Anuncios

Description

De cabeza. El túngara me pregunta, ¿por qué si los arnulferos y perredosos tienen sus respectivos jefes de bancada, anoche los que estaban negociando a escondidas el sancocho de las comisiones eran el Gato, Popy y Beby?

Peludo. Me dicen que cuando el asunto se trancó con el Gato bocatoreño, Beby tuvo que venir en búsqueda de Peter Michael y el Flaco del Populoso. Operación torniquete.

Tira y jala. La cosa es que al final de la jornada, los arnulferos se quedaron con nada menos que nueve de las quince comisiones, y les dejaron seis para perredosos y locos. ¡Pum!

Billullo. Antes de que todo se despelucara, los perredosos habían dejado la presión y llegaron a consenso en 14 de las 15 comisiones. La cosa cogió candela cuando empezó la pelea por la de presupuesto. ¡Don Dinero!

Partición. Al final de tanto estropicio, el vidente de Picota señala que todo indica que la bancada del partido de Omar tendrá dos bancadas, cada una mirando para diferente lado del precipicio.

Optimista. Sin embargo el Rey León sigue diciendo desde su trono en la 5 de Mayo que ya las cosas están cambiando, y los 20 puristas no son 20, ni los seis rebeldes son solamente seis. Hay brincadera de barco a barco en medio del huracán.

Imprudente. El que me dicen que está cogío en las patas de los caballos es el Rubio del Ifarhu. Rigo acogió la denuncia contra él por revelar el contenido de un fallo de la Corte en el caso del Fugitivo antes de hacerse público.

Sin papeles. Hablando de caballos, el abogado que habla con estos animales le metió una denuncia al man de Senacyt porque dice que no sabe de computadoras y eso lo descalifica para el puesto.

Sin papeles 2. Con todo y eso, dice el sapo que el tipo de Senacyt no necesitó ser genio para descubrir los chanchullos que el manicomio tenía armados en la entidad. ¡Ahora lo quieren descabezar!

Inerme. Por esa misma línea, un túngara del sector público nos comenta que hay un biólogo como fiscalizador de los contratos públicos, y debido a su inexperiencia hay subalternos que se aprovechan. ¡Caramba!

Ocultos. Un panameño de a pie me pregunta por qué no investigan la compra de un montón de apartamentos que hubo en Migración cuando los locos mandaban. ¿A quién protegen?

Diezmos. Por los lados del reino del pastor populoso hay mucho malestar porque todas las semanas le están quitando plata a los funcionarios. Cuando preguntan para qué, la respuesta es que es para ‘bendiciones'.

Empujones. Siguiendo con las tierras benditas, me dicen que convocaron a una reunión política del manicomio, y el empleado de la comuna que iba podía tener problemas, según me contó un sapo.

Sequía. Se supo que los trabajadores de seguridad que cuidan los terrenos de la bananeras están pasando las de Caín. La última vez que les pagó el municipio fue hace 5 meses.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Picante. El jueves en la presentación del libro "Los Fantasmas de Noriega", el otrora pañuelito blanco Ye-Yo se enfureció porque uno de los asistentes cuestionó al que cobró la recompensa de un melón por información que dio con la captura del man.Picante 2. Pero donde más se monstroció fue…
hace 7 horas · De Panama
Por fuera. Como platos le quedaron los ojos a Mickey cuando escuchó al Embajador decir que se marcha a finales de este mes, ahora sí, porque el estrés lo tiene bien jodido. El man de los censos se monta al potro.Transe. Desde la Altiva me dicen que luego de varios años, el brazo de la justicia alcan…
Ayer · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 2 días · De Panama
¿Buscando el metálico? Después de la infidencia del maraquero en la fórmula de Lady D, han comenzado a mandar más pistas del creador de Pedro Navaja. Dicen que hace poco estaba almorzando con el Patrón.Peligroso. Me soplaron que el accidente del remolcador con la lancha de pasacables es para preocup…
hace 3 días · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Kid Pacha pensaba que tenía una esquina fuerte, pero poco a poco se está quedando solo, por la cantidad de segundas que se han ido al retiro. El ex embajador fue uno de los que prefirió tirar la toalla, por la andanada de golpes que recibió desde el día que le dieron su faja.El mandamás del Cajetón …
hace 29 minutos · De Panama
BOXEO. El panameño Ricardo ‘El Matemático' Núñez (29-7-0, 23 KO) buscará esta noche acabar con el excampeón mundial mexicano Carlos Cuadras (36-3-1, 27 KO) en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, México.En la ceremonia del pesaje oficial, El Matemático' Núñez acusó en la báscula 115&#…
Hace Hora · De Panama
AMISTOSOLa selección de Venezuela, rival de Panamá el próximo 11 de septiembre en amistoso de fecha FIFA, traerá al estadio Rommel Fernández a sus mejores jugadores. Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, convocó a futbolistas de la talla de Salomón Rondón, Tomás Rincón y la base del equipo subcam…
Hace Hora · De Panama
Más de 80 mil espacios de acogidas prepara Panamá para los peregrinos y voluntarios, al tiempo que adecuan espacios para el personal que atenderá el movimiento migratorio durante la prejornada y Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. La Direc&…
hace 2 horas · De Panama
BOXEO. El invicto venezolano Edinso ‘Guapito' Torres Jr (10-0, 6 nocauts), será el nuevo rival del múltiple clasificado mundial panameño Bryan ‘La Roca' De Gracia (23-1-1, 19 KO).El duelo entre ‘Guapito' Torres Jr ., y 'La Roca' De Gracia será la estelar de la función ‘Poder Fulminante' que se&#8230…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo