Anuncios

Description

Sobrevivencia. Ya me soltaron que, antes de que termine el año, dos solitarios emplumados van a saltar para el combo de los arnulferos.

Estampida. Hablando de saltadores, un túngara de la ciudad de las arenas me sopló que el repre independiente conocido como El Porteño saltará hacia los brazos del Gobierno. Al que no le gusta eso es a Badiga.

Un-dos. Al que le tomaron una foto haciendo ejercicio de lo más tranquilo por las calles de Miami Beach fue al Fugitivo. Se ve que no ha logrado mucho porque todavía le pesa la panza de pachá.

Paradoja. Mientras el exjefe se da la gran vida por la tierra de los filos, al Guardia de la PANadería lo tuvieron que volver a hospitalizar por un extraño y recóndito sangrado.

Complot. El sapo intrigoso dijo de una vez que ojalá que el malestar del Guardia panadero no sea producto de un sabotaje a través de la comida carcelaria para arruinarle el canto.

Más protestas. Me aseguran que, a partir de esta semana, los cocotudos que tienen sus hangares en el aeropuerto de Albrook van a hacerle un tamborito a Roberto, porque los quiere mandar para Howard, y poner en el viejo puerto aéreo un patio de contenedores.

Petardo. Los túngaras sangrones dicen que Mariano llegó ayer a la concentración de la selección mayor de fútbol para pu...rificarlos y darles clases de cómo se cierra un partido, ya que Bolillo está hecho un nudo.

Vanidad. Morticia modelando por Twitter, y en una foto de estudio, el vestido que usó el 1 de julio y que, dice ella, causó furor. El orden de prioridades en la 5 de Mayo va mejorando, le dijo un seguidor.

Culatazo. En el Populoso, una multitud hizo su filón para comprar comida barata en la feria libre. Fue un alboroto al mejor estilo de los locos. ¿No que el control de precios iba a acabar con esas filas inhumanas?

Lentitud. Me cuentan que los tongos y su ministro están analizando la actual ola de crímenes para diseñar un plan de acción que arrancará el otro año. ¿Tendremos país para entonces?

Emergencia. El palo de agua que cayó ayer obligó a la gente del Metro a detener las escaleras eléctricas porque todo quedó bajo el agua. ¡Escafandra para pasear!

Onomástico. El Muñeco publicó ayer una foto de su fiesta de cumpleaños, al menos la divulgable. Aparecen él, su esposa y sus hijos, todos en facha de playa. Y un dulce de tres reales sobre la mesa. ¿Se estará quedando corto de monedas? ¡Felicidades!

Lo malo se pega. Como si las cosas en la terrorífica no estuvieran turbias por sí mismas, ayer los universitarios destaparon la olla por un revulú que el director regional formó al destituir un profe.

Candela. Me dicen que hoy en los terrenos de la Iglesia Inmaculada Concepción en Bugaba harán una cadena humana en defensa de los ríos que tienen concesiones hidroeléctricas en la Altiva. ¡Pica y se extiende!

Palabra. Me cuentan que un par de cocotudos de la política se van a ratificar en que escucharon que si el Dr. Crispi ganaba, le iban a tratar de dar un golpe de Estado a Pacha desde la comisión de credenciales. ¡Ups!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Por fuera. Como platos le quedaron los ojos a Mickey cuando escuchó al Embajador decir que se marcha a finales de este mes, ahora sí, porque el estrés lo tiene bien jodido. El man de los censos se monta al potro.Transe. Desde la Altiva me dicen que luego de varios años, el brazo de la justicia alcan…
hace 20 horas · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 2 días · De Panama
¿Buscando el metálico? Después de la infidencia del maraquero en la fórmula de Lady D, han comenzado a mandar más pistas del creador de Pedro Navaja. Dicen que hace poco estaba almorzando con el Patrón.Peligroso. Me soplaron que el accidente del remolcador con la lancha de pasacables es para preocup…
hace 3 días · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 4 días · De Panama
Milenaria. Ayer cuando la tía Mayín visitó la Escuela Victoria D'Spinay, en La Chorrera, acompañando a Molinos de Vientos dijo que había sido maestra allí ‘hace mil años'. Joooooooo.Muy dolido. Y hablando de Molinos de Vientos, tras reconocer su la temprana derrota, dijo que se queda en la locura,&#…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
En redes sociales circuló la información de que los choferes de buses de La Chorrera, hartos de ser victima de robos, se fueron a paro. La información aun sin confirmar se da luego que la noche del miércoles se reportara el último asalto a un conductor de bus de la Ruta Panamá-La Chorrera. De acuerd…
hace 13 minutos · De Panama
Un sismo con epicentro en Punta Arenas, Costa Rica, de magnitud 6.2 fue percibido en Panamá, en Bocas del Toro y Chiriquí, pero con una magnitud de 5.9, según fuentes oficiales. El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá (UP) y el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinap…
hace 13 minutos · De Panama
Este viernes 17 de agosto en audiencia del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Veraguas, se legalizó la aprehensión de un hombre chiricano de 35 años de edad y se le imputó cargos por el delito de estafa en perjuicio del diputado Carlos Santa y la Gobernadora Olga de González.Sobre este caso…
Hace Hora · De Panama
 Solicitudes.  En tan solo siete meses 112, 110 personas  accedieron a los servicios virtuales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), para realizar diversas consultas relacionadas a los cálculos de salarios mínimos, prestaciones laborales y hasta para hacer solicitudes de inspecc…
Hace Hora · De Panama
La Magistrada Fiscal Ángela Russo de Cedeño, presentó  hoy ante la Oficina Judicial, previo traslado a la parte querellante, el escrito de acusación, dentro de la causa seguida a un Diputado de la Asamblea Nacional, Mario Lázarus,  imputado por el delito contra la vida e integridad personal, en su m…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo