Anuncios

Description

De cabeza. El túngara me pregunta, ¿por qué si los arnulferos y perredosos tienen sus respectivos jefes de bancada, anoche los que estaban negociando a escondidas el sancocho de las comisiones eran el Gato, Popy y Beby?

Peludo. Me dicen que cuando el asunto se trancó con el Gato bocatoreño, Beby tuvo que venir en búsqueda de Peter Michael y el Flaco del Populoso. Operación torniquete.

Tira y jala. La cosa es que al final de la jornada, los arnulferos se quedaron con nada menos que nueve de las quince comisiones, y les dejaron seis para perredosos y locos. ¡Pum!

Billullo. Antes de que todo se despelucara, los perredosos habían dejado la presión y llegaron a consenso en 14 de las 15 comisiones. La cosa cogió candela cuando empezó la pelea por la de presupuesto. ¡Don Dinero!

Partición. Al final de tanto estropicio, el vidente de Picota señala que todo indica que la bancada del partido de Omar tendrá dos bancadas, cada una mirando para diferente lado del precipicio.

Optimista. Sin embargo el Rey León sigue diciendo desde su trono en la 5 de Mayo que ya las cosas están cambiando, y los 20 puristas no son 20, ni los seis rebeldes son solamente seis. Hay brincadera de barco a barco en medio del huracán.

Imprudente. El que me dicen que está cogío en las patas de los caballos es el Rubio del Ifarhu. Rigo acogió la denuncia contra él por revelar el contenido de un fallo de la Corte en el caso del Fugitivo antes de hacerse público.

Sin papeles. Hablando de caballos, el abogado que habla con estos animales le metió una denuncia al man de Senacyt porque dice que no sabe de computadoras y eso lo descalifica para el puesto.

Sin papeles 2. Con todo y eso, dice el sapo que el tipo de Senacyt no necesitó ser genio para descubrir los chanchullos que el manicomio tenía armados en la entidad. ¡Ahora lo quieren descabezar!

Inerme. Por esa misma línea, un túngara del sector público nos comenta que hay un biólogo como fiscalizador de los contratos públicos, y debido a su inexperiencia hay subalternos que se aprovechan. ¡Caramba!

Ocultos. Un panameño de a pie me pregunta por qué no investigan la compra de un montón de apartamentos que hubo en Migración cuando los locos mandaban. ¿A quién protegen?

Diezmos. Por los lados del reino del pastor populoso hay mucho malestar porque todas las semanas le están quitando plata a los funcionarios. Cuando preguntan para qué, la respuesta es que es para ‘bendiciones'.

Empujones. Siguiendo con las tierras benditas, me dicen que convocaron a una reunión política del manicomio, y el empleado de la comuna que iba podía tener problemas, según me contó un sapo.

Sequía. Se supo que los trabajadores de seguridad que cuidan los terrenos de la bananeras están pasando las de Caín. La última vez que les pagó el municipio fue hace 5 meses.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo