Anuncios

Description

A gozar. Hay unos cocotudos en la entidad de los barquitos que están viviendo, no tanto por los sueldazos que les dan, sino porque sus firmas de abogado están gozando las influencias.

Infidente. Hablando de barquitos y abogados, me soplan que hace poco llegó por esa institución gente de Fredy buscando información digital, y apenas los fiscalizadores se fueron un pájaro negro corrió a llamar a unos tinterillos para ponerlos sobre aviso. ¿Doble agente?

En la mira. Me dicen que un ‘Zacrisanto' que gana cuatro mil balines, y es del bando del Beni, está en capilla ardiente porque lo quieren quemar. ¡Se acabaron las macalusias jurídicas!

Desplante. Por los lados de la bancada perredosa se organizó ayer una reunión macanuda, pero los seis disidentes decidieron no asistir. Al Ausencio le dolió la ausencia, dice el sapo.

Desplante 2. La cocoa es que en la reunión repartieron a cada padrastro perredoso en las comisiones, incluidos los disidentes. A Peter lo sacaron de la de Gobierno. La cosa es que los seis mosqueteros se oponen a esa distribución, y dicen que la repartición la hace el pleno. ¡Pica y se extiende!

Contento. Mientras sus correligionarios se quejaban porque se paveó, Peter Michael llegó ayer al pleno y se dio a la tarea de ir curul por curul estrechando manos de los padrastros presentes, la mayoría suplentes. ¿Y eso?

Alteración. Por los lados de la Defensoría de Oficio hay sopa pa'l pescao. Me cuentan que hace una semana el jefe les llamó la atención a los funcionarios porque hicieron una fiesta con guaro y todo, y muchos quedaron tan alterados que afectaron el trabajo.

Alteración 2. La vaina es que a la semana el jefe de la Defensoría fue el que quedó reemplazado, y a quien pusieron la señalan como una persona sin preparación para el cargo. Lo raro es que dicen que el cambio forma parte del pacto en la 5 de Mayo. ¡Rarísimo!

Cañones. Los abogados del Diputado en fuga, otros más, distintos a los de la batería original, denunciaron ayer a los magistrados del Gil Ponce por poner el nombre de su jefe en los comunicados que envían a los medios, sin haberles formulado cargos. ¡Voldemort!

Sospecha. Cierre de calles a tutiplén, huelga de buses y taxis, profesores y médicos en paro, Defensoría del Pueblo defendiendo tres presos, demandas contra el Gobierno a diestra y siniestra…: Dice un sapo del Cerro Ancón que aquí hay Gato encerrado.

Pillao. El tuitero Miguel Antonio pregunta por dónde anda el decano de arquitectura y quién sufraga el paseo. Según añadió, dicen que por ahí mismo hay una Olga todopoderosa que van a auditar. ¡Ataja!

Una monedita. Me contaron que un expadrastro del Oeste que estudiaba para marino se pasa hablando con antiguos colegas de la 5 de Mayo para solicitar préstamos blandos. Lo que hace la ludopatía.

Cochinada. Moradores de las aéreas revertidas piden a Ambiente y Salud regular o inspeccionar los desechos de lodo y heces fecales que llegan a Cerro Patacón. Aducen tener problemas respiratorios y contaminación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo