Anuncios

Description

Tregua. Corre la bola de que un tal Ricky está mandando mensajes de paz. Según me dicen, el man quiere entregarse y cantar más que Plácido.

Dato. Según me cuentan, una niña que ganaba 4 mil balines le renunció al Bob deportivo. Según me indican, la renuncia es una estrategia para no dañar un negocito redondo que sigue vivo en el ministerio saludable.

Dato 2. Lo que pasa es que, según me cuentan, en la entidad saludable el funcionario que cumple en el mes de mayo le dio una adenda a una de las empresas de Gaby círculo cero, donde la chiquilla renunciante era administradora. ¡Cómo?

Dato 3. Es la misma empresa que se embolsilló 17 melones volando helicópteros y limpiando hospitales, y hasta vendiendo tragos en un bar que le concedieron en el aeropuerto de Albrook. ¡Qué siga el fiestón!

Alerta. Para que después no haya sorpresas ni sorprendidos, ya los fulos alertaron a ciertos funcionarios panameños de las movidas del ‘Chapo' Guzmán en Panamá. Están en la mira empresas que son fachadas y bancos. ¿Saltará algún nombre notorio en esa jugada?

Beodos. El sapo me asegura que el dueño de un hotel bonito en Santiago anda buscando a unos perredosos de alto perfil, quienes se enfuegaron el sábado por la noche y se fueron sin pagar. Vienen bajando los nombres.

Curiosidad. Me preguntan, ¿en qué quedó la compra de una serie de apartamentos que estaban haciendo María Cristina, su asesor De Janon y Ventura Nogueira?

Curiosidad 2. Lo que me sueltan es que un empresario al que le dicen Richie, apoderado de boxeadores y quien vendió 19 apartamentos, está tratando de echarle tierra a quienes investigan.

Retaliación. Un túngara perredoso que estuvo en el directorio me sopló que ya el Presi veragüense aseguró que varias cabezas rodaran esta misma semana.

Rabisalsera. Hay una funcionaria del MIDA en Veraguas que anda de dictadora, humillando y amenazando a sus compañeros. Según ella, el ministro se va a traer la Región 2 para Panamá. Otra Ada madrina.

Aldea. Por ahí me aseguran que aquel pago de 7 melones a Financial se está torciendo de tal manera que podría llenar de fango a un montón de amigos y enemigos. ¡Infierno grande!

Bandos. Se supo que el mandamás con nombre de pontífice en la capital de la Altiva instó a la unidad de la bancada perredosa, pero Peter dijo ñagare. Se ve que el tipo apuesta a la Carta más Vieja.

Golazo. Me preguntan qué hace el terrorífico comprando terrenos chimbos por Bayano para la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Me aseguran que la tierra es quebrada e impropia para el riego. ¿Otro chanchullo?

Cultura. Desde la tierra de Santa Librada, me informan que el mandamás, de sus forros, está pensando sacar a unos artesanos de la casa de la cultura para arrendarla a una cooperativa de transporte.

Cultura 2. Lo peor que dicen los tableños es que la casa de la cultura fue remodelada con fondos internacionales. Y los ediles, mirándose mudos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Pelonera. Dice un experto que la fórmula salomónica de ‘gravar' a los proyectos estatales en favor de los particulares tendrán consecuencias macro y microeconómicas inimaginables.Pelonera 2. Calculadora en mano, el ingeniero afirma que el cuarto puente sobre el canal, el metro, tren ligero etc, ten&…
hace 19 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 24 horas · De Panama
Importado. Por la Altiva corrió como pólvora que el reemplazo del vice de Marcelita lo traerán de la oficina regional de aquella provincia; dicen los gremios que el mérito único que tiene es ser militante del ñameñismo.Nepotismo. En la sede del instituto de la gotera de la décima provincia, hay unos…
hace 3 días · De Panama
Japai. En la tierra del indio Urracá no duermen tranquilos esperando las filtraciones de las partidas; esperan la de un suplente de diputado que manejó melones y suenan nombres de salpica'os.Japai 2. Y hablando de salpique, comentan que el suplente tenía línea directa con el repartidor y un salón d&…
hace 4 días · De Panama
Lujo y esplendor. En el palacio Luis Emilio de la décima provincia el tema de moda es la elección de la reina etnia negra. Aseguran que el ‘buco money' salió de las arcas de la tesorería.Rebotados. Los que se tuvieron que regresar con las manos vacías fueron los auditores que mandó el Camaronero a &…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El científico panameño Aristides Quintero Rueda, se le fue otorgado el premio de Investigador Internacional Novel 2018 de parte de la Unión Internacional de Toxicología (IUTOX por sus siglas en inglés).La distinción hacia el profesor de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), fue brindada por …
hace 45 minutos · De Panama
'Los panameños son ingenuos acerca de los chinos', afirmó el exembajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley al periodista Jon Lee Anderson del The New Yorker.   En la entrevista que hizo pública la revista semanal, Feeley dijo que trató de alertar a Washington sobre la usurpación de China,&#82…
hace 3 horas · De Panama
    El primer ministro Benjamín Netanyahu le informó al mandatario Juan Carlos Varela que la inteligencia israelí había confirmado que Hizbulá estuvo detrás del atentado contra un vuelo de la aerolínea Alas Chiricanas en el que murieron 21 personas, cuando el 19 de julio de 1994 cumplía un vuelo e&#…
hace 3 horas · De Panama
Ricardo Francolini, miembro del partido Cambio Democrático (CD) y expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), fue detenido. Según testigos, se presentó voluntariamente al edificio Avesa y le ordenaron la aprehensión."El amigo Riccardo Francoline y copartidario, fue hoy volunt…
hace 4 horas · De Panama
El Ministerio Público por medio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, respondiendo al llamado de la comunidad, se apersonó al sector de El Espino, corregimiento de Feuillet, distrito de La Chorrera, en rescate de una adulta mayor, la cual presentaba un alto estado de abandono.El fiscal Julio Alon…
hace 4 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo