Anuncios

Description

Sobrevivencia. Ya me soltaron que, antes de que termine el año, dos solitarios emplumados van a saltar para el combo de los arnulferos.

Estampida. Hablando de saltadores, un túngara de la ciudad de las arenas me sopló que el repre independiente conocido como El Porteño saltará hacia los brazos del Gobierno. Al que no le gusta eso es a Badiga.

Un-dos. Al que le tomaron una foto haciendo ejercicio de lo más tranquilo por las calles de Miami Beach fue al Fugitivo. Se ve que no ha logrado mucho porque todavía le pesa la panza de pachá.

Paradoja. Mientras el exjefe se da la gran vida por la tierra de los filos, al Guardia de la PANadería lo tuvieron que volver a hospitalizar por un extraño y recóndito sangrado.

Complot. El sapo intrigoso dijo de una vez que ojalá que el malestar del Guardia panadero no sea producto de un sabotaje a través de la comida carcelaria para arruinarle el canto.

Más protestas. Me aseguran que, a partir de esta semana, los cocotudos que tienen sus hangares en el aeropuerto de Albrook van a hacerle un tamborito a Roberto, porque los quiere mandar para Howard, y poner en el viejo puerto aéreo un patio de contenedores.

Petardo. Los túngaras sangrones dicen que Mariano llegó ayer a la concentración de la selección mayor de fútbol para pu...rificarlos y darles clases de cómo se cierra un partido, ya que Bolillo está hecho un nudo.

Vanidad. Morticia modelando por Twitter, y en una foto de estudio, el vestido que usó el 1 de julio y que, dice ella, causó furor. El orden de prioridades en la 5 de Mayo va mejorando, le dijo un seguidor.

Culatazo. En el Populoso, una multitud hizo su filón para comprar comida barata en la feria libre. Fue un alboroto al mejor estilo de los locos. ¿No que el control de precios iba a acabar con esas filas inhumanas?

Lentitud. Me cuentan que los tongos y su ministro están analizando la actual ola de crímenes para diseñar un plan de acción que arrancará el otro año. ¿Tendremos país para entonces?

Emergencia. El palo de agua que cayó ayer obligó a la gente del Metro a detener las escaleras eléctricas porque todo quedó bajo el agua. ¡Escafandra para pasear!

Onomástico. El Muñeco publicó ayer una foto de su fiesta de cumpleaños, al menos la divulgable. Aparecen él, su esposa y sus hijos, todos en facha de playa. Y un dulce de tres reales sobre la mesa. ¿Se estará quedando corto de monedas? ¡Felicidades!

Lo malo se pega. Como si las cosas en la terrorífica no estuvieran turbias por sí mismas, ayer los universitarios destaparon la olla por un revulú que el director regional formó al destituir un profe.

Candela. Me dicen que hoy en los terrenos de la Iglesia Inmaculada Concepción en Bugaba harán una cadena humana en defensa de los ríos que tienen concesiones hidroeléctricas en la Altiva. ¡Pica y se extiende!

Palabra. Me cuentan que un par de cocotudos de la política se van a ratificar en que escucharon que si el Dr. Crispi ganaba, le iban a tratar de dar un golpe de Estado a Pacha desde la comisión de credenciales. ¡Ups!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo