Anuncios

Description

Descubiertos. Me sueltan que células perredosas y del manicomio tienen montado todo un aparato de cizañas para vender la idea de que hay pleito y envidia entre los estamentos de seguridad y la keniana. ¡Pillaos'!

¿Cierto o cuento? Por segunda vez en una entrevista, el Blandito de la capital afirma que prefiere ir a la reelección por el Hatillo que probar suerte hacia San Felipe.

Se formó. Desde Medio Oriente, llegan noticias sobre las máquinas que compró el Fugitivo de Miami para conocerle los bochinches de cama a sus enemigos y otras babosadas. ¡Ataja!

Chueco. Siguiendo con las andanzas del Fugitivo de Miami, se supo que un tal Rony está hasta el cuello con unos pagos bien chanchulleros.

Encantamiento. El sapo comenta que Anita, la madrastra, también quedó bien parada con el cachetón de la 5 de Mayo. ¿Será?

Contra reloj. El túngara me comenta que hay más de cuatro corriendo de arriba a abajo porque empezaron las últimas semanas que le quedan al Gobierno de Pacha para cuadrar y presentar el proyecto de presupuesto 2016.

Dardo. Hablando de Pacha, me dicen que los abogados que defienden a los pinchadores alias Didier y Guillermo, quienes reportaban al Fugitivo de Miami y andan prófugos de la justicia, lo denuncian hoy en la 5 de Mayo.

Reflectores. Un jodedor dice que al Kiko de la avenida Balboa le dicen ‘Flash', no porque tramite rápido, sino porque no pierde tiempo cuando ve cámaras al frente. ¡Plof!

Vivaza. Un infidente me comenta que una secretaria del despacho del ministro, quien se cree más que su jefe, anda indisponiendo y humillando a sus propios compañeros viejos.

Vivaza 2. La cosa empeora cuando me asegura que la muchachita utiliza los chóferes para hacer sus diligencias personales, y para que la busquen donde deja su carro o la lleven al Palacio. ¿La tendrán pillá?

Tiemblan. Ya, una mayoría de padrastros del partido de Omar andan nerviosos porque su jefe de bancada está cerrado y se ha negado a conciliar con el León. ¡Están a punto de perder cualquier chance en las comisiones!

El colmo. En La Altiva, la gente quedó petrificada con el asesinato del canadiense, cometido mientras amordazaron a su familia. La gente critica que la Policía se la pase cuidando el lío de Barro Blanco y se olvide de los contribuyentes comunes y corrientes.

Otro colmo. Con la disparada que han tenido los crímenes, las que la pasan peor son las familias, que tienen que esperar más de cinco horas para que recojan los cadáveres de sus parientes, y la excusa es que no hay suficiente personal. ¿Cómo será en septiembre con el penal acusatorio?

Despedida. Los fieles recuerdan que mañana a la 1:00 p. m. será el sepelio de la madre del padre David Cosca, en la parroquia San Mateo, conocida como la Divina Misericordia.

Abuso. Me cuentan que la semana pasada hubo tremendo revulú en el laboratorio del Cajetón de San Francisco, pues cancelaron citas a tutiplén, enredando a los del Call Center. Dicen que querían irse a una feria. ¡Bárbaros!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tienen hambre. Los que no han recibido las prestaciones son los empleados del hotel que llevaba el nombre del ‘presi' de los fulos; piden a al ministro Motosierra que actúe con la misma diligencia que tuvo con los suntrososos.Golpecito. Dicen los que saben, los que pasan ocho horas diarias en las i&…
hace 6 horas · De Panama
Pelonera. Dice un experto que la fórmula salomónica de ‘gravar' a los proyectos estatales en favor de los particulares tendrán consecuencias macro y microeconómicas inimaginables.Pelonera 2. Calculadora en mano, el ingeniero afirma que el cuarto puente sobre el canal, el metro, tren ligero etc, ten&…
Ayer · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
Ayer · De Panama
Importado. Por la Altiva corrió como pólvora que el reemplazo del vice de Marcelita lo traerán de la oficina regional de aquella provincia; dicen los gremios que el mérito único que tiene es ser militante del ñameñismo.Nepotismo. En la sede del instituto de la gotera de la décima provincia, hay unos…
hace 3 días · De Panama
Japai. En la tierra del indio Urracá no duermen tranquilos esperando las filtraciones de las partidas; esperan la de un suplente de diputado que manejó melones y suenan nombres de salpica'os.Japai 2. Y hablando de salpique, comentan que el suplente tenía línea directa con el repartidor y un salón d&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Redacción/Crítica A una semana de que se inicie el plazo para presentar postulaciones de los aspirantes de Cambio Democrático a una candidatura presidencial, el precandidato Riccardo Francolini fue detenido, tras comparecer voluntariamente a la Fiscalía Séptima Anticorrupción.  El abogado Carlos C&#…
hace 15 minutos · De Panama
CONVOVADOSEl seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, hizo público el lunes la lista de futbolistas convocados para el Mundial de Rusia, en la que destacó la ausencia del mediocampista Radja Nainggolan, lo que marca el fin de su carrera internacional.Pese a roces pasados por asuntos disciplinario…
hace 15 minutos · De Panama
COMPETENCIALa delegación de Panamá se colgó tres preseas de oro en el Circuito Mundial de Judo Cadetes y Junior 2018, que se realizó en al ciudad capital.Los judocas panameños que se alzaron con la dorada fueron Alexis Harrison en los 73 kilogramos en la categoría cadete (14 y 17 años), Némesis Cánd…
hace 15 minutos · De Panama
Luego de agentes del propio Consejo de Seguridad confirmaran que a lo interno de esta entidad se realizan trabajos de espionajes a adversarios políticos y miembros de la sociedad civil, hay quienes piden una investigación exhaustiva contra Rolando López y el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez.&…
Hace Hora · De Panama
Con su selectividad en las auditorías a planillas que operan con fondos del Estado, el contralor general de la República, Federico Humbert, estaría incurriendo en abuso de autoridad en su versión de omisión de funciones públicas. Así lo advirtió ayer el abogado Alejandro Pérez, quien lamentó que el&…
Hace Hora · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo