Anuncios

Description

Tregua. Corre la bola de que un tal Ricky está mandando mensajes de paz. Según me dicen, el man quiere entregarse y cantar más que Plácido.

Dato. Según me cuentan, una niña que ganaba 4 mil balines le renunció al Bob deportivo. Según me indican, la renuncia es una estrategia para no dañar un negocito redondo que sigue vivo en el ministerio saludable.

Dato 2. Lo que pasa es que, según me cuentan, en la entidad saludable el funcionario que cumple en el mes de mayo le dio una adenda a una de las empresas de Gaby círculo cero, donde la chiquilla renunciante era administradora. ¡Cómo?

Dato 3. Es la misma empresa que se embolsilló 17 melones volando helicópteros y limpiando hospitales, y hasta vendiendo tragos en un bar que le concedieron en el aeropuerto de Albrook. ¡Qué siga el fiestón!

Alerta. Para que después no haya sorpresas ni sorprendidos, ya los fulos alertaron a ciertos funcionarios panameños de las movidas del ‘Chapo' Guzmán en Panamá. Están en la mira empresas que son fachadas y bancos. ¿Saltará algún nombre notorio en esa jugada?

Beodos. El sapo me asegura que el dueño de un hotel bonito en Santiago anda buscando a unos perredosos de alto perfil, quienes se enfuegaron el sábado por la noche y se fueron sin pagar. Vienen bajando los nombres.

Curiosidad. Me preguntan, ¿en qué quedó la compra de una serie de apartamentos que estaban haciendo María Cristina, su asesor De Janon y Ventura Nogueira?

Curiosidad 2. Lo que me sueltan es que un empresario al que le dicen Richie, apoderado de boxeadores y quien vendió 19 apartamentos, está tratando de echarle tierra a quienes investigan.

Retaliación. Un túngara perredoso que estuvo en el directorio me sopló que ya el Presi veragüense aseguró que varias cabezas rodaran esta misma semana.

Rabisalsera. Hay una funcionaria del MIDA en Veraguas que anda de dictadora, humillando y amenazando a sus compañeros. Según ella, el ministro se va a traer la Región 2 para Panamá. Otra Ada madrina.

Aldea. Por ahí me aseguran que aquel pago de 7 melones a Financial se está torciendo de tal manera que podría llenar de fango a un montón de amigos y enemigos. ¡Infierno grande!

Bandos. Se supo que el mandamás con nombre de pontífice en la capital de la Altiva instó a la unidad de la bancada perredosa, pero Peter dijo ñagare. Se ve que el tipo apuesta a la Carta más Vieja.

Golazo. Me preguntan qué hace el terrorífico comprando terrenos chimbos por Bayano para la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Me aseguran que la tierra es quebrada e impropia para el riego. ¿Otro chanchullo?

Cultura. Desde la tierra de Santa Librada, me informan que el mandamás, de sus forros, está pensando sacar a unos artesanos de la casa de la cultura para arrendarla a una cooperativa de transporte.

Cultura 2. Lo peor que dicen los tableños es que la casa de la cultura fue remodelada con fondos internacionales. Y los ediles, mirándose mudos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo