Anuncios

Description

A gozar. Hay unos cocotudos en la entidad de los barquitos que están viviendo, no tanto por los sueldazos que les dan, sino porque sus firmas de abogado están gozando las influencias.

Infidente. Hablando de barquitos y abogados, me soplan que hace poco llegó por esa institución gente de Fredy buscando información digital, y apenas los fiscalizadores se fueron un pájaro negro corrió a llamar a unos tinterillos para ponerlos sobre aviso. ¿Doble agente?

En la mira. Me dicen que un ‘Zacrisanto' que gana cuatro mil balines, y es del bando del Beni, está en capilla ardiente porque lo quieren quemar. ¡Se acabaron las macalusias jurídicas!

Desplante. Por los lados de la bancada perredosa se organizó ayer una reunión macanuda, pero los seis disidentes decidieron no asistir. Al Ausencio le dolió la ausencia, dice el sapo.

Desplante 2. La cocoa es que en la reunión repartieron a cada padrastro perredoso en las comisiones, incluidos los disidentes. A Peter lo sacaron de la de Gobierno. La cosa es que los seis mosqueteros se oponen a esa distribución, y dicen que la repartición la hace el pleno. ¡Pica y se extiende!

Contento. Mientras sus correligionarios se quejaban porque se paveó, Peter Michael llegó ayer al pleno y se dio a la tarea de ir curul por curul estrechando manos de los padrastros presentes, la mayoría suplentes. ¿Y eso?

Alteración. Por los lados de la Defensoría de Oficio hay sopa pa'l pescao. Me cuentan que hace una semana el jefe les llamó la atención a los funcionarios porque hicieron una fiesta con guaro y todo, y muchos quedaron tan alterados que afectaron el trabajo.

Alteración 2. La vaina es que a la semana el jefe de la Defensoría fue el que quedó reemplazado, y a quien pusieron la señalan como una persona sin preparación para el cargo. Lo raro es que dicen que el cambio forma parte del pacto en la 5 de Mayo. ¡Rarísimo!

Cañones. Los abogados del Diputado en fuga, otros más, distintos a los de la batería original, denunciaron ayer a los magistrados del Gil Ponce por poner el nombre de su jefe en los comunicados que envían a los medios, sin haberles formulado cargos. ¡Voldemort!

Sospecha. Cierre de calles a tutiplén, huelga de buses y taxis, profesores y médicos en paro, Defensoría del Pueblo defendiendo tres presos, demandas contra el Gobierno a diestra y siniestra…: Dice un sapo del Cerro Ancón que aquí hay Gato encerrado.

Pillao. El tuitero Miguel Antonio pregunta por dónde anda el decano de arquitectura y quién sufraga el paseo. Según añadió, dicen que por ahí mismo hay una Olga todopoderosa que van a auditar. ¡Ataja!

Una monedita. Me contaron que un expadrastro del Oeste que estudiaba para marino se pasa hablando con antiguos colegas de la 5 de Mayo para solicitar préstamos blandos. Lo que hace la ludopatía.

Cochinada. Moradores de las aéreas revertidas piden a Ambiente y Salud regular o inspeccionar los desechos de lodo y heces fecales que llegan a Cerro Patacón. Aducen tener problemas respiratorios y contaminación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Adiós Mickey. Se conoció entre sus cercanos que el segundo al mando de la cartera de Salud dejará el cargo dentro de un mes y por eso está dedicado a dejar todo en orden. Aquí se lo contamos de primeroGuerra de flechas. Se comenta que esta semana se formará una entre la Triple T y el congreso guna p…
hace 2 horas · De Panama
Nepotismo. Se comenta que el jefe de los recolectores de los desechos en la city tiene en una dirección importante a un primo y que por recursos humanos hay una chief que tiene a casi toda su familia en la papa.Negociado. En la misma entidad de los desechos hay quienes están haciendo billete con los…
Ayer · De Panama
Preferencia. Me soplaron que por la Docencia de Proteger y Servir hay un grupo de oficiales muy molestos porque existe una rosca para los cursos locales e internacionales. Siempre van los mismos.A la brava. Me preguntan que pasara en un banco estatal que pretende expropiar casas y terrenos a través …
hace 2 días · De Panama
Enfadados. Por la universidad católica se cansaron de que los liguen con el grupo de Sin luchas no hay victorias por la firma de un acuerdo. Los tuiteros se enfilaron por el video de la rúbrica.Calladito. Se supo que uno de los independientes que ya casi tiene las firmas para ir por la Presidencia e…
hace 3 días · De Panama
Paren eso. Se supo que Angelita le mandó una carta al exdirigente obrero que preside la directiva de los asegurados para pedirle que ni cuente con los 400 palos que quiere sumarle a los 1,200 que ya cobran por dietas.Inversión. Se preguntan por la tierra donde se encuentran expedientes tirados en la…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino presentará hoy en la mañana su postulación a las primaras de Cambio Democrático, tal como lo hará también el abogado Rodrigo Sarasqueta, ambos con miras a la presidencia de la nación. Y aunque Mulino no es adepto a la corriente "romulista&quot…
Hace Hora · De Panama
Los artesanos nacionales se sienten abandonados por las autoridades, principalmente, del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) que, a su vez, los invita a un acercamiento y a registrarse. La preocupación de los artesanos panameños es que se apruebe el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Pana&…
Hace Hora · De Panama
Caricatura de El Siglo del 28 de mayo del 2018
Hace Hora · De Panama
NARCOTRÁFICOTras una persecución y colisión, un colombiano murió y dos fueron detenidos la noche del sábado en el archipiélago de las Perlas, próximo a Punta Coco. Los extranjeros viajaban a bordo de una lancha rápida y llevaban 550 paquetes de droga.De acuerdo a información proporcionada por las au…
Hace Hora · De Panama
Panamá tiene características geográficas y socio-políticas que lo convierten en un país con un perfil atractivo y viable para que grupos extremistas planeen -como ya lo han hecho- actos terroristas. El reciente anuncio del presidente Juan Carlos Varela de ordenar la reapertura de una investigación &…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo