Anuncios

Description

Extra. Dice la madrastra Morticia que el caso del magistrado travieso va a parar en una gaveta si Pacha no llama a extraordinarias, pues para activarlo debe abrirse la causa, y el Pleno debe nombrar un fiscal.

Duda. Hablando del travieso, me preguntan qué tanto les habrá afectado a las víctimas eso que dijo el padrastro con nombre de profeta, de que la investigación la va a hacer ‘a velocidad, pero sin atropello'.

Asustados. Sobre el juicio a los entogados, me contaron que hay padrastros claritos de que todo va a quedar congelado porque nadie quiere abrir esa caja de Pandora. ‘Si los juzgamos, ellos nos vendrán a buscar con sangre en los ojos', dijo temblando uno de ellos.

Curiosidad. Me preguntan qué es lo que tanto hablaban ayer en el Pleno Hamilton y el Gato. Hay algunos sapos que juran que uno el estaba tirando la línea al otro para el 1 de julio. ¡Jo!

Ira santa. La que soltó su látigo ayer fue la Madre Superiora del Hogar Malambo, quien destapó la olla de sapos en que, según denuncias, se ha convertido Senniaf. En 125 años, dice la monja, nunca el hospicio había tenido tantas trabas para servir a los niños enfermos y sin familia.

Ira santa 2. Lo que se dice es que la actual funcionaria que dirige esa entidad se la tiene velada a la monjita, y le bloquea todas las gestiones, sobre todo las adopciones, que se han convertido en un asunto retorcido. Pueden preguntarle a la Red Nacional de Apoyo a la Niñez.

Chicle. Los gallos se preguntan cuál era la cepilladera que tenía ayer el padrastro Pancho, quien no le perdía pie ni pisada a Pacha en el acto de primera piedra en la escuela de Samaria. La cosa es que el presi nunca le prestó ni pizca de atención.

En la lama. Se supo que los panameños que están jugando fútbol profesional en Venezuela tienen más de cuatro meses que no cobran. La ironía es que se han convertido en los máximos goleadores de la liga bolivariana. ¡Hasta en eso falla el In...Maduro!

Yuca. Me cuentan que en Metetí y otras áreas le vendieron unas zapatillas a los muchachos de la frontera en 75 palos, cuando las mismas no pasan de 40. La cosa es que el que no cancela, no sale a gozar de su mes libre.

Terrible. La cosa se pinta fea para los consumidores, porque ya los productores de papa dijeron que la cosecha de este año salió mala, dado que las semillas trajeron bacterias. ¡Otra mala noticia para la mesa de los istmeños!

Killer. Me cuenta un sapo que por una plaza con nombre de inventor, hay un ministro que no es nada tortugón para los temas de faldas. ¡Amenaza!

Desaparecidos. Otra que me soltaron es que de Sitio Barriles, en Boquete, se llevaron unas reliquias prehispánicas por órdenes del mismisimo jefe de los locos, en el gobierno pasado. La cosa es que los tesoros ahora no aparecen.

Palanca. También en La Altiva me soltaron que en la policlínica Pablo Espinoza de Bugaba nombraron a una macumbera jubilada en Recursos Humanos que esta reída porque que tiene palanca con un perredoso que la respalda.

Plan. Hoy el gobierno de Pacha va a ver qué hace con los más de 100 desempleados que dejó el fuego de Aguadulce. ¿Los meterán al gobierno?

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que …
06.09.2018 · De Panama
Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los pr…
05.09.2018 · De Panama
Traslado. Me comentan que el nuevo domicilio del Primer Tribunal Superior trajo consigo que el despacho del magistrado Ruiz se inundara y en consecuencias se mojaran muchos expedientes. ¡Glup, glup, glup!Calientita. Hay una encuesta realizada el pasado fin de semana dentro de las bases del perredoso…
04.09.2018 · De Panama
Unificación. Asegura un dirigente médico que el sueño eterno de tener un solo sistema de salud se podría concretar en pocos meses con el consejero como mandamás y Mickey y el experto en censos, los pupilos, los jefes de áreas.Experiencia. Y hablando de salud, me dicen que la misma empresa que le ven…
03.09.2018 · De Panama
Derroche. Por la tierra de Urracá se aplica eso del tope de campaña porque uno de la locura que corre para dos cargos inundó la ciudad de Santiago de vallas y tiene las emisoras saturadas de cuñas y programas pagados.Derroche 2. Se comenta por la Placita que el aspirante fue uno de los que manejó lo…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo