Anuncios

Description

Gozadera. Los que no escucharon las palabras del Embajador sobre la contención del gasto fueron los auditores, que pasaron varios días, en un hotel playero discutiendo sobre los retos de las auditorías.

Gozadera 2. Dice un matasano, que asegura que son los mismos funcionarios que no detectaron el robo de los 300 melones, que muy bien pudieron celebrar el congreso en los auditorios del Cajetón.

Mallugado. Se comentaba por los predios de la Colina que uno de los docentes que resultó apolismado en los enfrentamientos por el alza de la luz buscaba taquilla porque va por la rectoría en las próximas elecciones.

Mareo. Desde cuándo la construcción de un cuartel es algo urgente que requiere de un procedimiento excepcional, eso preguntan desde el parque Cervantes por la noticia de un contrato de 10 melones para la sede de Proteger y Servir.

Limpios. La comuna de Santa Gema sigue dando de qué hablar, ahora dicen que no hay money para pagarle a los funcionarios de las juntas comunales y que los únicos que comerán este fin de semana son los del círculo cero del compadre.

Tierra de nadie. Y hablando del oeste, me cuentan que al caer la noche por Arraiján solo se escuchan los carros acelerados, los frenos y los gritos de auxilio producto de la ola de delincuencia que los azota.

Auxilio. Un anuro portuario asegura que hay un reporte fidedigno de que en este momento, en el puerto Balboa, hay un barco descargando arroz de una autorización anterior a está que se aprobó de 500 mil quintales.

Misterio. Uno de los que defiende al exdiputado detenido en las riberas canaleras afirma que la dama que intentó ingresar al penal es la compañera íntima de uno de los abogados de las víctimas.

Misterio 2. El jurista asegura que hace rato ese romance terminó, y todo el embrollo es una estrategia en contra de su reputación en medio del proceso de las escuchas ilegales.

Desplazados. Me escriben desde una universidad de la Tumba Muerto para decirme que están mandando a los profesores panameños para la casa para contratar, por menos plata, a los chamos.

Puro show. Por la Altiva se preguntan qué pasó con la construcción del mercado del marisco de Pedregal, que hace tres años pusieron la primera piedra y después nadie movió un dedo.

Tembladera. La supuesta barrería que hará la esposa de Kike, tan pronto deje la Niña el cargo, ha causado tanta zozobra que hay voces que le piden que se olvide del sueño de ser madrastra y termine los meses que le faltan

Botellón. Aseguran que en el palacio municipal en la tierra del bollo preña'o hay un funcionario que tiene tiempo para los partidos del mundial, hace entrevistas para su programa radial y deambular por todo el edificio municipal.

Fake news. La gente de las redes antisociales no andan con cuentos. Lo último que corría era que el jefe de la Asep era el padre de Judi, la que aspira a llegar a la cueva. La vaina salió, eso piensan, porque comparten el mismo apellido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Trabas. Ahora que la licitación del nuevo hospital para los niños iba despertando del letargo de años, Tuambiente manda a revisar los matorrales, corrijo, los jardines, que son monumentos históricos, para que no sean afectados.Denuncia. Circula una misiva dirigida a Kike en donde le ponen al corrien…
hace 10 horas · De Panama
Atada. Tremendo lío tiene la jefa del instituto culturoso con el man del roaming porque le dijeron que no se puede hacer nada y que se tiene que conformar con aplicarle los tres días de suspensión.Atada 2. Dicen que de poco valió el prontuario, en el que se destaca un carro chocado, compra del nuevo…
Ayer · De Panama
Estampida. Asegura un marino de mucha experiencia que hay tempestad por las aguas de la autoridad marítima y que vieron al chief recoger todas sus pertenencias y tomar el rumbo de los desconocidos.Estampida 2. Dicen que con el mandamás se fueron otras altas funcionarias, que sí corrieron más suerte …
hace 2 días · De Panama
Caradura. Se supo que el mandamás de la ASEP tiene de secretaria general a una prima de la esposa. Pero, aseguran por los pasillos, que ese no es el único conflicto de interés que tiene el funcionario.Caradura 2. No hace mucho, circuló en las redes antisociales, que está de licencia en una empresa q…
hace 3 días · De Panama
Ta' pasao. Al expapá de Zambo lo renunciaron en junio y todavía, a mitad de julio, usa el auto del banco para ver sus caballos y hacer política en la tierra del indio Urracá. !Válgame Señor!Va por fuera. Dicen que él que ya hizo maletas para irse de cónsul a New York, es Rafa, el ex mandamás de San&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
En medio del descomunal tranque diario, conductores de Panamá Oeste encendieron, la madrugada de este lunes, las luces intermitente en una pacífica protesta contra el caos vehicular. [VÍDEO] Residentes de Panamá Oeste protestaran para pedir solución al tranque hoy y hacer el llamado de atención a l&…
hace 36 minutos · De Panama
El exportero del club argentino de fútbol Almagro Facundo Espíndola, de 24 años, falleció por las heridas de arma blanca que recibió en una reyerta callejera en la provincia de Buenos Aires, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.Por "homicidio simple", hay dos imputados, uno de ellos es…
hace 36 minutos · De Panama
CALVARIORomán González Ruiz lleva gorra anaranjada y suéter azul de rayas. Tiene 37 años y no encuentra trabajo. Desde que salió de la cárcel, en 2016, no consigue empleo, la sociedad le ha cerrado las puertas. Ha ido a tocar a varios comercios y se encuentra con la misma situación: el rechazo, el e…
hace 2 horas · De Panama
La esquina de Pablo Pueblo continúa con la espinita en la cartilla eléctrica y se mantiene tirando fuertes combinaciones contra el Pacha, quien a pesar que reculó en el ‘ring', sigue recibiendo fuerte castigo.El pleito agarró con los pantalones abajo a los pugilistas de Pablo Pueblo y casi los mand&…
hace 2 horas · De Panama
Desgracia. Alrededor de la 5:10 de la madrugada del domingo se registró una colisión y vuelco que dejó en saldo una joven sin vida y a otras 3 personas heridas, entre ellas un menor de 16 años.El hecho tuvo lugar en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Palo Verde, en El Chirú de Ant…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.07.2018 (hace 9 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo