Dato. Según me cuentan, una niña que ganaba 4 mil balines le renunció al Bob deportivo. Según me indican, la renuncia es una estrategia para no dañar un negocito redondo que sigue vivo en el ministerio saludable.

Dato 2. Lo que pasa es que, según me cuentan, en la entidad saludable el funcionario que cumple en el mes de mayo le dio una adenda a una de las empresas de Gaby círculo cero, donde la chiquilla renunciante era administradora. ¡Cómo?

Dato 3. Es la misma empresa que se embolsilló 17 melones volando helicópteros y limpiando hospitales, y hasta vendiendo tragos en un bar que le concedieron en el aeropuerto de Albrook. ¡Qué siga el fiestón!

Alerta. Para que después no haya sorpresas ni sorprendidos, ya los fulos alertaron a ciertos funcionarios panameños de las movidas del ‘Chapo' Guzmán en Panamá. Están en la mira empresas que son fachadas y bancos. ¿Saltará algún nombre notorio en esa jugada?

Beodos. El sapo me asegura que el dueño de un hotel bonito en Santiago anda buscando a unos perredosos de alto perfil, quienes se enfuegaron el sábado por la noche y se fueron sin pagar. Vienen bajando los nombres.

Curiosidad. Me preguntan, ¿en qué quedó la compra de una serie de apartamentos que estaban haciendo María Cristina, su asesor De Janon y Ventura Nogueira?

Curiosidad 2. Lo que me sueltan es que un empresario al que le dicen Richie, apoderado de boxeadores y quien vendió 19 apartamentos, está tratando de echarle tierra a quienes investigan.

Retaliación. Un túngara perredoso que estuvo en el directorio me sopló que ya el Presi veragüense aseguró que varias cabezas rodaran esta misma semana.

Rabisalsera. Hay una funcionaria del MIDA en Veraguas que anda de dictadora, humillando y amenazando a sus compañeros. Según ella, el ministro se va a traer la Región 2 para Panamá. Otra Ada madrina.

Aldea. Por ahí me aseguran que aquel pago de 7 melones a Financial se está torciendo de tal manera que podría llenar de fango a un montón de amigos y enemigos. ¡Infierno grande!

Bandos. Se supo que el mandamás con nombre de pontífice en la capital de la Altiva instó a la unidad de la bancada perredosa, pero Peter dijo ñagare. Se ve que el tipo apuesta a la Carta más Vieja.

Golazo. Me preguntan qué hace el terrorífico comprando terrenos chimbos por Bayano para la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Me aseguran que la tierra es quebrada e impropia para el riego. ¿Otro chanchullo?

Cultura. Desde la tierra de Santa Librada, me informan que el mandamás, de sus forros, está pensando sacar a unos artesanos de la casa de la cultura para arrendarla a una cooperativa de transporte.

Cultura 2. Lo peor que dicen los tableños es que la casa de la cultura fue remodelada con fondos internacionales. Y los ediles, mirándose mudos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 46 minutos · De Panama
¿Buscando el metálico? Después de la infidencia del maraquero en la fórmula de Lady D, han comenzado a mandar más pistas del creador de Pedro Navaja. Dicen que hace poco estaba almorzando con el Patrón.Peligroso. Me soplaron que el accidente del remolcador con la lancha de pasacables es para preocup…
Ayer · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 2 días · De Panama
Milenaria. Ayer cuando la tía Mayín visitó la Escuela Victoria D'Spinay, en La Chorrera, acompañando a Molinos de Vientos dijo que había sido maestra allí ‘hace mil años'. Joooooooo.Muy dolido. Y hablando de Molinos de Vientos, tras reconocer su la temprana derrota, dijo que se queda en la locura,&#…
hace 3 días · De Panama
Movida. Me soplaron que hace poco mandaron a tirar a la basura el informe de la comisión evaluadora del acto público para la limpieza hospitalaria del Complejo del Cajetón.Movida 2. Asegura el anuro que el servicio a contratar era por 240 mil kanguros, apenas 10 mil menos de lo que se puede comprar …
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La grave crisis por la falta de reactivos y medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) está a punto de volverse crítica y caótica, según fuentes relacionadas con el sector salud. Los males que aquejan a esa institución desde hace décadas se han complicado en los últimos días. El miércoles se d&#…
hace 46 minutos · De Panama
Una subametralladora forma parte de las armas utilizadas por tres sicarios en el triple asesinato ocurrido el domingo en horas de la madrugada en calle L, Veranillo. Datos proporcionados por la Policía Nacional indican que el arma automática fue detonada por uno de los atacantes el día del hecho. &#…
hace 46 minutos · De Panama
ANUNCIOEn medio de la crisis que se vive en el sistema judicial, luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell sobre el chantaje al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, el presidente Juan Carlos Varela anunció que la próxima semana se tratará el t…
hace 46 minutos · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 46 minutos · De Panama
La próxima semana, el Consejo de Gabinete comenzará a deliberar para designar a los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El anuncio lo hizo el presidente Juan Carlos Varela, en medio de disputa entre la procuradora Kenia Porcell con el magistrado presidente de la Corte, Her&…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo