Anuncios

Description

Invisible. Al que no se le ve la cara por el pleno desde que su propia gente le serruchó el piso es al Dr. Crispi. ¿Deprimido o conspirando?

Caldero. Se supo que en la bancada loca hubo guerra campal ayer porque los leales al Fugitivo no quieren a Dana como jefa. Eso promete hincharse.

Caldero 2. La Cocoa es que mientras el disidente Raúl defiende a la coclesana, Mario maletín dice que el tema debe ir a consulta y votación. El actual jefe de bancada, el exdoctor del béisbol, dice que calladito se ve más bonito.

Sabelotodo. El que no aparece por ningún lado es el Griego, más escondido que El Chavo en el barril, porque dicen que él sabe todo sobre la famosa Hacking Team que se metía en los Whatsapp de la gente.

Nevera. Me preguntan por qué el hombre petróleo tiene escondida a una Jessi en su tribu. Me dicen que la mujer se llevó para la avenida Balboa a su exjefa de RRHH, una asistente personal y otra de bajo perfil.

Nevera 2. Lo que me cuentan es que pronto empezará una CACEría para pillar a los directivos de una cadena que nunca enfrió, y cuya plata anda por el Caribe. La vaina está por reventar y bien feo.

Acercamiento. Por ahí anda circulando un rumor de que el sábado, víspera del directorio perredoso para lo hija de ruta, el Gatoloco y el León triunfador podrían hacer las pases. Hay gente trabajando en eso. ¿Será?

Campal. Me dicen que donde la olla de presión ya no aguanta más en el ministerio de los techos en La Chorrera, donde jefe y subjefe tienen una guerra que de fría pasó a caliente, y ya deja su saldo de muertos y heridos.

Amarrado. Lo que me cuentan del jefazo de los techos en tierra vaquera es que debido a la guerra le está negando los días compensatorios y libres a los subalternos. Parece que el man es pariente de un vice.

Hacha. El que habla con los caballos denunció ayer al Rubio popular, a la sazón subjefe del IFARHU, por abrir la boca y comentar como van las cosas en el proceso contra el Diputado en fuga. Veremos como Rigo, que le gusta la salsa, baila este tango.

Atroz. Con las imágenes mostradas del cuerpo quemado del profesor del Instituto, víctima de estudiantes enmascarados, me dicen que en Saint Phillip están pensando seriamente en dejar el plantel cerrado buen tiempo. Veremos.

Golazo. Como dicen que todo el acto delincuencial en el Insti tiene conexión con cierto campus en la Transístmica, ¿Será casualidad que Anita presentó un anteproyecto en la 5 de Mayo para prohibir la reelección inmediata en la ‘U'? Queda listo el Terrorífico.

Escapada. Unos sapos vidajenas me aseguran que todas las noches sacan carros llenos de cajetas de la colina terrorífica. ¿Escondiendo o huyendo? Es que saben que donde corten la cabeza se hunden todos. ¡Ojo, Fredy!

Horizonte. Lo que sí va dando pena es la elección en cierta agrupación abogadil en la avenida México. Dice el sapo, aunque suene a perogrullada, que por donde uno meta la mano ahí, lo pica un bicho.

Agobiado. Me cuentan que cierto integrante del círculo cero está gastando una fortuna llamando desde Israel a Panamá a cada rato. ¡Que use Skype!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Pocos gatos. Por los resultados de la protesta contra la reelección, los organizadores deben ir pensando en cambiarlas de días porque la gente no está dispuesta a sacrificar su agenda dominical.Viveza. Por la Colina universitaria se comenta que hay jubilados que cobraron el bono del retiro por la ed…
Hace Hora · De Panama
Financiamiento. Se comenta que el bille para la compra de bolsitas de frijoles, plumas y tazas que regala una candidata a la rectoría de la Unachi se lo mandan dos padrastros de las provincias limítrofes con los ticos.Chanchullo. Hay profesores que piden la revisión del padrón electoral porque sospe…
Ayer · De Panama
Pérdida. Me dicen que en Registro Público hay un médico, pero para atenderse hay que mandar un correo; esta semana murió un empleado al que la enfermedad no le dio tiempo de escribir el mail.Orden de arriba. El requisito de escribir el correo para solicitar la atención médica, aunque sean casos de e…
hace 2 días · De Panama
Aclaración. Los del colegio abogadil aclaran que no todos los 20 mil abogados de Macondo están en el gremio y que la señalada en los doble crímenes no es parte del grupo.Paseíto. Se comenta en el Cajetón que tres funcionarias de docencia ya compraron pasaje para Inglaterra para ir un curso sobre inv…
hace 3 días · De Panama
Vivaracho. Preguntan si alguien investigó al padrastro de poca fe que hizo una donación de 50 mil kanguros a una iglesia y cuando salió el cheque quería una jugosa devolución.El clan mudo. Los gunas no están nada contentos con sus diputados, que a pocos días para que termine el periodo legislativo, …
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
De los 153 abogados que presentaron sus documentos para aspirar a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se espera que 15 sean los remitidos a la Comisión de pacto de Estado por la Justicia, confirmó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Explicó que al menos 30 de los 153 que&…
hace 25 minutos · De Panama
Hoy, 23 de abril, se conmemora el "Día del bibliotecario panameño", una profesión que en nuestro país todavía tiene latente el desafío de transformar la concepción social que sigue viendo a las bibliotecas como un sitio solamente para que chicos en edades escolares vayan a estudiar y a hac…
hace 25 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 23 de abril del 2018
hace 25 minutos · De Panama
FÚTBOLLa Jornada 17 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) terminó con un culebrón para nada positivo. Resulta que el camarógrafo Dubier Ameth Garrido de RPC fue supuestamente agredido por un jugador de Sporting San Miguelito. Esto pasó la noche del sábado en el estadio Suman Carrillo de la Universidad…
hace 25 minutos · De Panama
Viene la elección de los nuevos magistrados y por experiencia propia, si bien algunos candidatos son seleccionados de la lista de aspirantes, al final escoges al que quieras, pues este (el que escoja) lo más probable es que solo te responda mientras seas presidente, después es casi seguro que no te …
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo