Anuncios

Description

Descubiertos. Me sueltan que células perredosas y del manicomio tienen montado todo un aparato de cizañas para vender la idea de que hay pleito y envidia entre los estamentos de seguridad y la keniana. ¡Pillaos'!

¿Cierto o cuento? Por segunda vez en una entrevista, el Blandito de la capital afirma que prefiere ir a la reelección por el Hatillo que probar suerte hacia San Felipe.

Se formó. Desde Medio Oriente, llegan noticias sobre las máquinas que compró el Fugitivo de Miami para conocerle los bochinches de cama a sus enemigos y otras babosadas. ¡Ataja!

Chueco. Siguiendo con las andanzas del Fugitivo de Miami, se supo que un tal Rony está hasta el cuello con unos pagos bien chanchulleros.

Encantamiento. El sapo comenta que Anita, la madrastra, también quedó bien parada con el cachetón de la 5 de Mayo. ¿Será?

Contra reloj. El túngara me comenta que hay más de cuatro corriendo de arriba a abajo porque empezaron las últimas semanas que le quedan al Gobierno de Pacha para cuadrar y presentar el proyecto de presupuesto 2016.

Dardo. Hablando de Pacha, me dicen que los abogados que defienden a los pinchadores alias Didier y Guillermo, quienes reportaban al Fugitivo de Miami y andan prófugos de la justicia, lo denuncian hoy en la 5 de Mayo.

Reflectores. Un jodedor dice que al Kiko de la avenida Balboa le dicen ‘Flash', no porque tramite rápido, sino porque no pierde tiempo cuando ve cámaras al frente. ¡Plof!

Vivaza. Un infidente me comenta que una secretaria del despacho del ministro, quien se cree más que su jefe, anda indisponiendo y humillando a sus propios compañeros viejos.

Vivaza 2. La cosa empeora cuando me asegura que la muchachita utiliza los chóferes para hacer sus diligencias personales, y para que la busquen donde deja su carro o la lleven al Palacio. ¿La tendrán pillá?

Tiemblan. Ya, una mayoría de padrastros del partido de Omar andan nerviosos porque su jefe de bancada está cerrado y se ha negado a conciliar con el León. ¡Están a punto de perder cualquier chance en las comisiones!

El colmo. En La Altiva, la gente quedó petrificada con el asesinato del canadiense, cometido mientras amordazaron a su familia. La gente critica que la Policía se la pase cuidando el lío de Barro Blanco y se olvide de los contribuyentes comunes y corrientes.

Otro colmo. Con la disparada que han tenido los crímenes, las que la pasan peor son las familias, que tienen que esperar más de cinco horas para que recojan los cadáveres de sus parientes, y la excusa es que no hay suficiente personal. ¿Cómo será en septiembre con el penal acusatorio?

Despedida. Los fieles recuerdan que mañana a la 1:00 p. m. será el sepelio de la madre del padre David Cosca, en la parroquia San Mateo, conocida como la Divina Misericordia.

Abuso. Me cuentan que la semana pasada hubo tremendo revulú en el laboratorio del Cajetón de San Francisco, pues cancelaron citas a tutiplén, enredando a los del Call Center. Dicen que querían irse a una feria. ¡Bárbaros!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo