Anuncios

Description

Se van. En el Populoso está prendida la guerra interna de la ATTT, con un saldo de todos los inspectores botados, y hasta al director regional en capilla.

Se van 2. Lo que me dicen es que todo el ver... del problema surge por los operativos antipiratas. Alguien arriba bajó la guillotina para frenarlos.

Huele mal. Otra que me cuentan es que ese problema de la ATTT en Saint Little Michael es una muestra de la guerra entre Populares y Arnulferos. ¡Ojo!

Misil. Más de cuatro quedaron patidifusos luego de que el ministro germano le metiera su petardo a Freddy. Lo acusa de politizar lo del oso PAN/DAS.

Frío. Los de la avenida Perú dejaron vestida y alborotada a la gente con lo de la rendición de cuentas. La guial llegó, dijo lo suyo, y salió por la puerta de atrás. No aceptó preguntas ni amplió detalles. En boca cerrada...

¿Qué esconde? A la que dejaron con las patas arriba fue a la Morti, quien ya se sabe que le tiene al Queso Blanco cinco denuncias engavetadas hace más de un año, como cuidándole la espalda.

Futuro. Aunque primero se dijo que iban a desechar por errores de forma la denuncia de los tres chanchitos contra Harry el Sucio, me dijeron que el lunes mismo le meten el acelerador a eso. Hay uno en Miami comiéndose las uñas.

Julepe. Me contaron que por la tierra donde Penó Nomé hay un lío grande entre los perredosos porque el Tin y su suplente rompieron palitos con algunos ex candidatos a repres. ¡Oye, Julio, pa' ónde vas!

Motín. Otros que se están jalando las greñas son el Fugitivo y Romulito. Parece que se les rompió el amor por el tema de las elecciones internas.

Motín 2. La cosa está tan encendida en las entrañas del manicomio que el Fugitivo tuvo que pu...lverizar a Rómulo vía Twitter, quitándole vela en el entierro.

Motín 3. Con lo que no contaba el Reo Rebelde es que su expupilo por algo trabaja en la firma de abogados que te digo, y sacó sus pruebas de que él tiene autoridad para ordenar la casa y las elecciones. ¡Rancho prendío!

Subliminal. Con todo el alboroto interno en el Disco Roto, el Diputado de la Cueva aprovechó para mandarle un mensaje a los padrastros de su bancada: tomarse la directiva de la 5 de Mayo en julio venidero. ¡Ups!

Limpio. Otra cosa que sacó a flote el man de Miami es que el partido no tiene billullo y hay que hacer vaca para los comicios internos. Eso sí que huele mal.

Informe. Me piden investigar qué ha hecho el mandamás de Aguadulce con los $750 mil que le soltó el gobierno en año y medio para obras comunitarias.

Dura esa. Nos cuentan que los choferes por la 5 de Mayo andan em...berracados porque con las ferias los mandan sin viáticos ni nada a pasar penurias, y después tienen que esperar 3 o 4 meses para el reembolso.

Estrategia. El que llegó ayer con un contingente de tongos a La Altiva fue Pacha. Se los dejó a los malosos en Pedregal para ver si así se frena la matadera.

Pela el ojo. Me dicen que los que se gastaron la plata de los asegurados a manos llenas, ahora no quieren que se auditen los proyectos inflados. ¡Vea!

Vivo. Me preguntan quién se estará metiendo los reales al permitir que los taxis amarillos recojan pasajeros en las estaciones reservadas para taxis de turismo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
22.01.2016 (22.01.2016)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo