Anuncios

Description

A gozar. Hay unos cocotudos en la entidad de los barquitos que están viviendo, no tanto por los sueldazos que les dan, sino porque sus firmas de abogado están gozando las influencias.

Infidente. Hablando de barquitos y abogados, me soplan que hace poco llegó por esa institución gente de Fredy buscando información digital, y apenas los fiscalizadores se fueron un pájaro negro corrió a llamar a unos tinterillos para ponerlos sobre aviso. ¿Doble agente?

En la mira. Me dicen que un ‘Zacrisanto' que gana cuatro mil balines, y es del bando del Beni, está en capilla ardiente porque lo quieren quemar. ¡Se acabaron las macalusias jurídicas!

Desplante. Por los lados de la bancada perredosa se organizó ayer una reunión macanuda, pero los seis disidentes decidieron no asistir. Al Ausencio le dolió la ausencia, dice el sapo.

Desplante 2. La cocoa es que en la reunión repartieron a cada padrastro perredoso en las comisiones, incluidos los disidentes. A Peter lo sacaron de la de Gobierno. La cosa es que los seis mosqueteros se oponen a esa distribución, y dicen que la repartición la hace el pleno. ¡Pica y se extiende!

Contento. Mientras sus correligionarios se quejaban porque se paveó, Peter Michael llegó ayer al pleno y se dio a la tarea de ir curul por curul estrechando manos de los padrastros presentes, la mayoría suplentes. ¿Y eso?

Alteración. Por los lados de la Defensoría de Oficio hay sopa pa'l pescao. Me cuentan que hace una semana el jefe les llamó la atención a los funcionarios porque hicieron una fiesta con guaro y todo, y muchos quedaron tan alterados que afectaron el trabajo.

Alteración 2. La vaina es que a la semana el jefe de la Defensoría fue el que quedó reemplazado, y a quien pusieron la señalan como una persona sin preparación para el cargo. Lo raro es que dicen que el cambio forma parte del pacto en la 5 de Mayo. ¡Rarísimo!

Cañones. Los abogados del Diputado en fuga, otros más, distintos a los de la batería original, denunciaron ayer a los magistrados del Gil Ponce por poner el nombre de su jefe en los comunicados que envían a los medios, sin haberles formulado cargos. ¡Voldemort!

Sospecha. Cierre de calles a tutiplén, huelga de buses y taxis, profesores y médicos en paro, Defensoría del Pueblo defendiendo tres presos, demandas contra el Gobierno a diestra y siniestra…: Dice un sapo del Cerro Ancón que aquí hay Gato encerrado.

Pillao. El tuitero Miguel Antonio pregunta por dónde anda el decano de arquitectura y quién sufraga el paseo. Según añadió, dicen que por ahí mismo hay una Olga todopoderosa que van a auditar. ¡Ataja!

Una monedita. Me contaron que un expadrastro del Oeste que estudiaba para marino se pasa hablando con antiguos colegas de la 5 de Mayo para solicitar préstamos blandos. Lo que hace la ludopatía.

Cochinada. Moradores de las aéreas revertidas piden a Ambiente y Salud regular o inspeccionar los desechos de lodo y heces fecales que llegan a Cerro Patacón. Aducen tener problemas respiratorios y contaminación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 47 minutos · De Panama
Milenaria. Ayer cuando la tía Mayín visitó la Escuela Victoria D'Spinay, en La Chorrera, acompañando a Molinos de Vientos dijo que había sido maestra allí ‘hace mil años'. Joooooooo.Muy dolido. Y hablando de Molinos de Vientos, tras reconocer su la temprana derrota, dijo que se queda en la locura,&#…
Ayer · De Panama
Movida. Me soplaron que hace poco mandaron a tirar a la basura el informe de la comisión evaluadora del acto público para la limpieza hospitalaria del Complejo del Cajetón.Movida 2. Asegura el anuro que el servicio a contratar era por 240 mil kanguros, apenas 10 mil menos de lo que se puede comprar …
hace 2 días · De Panama
Pillados. Se supo que por el Instituto de las becas hay denuncias por pedir coimas a cambio de la ayuda económica y que los señalados son emplanillaos de un padrastro davideño.¿Turismo? Me contaron que vieron a Achú y al man de las aceras por la comarca, concretamente en Mironó, el jueves pasado. El…
hace 3 días · De Panama
Al ruedo. Alegrías y tristezas hubo por el Instituto de las becas cuando los jefes recibieron el mensaje de despedida de ‘La Niña', que se fue, ahora sí, por el sueño de ser madrastra.Casa solo. Me soplaron que uno de Presupuesto en la 5 de Mayo está armando su propia bancada para la próxima Asambl&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La procuradora Kenia Porcell filtró anoche una conversación privada que tuvo con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, lo cual supondría una falta grave de la jefa del Ministerio Público (MP). Mediante una grabación, Porcell reveló que fue informada de que dentro &…
hace 47 minutos · De Panama
Un menor de edad, que se presume sea familiar de una de las víctimas, viajaba dentro del vehículo donde fueron acribillados tres hombres la madrugada del domingo en calle L, Veranillo, distrito de San Miguelito. Según una fuente policial, el niño de 12 años presenció la masacre, pero afortunadament&…
hace 47 minutos · De Panama
ASPIRACIONESUno de los retos titánicos quizás para el presidente y candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, es levantar al ala perdedora de las elecciones del domingo.La pregunta es ¿cómo lo hará? Si bien es cierto Roux en su discurso de triunfo aseguró qu…
hace 47 minutos · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 47 minutos · De Panama
CONFLICTOSeñores, la cosa en Las Tablas está que arde con la designación de Thalia Mabel Villalaz como la reina de Calle Abajo.A pesar de que la Junta Provicional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, proclamó hace unas semanas a Thalia, la actual tuna de Calle Abajo, se opone rotundamente a esta…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo