Anuncios

Description

Ambulancia. Me dicen que a Lucinda la estaban tratando bien duro, y hasta le iban a meter detención preventiva, pero a media tarde algo pasó y la Chevalier aflojó la mano. ¿Será que cuando la fiscal supo que la Procu le va a quitar el mazo de anticorrupción, decidió quemar las naves?

Visión.Comenta un túngara que el Diputado tuvo un pensamiento visionario al construir La Gran Joya. Él sabía y quería que su gente no pasara trabajo. ¡Pensó en grande!

A huir. Dice Pisco Márquez que los tránsfugas que saltaron al manicomio deben estar buscando dónde meterse ahora para que no los coja el tsunami.

Contaminados. Un sapo burlón dice que en las celdas de la DIJ en Ancón hay alguna bacteria que enferma a todos los huéspedes que allí se alojan.

Julepe. Me dicen que Alberto Verde Azul le metió una demanda civil al Griego, y quiere que le pague 250 mil balines, por haber hablado mal de él en periódicos y en las redes. Ya el juzgado undécimo abrió el proceso. ¡Jo!

Visitante. Después de 5 años el Puma volvió a pisar La Chorrera. Los repres preguntan ya pa’ qué, si ahora es oposición y tiene menos toallas pa’ tirar.

Tiembla. Se siente el temor en la alcaldía del populoso con la creación de la oficina de auditorías forenses en la avenida Balboa. ¿Se darán cuenta de que el pastorcito también recibió dinero y donaciones del PAN?

Preguntas. Todavía la gente se pregunta: ¿Cuándo saldrán las bellezas que dejó el Mello en San Miguelito? y ¿Por qué el pastorcito no ha salido a denunciar nada? ¿Hicieron pacto de silencio?

Mancuernas. Me soplaron que el presi de los gallos nombró como a 50 dirigentes con plata del subsidio electoral. Lo malo es que todos son del 8-6.

Mala calidad. La carretera de Chiriquí Grande a Bocas esta vuelta leña, y azotada por derrumbes. ¿Qué se hicieron los 30 millones que le metieron?

Conflicto. En la comisión de credenciales Morticia arremetió contra Rigo, el Procu administrador, y le preguntó cómo defenderá al país contra Anita, su exjefa, quien tiene demandado al Estado por 5 melones. ¡Dura!

Otro clavo. Hablando de la 5 de Mayo, ayer desempolvaron dos expedientes que acusan al Diputado del Parlacen y al Griego por los pinchazos contra El ventrílocuo Doens y Morticia. Los casos van rumbo al Gil Ponce.

Se esfumaron. La cocoa es que, como si hubieran adivinado lo que venía, los padrastros de la locura salieron huyendo segundos antes de que salieran a relucir los dos nuevos casos para clavar el ataúd del Diputado.

Más estocadas. La otra que mandó a la Corte material caliente sobre los pinchazos y el Diputado fue Kenia. Me cuentan que lo que dijo Giacomo y aparece en el expediente, está de susto.

Batida. El papá de alias ‘Didier’ aseguró que ayer le allanaron la casa buscando al pinchador, y les decomisaron todos los celulares en la casa. ¡Pasando peinilla!

Reculó. Me preguntan por qué el fiscal que auxilia se echó para atrás y no reveló las amenazas que le está lanzando la gente de Gustavito. ¡Transparencia!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
15.01.2015 (15.01.2015)
60 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo