Anuncios

Description

Sobrevivencia. Ya me soltaron que, antes de que termine el año, dos solitarios emplumados van a saltar para el combo de los arnulferos.

Estampida. Hablando de saltadores, un túngara de la ciudad de las arenas me sopló que el repre independiente conocido como El Porteño saltará hacia los brazos del Gobierno. Al que no le gusta eso es a Badiga.

Un-dos. Al que le tomaron una foto haciendo ejercicio de lo más tranquilo por las calles de Miami Beach fue al Fugitivo. Se ve que no ha logrado mucho porque todavía le pesa la panza de pachá.

Paradoja. Mientras el exjefe se da la gran vida por la tierra de los filos, al Guardia de la PANadería lo tuvieron que volver a hospitalizar por un extraño y recóndito sangrado.

Complot. El sapo intrigoso dijo de una vez que ojalá que el malestar del Guardia panadero no sea producto de un sabotaje a través de la comida carcelaria para arruinarle el canto.

Más protestas. Me aseguran que, a partir de esta semana, los cocotudos que tienen sus hangares en el aeropuerto de Albrook van a hacerle un tamborito a Roberto, porque los quiere mandar para Howard, y poner en el viejo puerto aéreo un patio de contenedores.

Petardo. Los túngaras sangrones dicen que Mariano llegó ayer a la concentración de la selección mayor de fútbol para pu...rificarlos y darles clases de cómo se cierra un partido, ya que Bolillo está hecho un nudo.

Vanidad. Morticia modelando por Twitter, y en una foto de estudio, el vestido que usó el 1 de julio y que, dice ella, causó furor. El orden de prioridades en la 5 de Mayo va mejorando, le dijo un seguidor.

Culatazo. En el Populoso, una multitud hizo su filón para comprar comida barata en la feria libre. Fue un alboroto al mejor estilo de los locos. ¿No que el control de precios iba a acabar con esas filas inhumanas?

Lentitud. Me cuentan que los tongos y su ministro están analizando la actual ola de crímenes para diseñar un plan de acción que arrancará el otro año. ¿Tendremos país para entonces?

Emergencia. El palo de agua que cayó ayer obligó a la gente del Metro a detener las escaleras eléctricas porque todo quedó bajo el agua. ¡Escafandra para pasear!

Onomástico. El Muñeco publicó ayer una foto de su fiesta de cumpleaños, al menos la divulgable. Aparecen él, su esposa y sus hijos, todos en facha de playa. Y un dulce de tres reales sobre la mesa. ¿Se estará quedando corto de monedas? ¡Felicidades!

Lo malo se pega. Como si las cosas en la terrorífica no estuvieran turbias por sí mismas, ayer los universitarios destaparon la olla por un revulú que el director regional formó al destituir un profe.

Candela. Me dicen que hoy en los terrenos de la Iglesia Inmaculada Concepción en Bugaba harán una cadena humana en defensa de los ríos que tienen concesiones hidroeléctricas en la Altiva. ¡Pica y se extiende!

Palabra. Me cuentan que un par de cocotudos de la política se van a ratificar en que escucharon que si el Dr. Crispi ganaba, le iban a tratar de dar un golpe de Estado a Pacha desde la comisión de credenciales. ¡Ups!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Pelonera. Dice un experto que la fórmula salomónica de ‘gravar' a los proyectos estatales en favor de los particulares tendrán consecuencias macro y microeconómicas inimaginables.Pelonera 2. Calculadora en mano, el ingeniero afirma que el cuarto puente sobre el canal, el metro, tren ligero etc, ten&…
hace 7 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 12 horas · De Panama
Importado. Por la Altiva corrió como pólvora que el reemplazo del vice de Marcelita lo traerán de la oficina regional de aquella provincia; dicen los gremios que el mérito único que tiene es ser militante del ñameñismo.Nepotismo. En la sede del instituto de la gotera de la décima provincia, hay unos…
hace 2 días · De Panama
Japai. En la tierra del indio Urracá no duermen tranquilos esperando las filtraciones de las partidas; esperan la de un suplente de diputado que manejó melones y suenan nombres de salpica'os.Japai 2. Y hablando de salpique, comentan que el suplente tenía línea directa con el repartidor y un salón d&…
hace 3 días · De Panama
Lujo y esplendor. En el palacio Luis Emilio de la décima provincia el tema de moda es la elección de la reina etnia negra. Aseguran que el ‘buco money' salió de las arcas de la tesorería.Rebotados. Los que se tuvieron que regresar con las manos vacías fueron los auditores que mandó el Camaronero a &…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
BALACERAUn subteniente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) resultó herido de bala en el abdomen en un intercambio de disparos con cuatro malhechores que trataban de escapar luego de cometer un asalto en una estación de gasolina. Uno de los malandros también fue herido en la cabeza.Sucedió en la …
hace 7 minutos · De Panama
Accidente. El conductor de un microbus ‘pirata', Coaster, color blanco, de la ruta La Chorrera-Panamá, su ayudante, (pavo) y un pasajero, resultaron con heridas leves, luego de chocar violentamente contra el muro de contención del puente sobre el río Cáceres, en Burunga, Arraiján.Según testigos, pr&…
hace 7 minutos · De Panama
Desaparece. Juan Ignacio Duran Navarro de 29 años, desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Changuinola, cuando se bañaba en compañía de otras tres amistades.José Donderis, director del Sinaproc, informó que el jóven ingresó al río en estado etílico en el momento en que se producía a una…
Hace Hora · De Panama
Irresponsabilidad. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el muro tipo jersey en la carretera hacia el Puente Centenario, muy cerca al estadio Rod Carew, a primeras horas de ayer domingo.Según una fuente, dicho conductor marcó 78 en la prueba de alcoholemia, además tenía un prontuario de 54…
Hace Hora · De Panama
AVANCESLa audiencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el delantero peruano Paolo Guerrero, pedida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el próximo martes en Zurich, según informó ayer el portal de El Comercio en Lima.El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicitó el v…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo