Anuncios

Description

Trastada I. Ahora resulta que si a Monchito Papers le comprueban que chifeó el fisco, solo lo multarán con una bicoca de entre 5 mil y un millón de balines, cifra mantequilla para un negocio que, según dijo el ex primer ombudsman, derrama al año 62 melones. ¡Ataja!

Trastada II. Dicen los bochinchosos que por gusto el Caraballo se mandó 27 horas de ‘Batipapers', pues después de nueve días los gringos contratados para remendar la fuga de material sensitivo bloquearon lo más sabroso. ¿Será verdad?

Retorno. El que regresa al Decameron de Gamboa es el Blower Moncada, después de nueve días de vaca. Le falló la máquina y por allí huele en el ambiente a casa por cárcel. ¡Pum!

Botellazos. Al padrastro Rey León le filtraron en las redes los jugosos salarios de su planilla política en la 5 de Mayo. Cuando lo llamaron a la zona caliente para rendir informe, simplemente se hizo el sueco y fue pa' lante. ¿Cómo?

Botellazos II. Hablando de filtros, en los corrillos se comenta que se trata de fuego amigo contra el Rey León, y viene de personal femenino. Si no me creen, pregúntenle a la vecina de Picota. ¡Ayala!

Agua fría. Me dicen quienes no lo quieren bien, que al que le iba dando un patatús ayer es al que Gira en el Cajetón, cuando se enteró que el camaronero de la avenida Balboa le paró en seco el contrato para el alquiler de ambulancias, y le aguó la fiesta. ¿Vendrá bajando un rayo fulminante por ahí?

Cálculo. Me cuentan que hoy en la reunión perredosa para definir la fecha de postulación de cara a la elección de delegados, los rebeldes jalaron para que se pusiera como límite el 29 de julio, pero ganaron los del Gato, y será entre el 10 y el 13 de mayo.

Cálculo 2. Según lo que me dicen, los rebeldes, encabezados por Peter Michael, lo que querían era dejar pasar el 1 de julio para haber garantizado el control de la Asamblea antes de las postulaciones.

Irrespeto. A la que le salió la bruja fue a Morticia por acusar a un periodista de venderse a los pies de Pacha. El Conape le cayó en plancha a la perredosa que quiso pedir disculpas, pero la dejaron con la palabra en la boca por reincidente.

Paniqueados. Me cuenta un sapito que algunos abogados de cierto gremio están muy preocupados con sus ‘suciedades' offshore, tanto que ni comen ni duermen. ¿Que habrán hecho?

Fácil. Me dicen que hay una universidad, cuyo propietario tiene apellido de farmacia, donde se puede obtener un diploma sin ir ni saber ni ostia, todo por una módica suma. Me cuentan que hay fila.

Lo mismo. Me comentan que la Mega Joya no es tan Mega, porque ya no hay teléfonos públicos, cobran por sacar a los presos para que hablen con sus abogados y los administrativos les dicen a los detenidos que la ley 55 solo sirve para papel higiénico. ¡Joooo!

¿Será? Me cuenta un sapo que todo lo sabe es que a una jefaza muy penal la visitó la cigüeña.

Hospitalizado. Me cuenta un médico que el que está encamado es uno de los pesaos de Gil Ponce. Se trata de ‘Nanchín', quien aparentemente está teniendo pesadillas. ¿Será por las auditorías de sus paseos?

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
15.04.2016 (15.04.2016)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo