Anuncios

Description

Invisible. Al que no se le ve la cara por el pleno desde que su propia gente le serruchó el piso es al Dr. Crispi. ¿Deprimido o conspirando?

Caldero. Se supo que en la bancada loca hubo guerra campal ayer porque los leales al Fugitivo no quieren a Dana como jefa. Eso promete hincharse.

Caldero 2. La Cocoa es que mientras el disidente Raúl defiende a la coclesana, Mario maletín dice que el tema debe ir a consulta y votación. El actual jefe de bancada, el exdoctor del béisbol, dice que calladito se ve más bonito.

Sabelotodo. El que no aparece por ningún lado es el Griego, más escondido que El Chavo en el barril, porque dicen que él sabe todo sobre la famosa Hacking Team que se metía en los Whatsapp de la gente.

Nevera. Me preguntan por qué el hombre petróleo tiene escondida a una Jessi en su tribu. Me dicen que la mujer se llevó para la avenida Balboa a su exjefa de RRHH, una asistente personal y otra de bajo perfil.

Nevera 2. Lo que me cuentan es que pronto empezará una CACEría para pillar a los directivos de una cadena que nunca enfrió, y cuya plata anda por el Caribe. La vaina está por reventar y bien feo.

Acercamiento. Por ahí anda circulando un rumor de que el sábado, víspera del directorio perredoso para lo hija de ruta, el Gatoloco y el León triunfador podrían hacer las pases. Hay gente trabajando en eso. ¿Será?

Campal. Me dicen que donde la olla de presión ya no aguanta más en el ministerio de los techos en La Chorrera, donde jefe y subjefe tienen una guerra que de fría pasó a caliente, y ya deja su saldo de muertos y heridos.

Amarrado. Lo que me cuentan del jefazo de los techos en tierra vaquera es que debido a la guerra le está negando los días compensatorios y libres a los subalternos. Parece que el man es pariente de un vice.

Hacha. El que habla con los caballos denunció ayer al Rubio popular, a la sazón subjefe del IFARHU, por abrir la boca y comentar como van las cosas en el proceso contra el Diputado en fuga. Veremos como Rigo, que le gusta la salsa, baila este tango.

Atroz. Con las imágenes mostradas del cuerpo quemado del profesor del Instituto, víctima de estudiantes enmascarados, me dicen que en Saint Phillip están pensando seriamente en dejar el plantel cerrado buen tiempo. Veremos.

Golazo. Como dicen que todo el acto delincuencial en el Insti tiene conexión con cierto campus en la Transístmica, ¿Será casualidad que Anita presentó un anteproyecto en la 5 de Mayo para prohibir la reelección inmediata en la ‘U'? Queda listo el Terrorífico.

Escapada. Unos sapos vidajenas me aseguran que todas las noches sacan carros llenos de cajetas de la colina terrorífica. ¿Escondiendo o huyendo? Es que saben que donde corten la cabeza se hunden todos. ¡Ojo, Fredy!

Horizonte. Lo que sí va dando pena es la elección en cierta agrupación abogadil en la avenida México. Dice el sapo, aunque suene a perogrullada, que por donde uno meta la mano ahí, lo pica un bicho.

Agobiado. Me cuentan que cierto integrante del círculo cero está gastando una fortuna llamando desde Israel a Panamá a cada rato. ¡Que use Skype!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Abultado. Los residentes de Carenero, en Bocas, están asombrados con la construcción de un atracadero con el billete descentralizado cuyo costo rondará los 50 mil kanguros.Más del doble. Pero ‘Bingin' dice que ese atracadero como máximo pudo costar 20 mil, al menos que el techo tenga oro. Muchos vi&…
hace 15 horas · De Panama
Comparsa. Me soplaron que la postulación a las primarias de Santo Tomás, en la tierra de los comebollos, parecía una marcha municipal y que la mismísima Maléfica pasaba lista con su lápiz mongol.Comparsa. Para esta semana, comenta Pure, en el Parque Feullet, el que no asistió al asunto electorero de…
hace 2 días · De Panama
Escapada. Para dónde irá, se preguntan los que vieron al magistrado (ahora ex) que renunció para chifear el SPA con una maleta, y grande. Iría a la Rusia post mundial o sale justo del país justo cuando su caso vuelve a sonar.Relax. Lo que no pudieron ver, me aseguran, era si viajaría solo o con las …
hace 3 días · De Panama
Gozadera. Los que no escucharon las palabras del Embajador sobre la contención del gasto fueron los auditores, que pasaron varios días, en un hotel playero discutiendo sobre los retos de las auditorías.Gozadera 2. Dice un matasano, que asegura que son los mismos funcionarios que no detectaron el rob…
hace 4 días · De Panama
Pasadita. Me soplaron que la vaina está encendida por la cuarentena agropecuaria con una ‘licen' que le gusta empinar el codo a cualquier hora y va a trabajar en semejante estado.Pasadita 2. Dicen que a la ‘licen' la han sorprendido con todos los documentos oficiales por el suelo y en otras ocasio&#…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Un Tribunal de Panamá sentenció a 11 años de prisión al panameño Adonis Caicedo por dos casos de robo a conductores de Uber, informó el Ministerio Público (MP).La condena a Caicedo se dio a través de un acuerdo de pena por el delito de robo agravado tras serle acumuladas dos carpetas por el mismo de…
hace 18 minutos · De Panama
Un israelí que escapó de una prisión de Panamá llegó al país extraditado por España por un caso de estafa de más de medio millón de dólares, dijeron las autoridades, que se espera que hoy presenten ante un juez a los cinco aprehendidos por este caso, entre ellos el director y el subdirector de la cá…
hace 18 minutos · De Panama
La Fiscalía Regional de Coclé exhorta a la ciudadanía su colaboración para conocer la ubicación de Emilia María Pérez Álvarez, desaparecida desde el 2005. De tener algún tipo de información por favor comunicarse a los teléfonos 991-3502, 991-3522 los mismos de la Fiscalía Superior Regional de Coclé …
Hace Hora · De Panama
El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que "se expresó mal" en la cumbre de Helsinki y aclaró que acepta "las conclusiones" de sus agencias de espionaje de que Rusia interfirió en las elecciones de 2016, tras la ola de críticas recibida por desautorizarlas ante su homólo…
Hace Hora · De Panama
El intérprete de género urbano Anuel AA acaba de lanzar su primer disco, un a producción llamada real hasta la Muerte con 12 temas disponible ya en plataformas como Spotify, según la revista especializada Billboard.La producción, que incluye temas junto a Zion y Ozuna, ha tenido hoy una buena recepc…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo