Anuncios

Description

Gozadera. Los que no escucharon las palabras del Embajador sobre la contención del gasto fueron los auditores, que pasaron varios días, en un hotel playero discutiendo sobre los retos de las auditorías.

Gozadera 2. Dice un matasano, que asegura que son los mismos funcionarios que no detectaron el robo de los 300 melones, que muy bien pudieron celebrar el congreso en los auditorios del Cajetón.

Mallugado. Se comentaba por los predios de la Colina que uno de los docentes que resultó apolismado en los enfrentamientos por el alza de la luz buscaba taquilla porque va por la rectoría en las próximas elecciones.

Mareo. Desde cuándo la construcción de un cuartel es algo urgente que requiere de un procedimiento excepcional, eso preguntan desde el parque Cervantes por la noticia de un contrato de 10 melones para la sede de Proteger y Servir.

Limpios. La comuna de Santa Gema sigue dando de qué hablar, ahora dicen que no hay money para pagarle a los funcionarios de las juntas comunales y que los únicos que comerán este fin de semana son los del círculo cero del compadre.

Tierra de nadie. Y hablando del oeste, me cuentan que al caer la noche por Arraiján solo se escuchan los carros acelerados, los frenos y los gritos de auxilio producto de la ola de delincuencia que los azota.

Auxilio. Un anuro portuario asegura que hay un reporte fidedigno de que en este momento, en el puerto Balboa, hay un barco descargando arroz de una autorización anterior a está que se aprobó de 500 mil quintales.

Misterio. Uno de los que defiende al exdiputado detenido en las riberas canaleras afirma que la dama que intentó ingresar al penal es la compañera íntima de uno de los abogados de las víctimas.

Misterio 2. El jurista asegura que hace rato ese romance terminó, y todo el embrollo es una estrategia en contra de su reputación en medio del proceso de las escuchas ilegales.

Desplazados. Me escriben desde una universidad de la Tumba Muerto para decirme que están mandando a los profesores panameños para la casa para contratar, por menos plata, a los chamos.

Puro show. Por la Altiva se preguntan qué pasó con la construcción del mercado del marisco de Pedregal, que hace tres años pusieron la primera piedra y después nadie movió un dedo.

Tembladera. La supuesta barrería que hará la esposa de Kike, tan pronto deje la Niña el cargo, ha causado tanta zozobra que hay voces que le piden que se olvide del sueño de ser madrastra y termine los meses que le faltan

Botellón. Aseguran que en el palacio municipal en la tierra del bollo preña'o hay un funcionario que tiene tiempo para los partidos del mundial, hace entrevistas para su programa radial y deambular por todo el edificio municipal.

Fake news. La gente de las redes antisociales no andan con cuentos. Lo último que corría era que el jefe de la Asep era el padre de Judi, la que aspira a llegar a la cueva. La vaina salió, eso piensan, porque comparten el mismo apellido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.07.2018 (14.07.2018)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo