Anuncios

Description

Descubiertos. Me sueltan que células perredosas y del manicomio tienen montado todo un aparato de cizañas para vender la idea de que hay pleito y envidia entre los estamentos de seguridad y la keniana. ¡Pillaos'!

¿Cierto o cuento? Por segunda vez en una entrevista, el Blandito de la capital afirma que prefiere ir a la reelección por el Hatillo que probar suerte hacia San Felipe.

Se formó. Desde Medio Oriente, llegan noticias sobre las máquinas que compró el Fugitivo de Miami para conocerle los bochinches de cama a sus enemigos y otras babosadas. ¡Ataja!

Chueco. Siguiendo con las andanzas del Fugitivo de Miami, se supo que un tal Rony está hasta el cuello con unos pagos bien chanchulleros.

Encantamiento. El sapo comenta que Anita, la madrastra, también quedó bien parada con el cachetón de la 5 de Mayo. ¿Será?

Contra reloj. El túngara me comenta que hay más de cuatro corriendo de arriba a abajo porque empezaron las últimas semanas que le quedan al Gobierno de Pacha para cuadrar y presentar el proyecto de presupuesto 2016.

Dardo. Hablando de Pacha, me dicen que los abogados que defienden a los pinchadores alias Didier y Guillermo, quienes reportaban al Fugitivo de Miami y andan prófugos de la justicia, lo denuncian hoy en la 5 de Mayo.

Reflectores. Un jodedor dice que al Kiko de la avenida Balboa le dicen ‘Flash', no porque tramite rápido, sino porque no pierde tiempo cuando ve cámaras al frente. ¡Plof!

Vivaza. Un infidente me comenta que una secretaria del despacho del ministro, quien se cree más que su jefe, anda indisponiendo y humillando a sus propios compañeros viejos.

Vivaza 2. La cosa empeora cuando me asegura que la muchachita utiliza los chóferes para hacer sus diligencias personales, y para que la busquen donde deja su carro o la lleven al Palacio. ¿La tendrán pillá?

Tiemblan. Ya, una mayoría de padrastros del partido de Omar andan nerviosos porque su jefe de bancada está cerrado y se ha negado a conciliar con el León. ¡Están a punto de perder cualquier chance en las comisiones!

El colmo. En La Altiva, la gente quedó petrificada con el asesinato del canadiense, cometido mientras amordazaron a su familia. La gente critica que la Policía se la pase cuidando el lío de Barro Blanco y se olvide de los contribuyentes comunes y corrientes.

Otro colmo. Con la disparada que han tenido los crímenes, las que la pasan peor son las familias, que tienen que esperar más de cinco horas para que recojan los cadáveres de sus parientes, y la excusa es que no hay suficiente personal. ¿Cómo será en septiembre con el penal acusatorio?

Despedida. Los fieles recuerdan que mañana a la 1:00 p. m. será el sepelio de la madre del padre David Cosca, en la parroquia San Mateo, conocida como la Divina Misericordia.

Abuso. Me cuentan que la semana pasada hubo tremendo revulú en el laboratorio del Cajetón de San Francisco, pues cancelaron citas a tutiplén, enredando a los del Call Center. Dicen que querían irse a una feria. ¡Bárbaros!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 47 minutos · De Panama
¿Buscando el metálico? Después de la infidencia del maraquero en la fórmula de Lady D, han comenzado a mandar más pistas del creador de Pedro Navaja. Dicen que hace poco estaba almorzando con el Patrón.Peligroso. Me soplaron que el accidente del remolcador con la lancha de pasacables es para preocup…
Ayer · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 2 días · De Panama
Milenaria. Ayer cuando la tía Mayín visitó la Escuela Victoria D'Spinay, en La Chorrera, acompañando a Molinos de Vientos dijo que había sido maestra allí ‘hace mil años'. Joooooooo.Muy dolido. Y hablando de Molinos de Vientos, tras reconocer su la temprana derrota, dijo que se queda en la locura,&#…
hace 3 días · De Panama
Movida. Me soplaron que hace poco mandaron a tirar a la basura el informe de la comisión evaluadora del acto público para la limpieza hospitalaria del Complejo del Cajetón.Movida 2. Asegura el anuro que el servicio a contratar era por 240 mil kanguros, apenas 10 mil menos de lo que se puede comprar …
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La grave crisis por la falta de reactivos y medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) está a punto de volverse crítica y caótica, según fuentes relacionadas con el sector salud. Los males que aquejan a esa institución desde hace décadas se han complicado en los últimos días. El miércoles se d&#…
hace 47 minutos · De Panama
Una subametralladora forma parte de las armas utilizadas por tres sicarios en el triple asesinato ocurrido el domingo en horas de la madrugada en calle L, Veranillo. Datos proporcionados por la Policía Nacional indican que el arma automática fue detonada por uno de los atacantes el día del hecho. &#…
hace 47 minutos · De Panama
ANUNCIOEn medio de la crisis que se vive en el sistema judicial, luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell sobre el chantaje al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, el presidente Juan Carlos Varela anunció que la próxima semana se tratará el t…
hace 47 minutos · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 47 minutos · De Panama
La próxima semana, el Consejo de Gabinete comenzará a deliberar para designar a los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El anuncio lo hizo el presidente Juan Carlos Varela, en medio de disputa entre la procuradora Kenia Porcell con el magistrado presidente de la Corte, Her&…
hace 2 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo