Anuncios

Description

Invisible. Al que no se le ve la cara por el pleno desde que su propia gente le serruchó el piso es al Dr. Crispi. ¿Deprimido o conspirando?

Caldero. Se supo que en la bancada loca hubo guerra campal ayer porque los leales al Fugitivo no quieren a Dana como jefa. Eso promete hincharse.

Caldero 2. La Cocoa es que mientras el disidente Raúl defiende a la coclesana, Mario maletín dice que el tema debe ir a consulta y votación. El actual jefe de bancada, el exdoctor del béisbol, dice que calladito se ve más bonito.

Sabelotodo. El que no aparece por ningún lado es el Griego, más escondido que El Chavo en el barril, porque dicen que él sabe todo sobre la famosa Hacking Team que se metía en los Whatsapp de la gente.

Nevera. Me preguntan por qué el hombre petróleo tiene escondida a una Jessi en su tribu. Me dicen que la mujer se llevó para la avenida Balboa a su exjefa de RRHH, una asistente personal y otra de bajo perfil.

Nevera 2. Lo que me cuentan es que pronto empezará una CACEría para pillar a los directivos de una cadena que nunca enfrió, y cuya plata anda por el Caribe. La vaina está por reventar y bien feo.

Acercamiento. Por ahí anda circulando un rumor de que el sábado, víspera del directorio perredoso para lo hija de ruta, el Gatoloco y el León triunfador podrían hacer las pases. Hay gente trabajando en eso. ¿Será?

Campal. Me dicen que donde la olla de presión ya no aguanta más en el ministerio de los techos en La Chorrera, donde jefe y subjefe tienen una guerra que de fría pasó a caliente, y ya deja su saldo de muertos y heridos.

Amarrado. Lo que me cuentan del jefazo de los techos en tierra vaquera es que debido a la guerra le está negando los días compensatorios y libres a los subalternos. Parece que el man es pariente de un vice.

Hacha. El que habla con los caballos denunció ayer al Rubio popular, a la sazón subjefe del IFARHU, por abrir la boca y comentar como van las cosas en el proceso contra el Diputado en fuga. Veremos como Rigo, que le gusta la salsa, baila este tango.

Atroz. Con las imágenes mostradas del cuerpo quemado del profesor del Instituto, víctima de estudiantes enmascarados, me dicen que en Saint Phillip están pensando seriamente en dejar el plantel cerrado buen tiempo. Veremos.

Golazo. Como dicen que todo el acto delincuencial en el Insti tiene conexión con cierto campus en la Transístmica, ¿Será casualidad que Anita presentó un anteproyecto en la 5 de Mayo para prohibir la reelección inmediata en la ‘U'? Queda listo el Terrorífico.

Escapada. Unos sapos vidajenas me aseguran que todas las noches sacan carros llenos de cajetas de la colina terrorífica. ¿Escondiendo o huyendo? Es que saben que donde corten la cabeza se hunden todos. ¡Ojo, Fredy!

Horizonte. Lo que sí va dando pena es la elección en cierta agrupación abogadil en la avenida México. Dice el sapo, aunque suene a perogrullada, que por donde uno meta la mano ahí, lo pica un bicho.

Agobiado. Me cuentan que cierto integrante del círculo cero está gastando una fortuna llamando desde Israel a Panamá a cada rato. ¡Que use Skype!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Campaña. La que se metió en el baile de los profesores fallucos en la certificación fue Chabela la mala, que dice que solo pretenden desacreditar el programa ‘solido'.Disputa. El abogado que habla con los equinos le mandó el siguiente mensaje al presi de la ñamura: Te voy a sacar de a poco los docu&…
hace 9 horas · De Panama
Cosechando. Me dicen que el progreso acaricia los lares de una notaria de la Altiva que se está construyendo una casa de más de medio melón en la carretera que conduce a Volcán.Festín. Me escribieron para decirme que los ñames están haciendo fiesta con los techos y las esperanzas de los come bollos …
Ayer · De Panama
Morosos. El instituto de la gotera saldrá a la caza de aquellos que le deben 61 melones, de cobrarlos solo habrá que poner 2 melones más y así se paga la asesoría que contrataron en la madre patria.Responsable. Si le ocurre algo malo al enchirolao, operado hace un año del corazón y con problemas de …
hace 2 días · De Panama
Absurdo. Entre los que se quedaron con un gran signo de interrogación tras la aprobación de la ley antipiropos está don Ernesto, que pregunta cómo se tipificará el delito de ‘hostigamiento moral'.Tira y jala. El pleque-pleque entre el alcalde de las aceras y Bin Bin sube de tono. Lo último que le r&…
hace 3 días · De Panama
Golazo. Por la corte de las injusticias se alborotó el congo porque nombraron a una magistrada que había quedado de octava en la puntuación y chifearon a los siete primeros.Golazo 2. La que tenía el mejor puntaje, casi 200 puntos, le mandó su carta al magistrado millonario recordándole que ya son si…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Panameños reaccionan indignados ante la baja calificación del cantante Prince Royce a los hermanos Samy y Sandra Sandoval en la competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar.Royce calificó a 'Los patrones de la cumbia' con 4 con presentación con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un emp&#82…
hace 4 minutos · De Panama
Seguimiento. Leticia Ibeth Rodríguez, de 26 años, se encuentra estable en el hospital Santo Tomás tras sufrir un balazo la noche del domingo en el sector 20 de Las Mañanitas.En el incidente perdió la vida Melvin Bolívar Santana, de 30 años.El hecho se dio a las 8:55 de la noche cuando Leticia se enc…
hace 4 minutos · De Panama
¡Ahí ta, ahí ta! Samy y Sandra Sandoval, pusieron a bailar a los presentes en el Festival de la Canción de Viña del Mar con su tema 'Como Gozo', donde obtuvieron un empate con México con una puntuación de 5.3, para ambos.En las redes sociales, seguidores, caras de televisión y otros artistas le en&#…
Hace Hora · De Panama
TRAGEDIALa irresponsabilidad al volante de un hombre le costó la vida a un señor y dejó discapacitado a un joven de 17 años.Este hecho de tránsito ocurrió el lunes en horas de la tarde en el distrito de San Miguelito, según informó una fuente policial.Se conoció que el sujeto se le había dado a la f…
Hace Hora · De Panama
Diligencias. Unas 13 personas fueron puestas a órdenes de las autoridades en los distritos de Dolega y David, en la provincia de Chiriquí, luego de que unidades policiales en conjunto con el Ministerio Público realizaran varios operativos de allanamiento.Informaron que una de las residencias allanad…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo