Anuncios

Description

De cabeza. El túngara me pregunta, ¿por qué si los arnulferos y perredosos tienen sus respectivos jefes de bancada, anoche los que estaban negociando a escondidas el sancocho de las comisiones eran el Gato, Popy y Beby?

Peludo. Me dicen que cuando el asunto se trancó con el Gato bocatoreño, Beby tuvo que venir en búsqueda de Peter Michael y el Flaco del Populoso. Operación torniquete.

Tira y jala. La cosa es que al final de la jornada, los arnulferos se quedaron con nada menos que nueve de las quince comisiones, y les dejaron seis para perredosos y locos. ¡Pum!

Billullo. Antes de que todo se despelucara, los perredosos habían dejado la presión y llegaron a consenso en 14 de las 15 comisiones. La cosa cogió candela cuando empezó la pelea por la de presupuesto. ¡Don Dinero!

Partición. Al final de tanto estropicio, el vidente de Picota señala que todo indica que la bancada del partido de Omar tendrá dos bancadas, cada una mirando para diferente lado del precipicio.

Optimista. Sin embargo el Rey León sigue diciendo desde su trono en la 5 de Mayo que ya las cosas están cambiando, y los 20 puristas no son 20, ni los seis rebeldes son solamente seis. Hay brincadera de barco a barco en medio del huracán.

Imprudente. El que me dicen que está cogío en las patas de los caballos es el Rubio del Ifarhu. Rigo acogió la denuncia contra él por revelar el contenido de un fallo de la Corte en el caso del Fugitivo antes de hacerse público.

Sin papeles. Hablando de caballos, el abogado que habla con estos animales le metió una denuncia al man de Senacyt porque dice que no sabe de computadoras y eso lo descalifica para el puesto.

Sin papeles 2. Con todo y eso, dice el sapo que el tipo de Senacyt no necesitó ser genio para descubrir los chanchullos que el manicomio tenía armados en la entidad. ¡Ahora lo quieren descabezar!

Inerme. Por esa misma línea, un túngara del sector público nos comenta que hay un biólogo como fiscalizador de los contratos públicos, y debido a su inexperiencia hay subalternos que se aprovechan. ¡Caramba!

Ocultos. Un panameño de a pie me pregunta por qué no investigan la compra de un montón de apartamentos que hubo en Migración cuando los locos mandaban. ¿A quién protegen?

Diezmos. Por los lados del reino del pastor populoso hay mucho malestar porque todas las semanas le están quitando plata a los funcionarios. Cuando preguntan para qué, la respuesta es que es para ‘bendiciones'.

Empujones. Siguiendo con las tierras benditas, me dicen que convocaron a una reunión política del manicomio, y el empleado de la comuna que iba podía tener problemas, según me contó un sapo.

Sequía. Se supo que los trabajadores de seguridad que cuidan los terrenos de la bananeras están pasando las de Caín. La última vez que les pagó el municipio fue hace 5 meses.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Pelonera. Dice un experto que la fórmula salomónica de ‘gravar' a los proyectos estatales en favor de los particulares tendrán consecuencias macro y microeconómicas inimaginables.Pelonera 2. Calculadora en mano, el ingeniero afirma que el cuarto puente sobre el canal, el metro, tren ligero etc, ten&…
hace 5 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 10 horas · De Panama
Importado. Por la Altiva corrió como pólvora que el reemplazo del vice de Marcelita lo traerán de la oficina regional de aquella provincia; dicen los gremios que el mérito único que tiene es ser militante del ñameñismo.Nepotismo. En la sede del instituto de la gotera de la décima provincia, hay unos…
hace 2 días · De Panama
Japai. En la tierra del indio Urracá no duermen tranquilos esperando las filtraciones de las partidas; esperan la de un suplente de diputado que manejó melones y suenan nombres de salpica'os.Japai 2. Y hablando de salpique, comentan que el suplente tenía línea directa con el repartidor y un salón d&…
hace 3 días · De Panama
Lujo y esplendor. En el palacio Luis Emilio de la décima provincia el tema de moda es la elección de la reina etnia negra. Aseguran que el ‘buco money' salió de las arcas de la tesorería.Rebotados. Los que se tuvieron que regresar con las manos vacías fueron los auditores que mandó el Camaronero a &…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
BAJA. El delantero surcoreano del Dijon francés, Kwon Chang-hoon, no participará en el próximo Mundial de Rusia después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles el sábado contra el Angers, informó el entrenador del club de la Ligue 1, Olivier dall'Oglio.Kwon, que se lesionó a un cuarto de hora de&…
hace 41 minutos · De Panama
EXITO La Global Wrestling Evolution (GWE), brindó el pasado sábado la cartelera ‘GWE Live' donde el actual campeón peso pesado Ion, defendió con éxito al vencer a B-Boy Lang, King Shemc, Crush y El Cuervo ‘El Más Extremo' de Puerto Rico, en una lucha fatal de cinco.El combate dejó a varios aficion&#…
hace 41 minutos · De Panama
BÉISBOL. Los Bravos de Atlanta terminaron el contrato de José Bautista un mes después de haber firmado al veterano toletero y anunciaron que el panameño Johan Camargo será su antesalista titular del equipo.El gerente general Alex Anthopolous dijo que el equipo tomo la decisión el sábado antes de que…
hace 2 horas · De Panama
PARTICIPACIÓN. El velocista panameño Alonso Edward terminó ayer en la segunda posición en los 200 metros planos en Adidas Boost Boston Games, tras registrar un tiempo de 20.03.La medalla de oro fue para Steven Gardiner de Bahamas, quien detuvo el cronómetro en 19.88, mientras que Jereem Richards, de…
hace 2 horas · De Panama
AUDIENCIAEl excampeón mundial panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero nuevamente acudirá esta mañana ( 10:30 a.m ) a una audiencia de cumplimiento en la sede del Sistema Penal Acusatorio, para solicitar nuevamente cambio de pena a trabajo comunitario, confirmó el Órgano Judicial.El pasado mes de m&…
hace 3 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo