Anuncios

Description

HOY

 

Desde esta mañana (10:00 a.m.) el relevo generacional de beisbol será expuesto durante casi tres meses, cuando arranque la Liga Nicaragüense de Beisbol U21, con la participación de ocho conjuntos.

 

Dantos, Bóer, Matagalpa, Costa Caribe, Rivas, León, Granada y Toros de Chontales serán los equipos que se disputen el ansiado trofeo.

 

En Managua, los Dantos retarán a Granada, que será dirigido por Eddy Talavera, en la doble jornada que inicia a las 10:00 a.m.

 

Por su parte, el Bóer que estará bajo el mando de Sandy Moreno, viaja a León.

 

En tanto, Matagalpa abrirá su brazos junto al mánager Ramiro Toruño, para recibir a los Toros de Chontales, que llegan bajo el mando de Julio Quiñónez.

 

Mientras Rivas, que sigue confiando en Rodolfo Moraga, retará en su primer encuentro a la Costa Caribe, que está bajo las órdenes de Carel Lampson.

 

El torneo, promete sembrar para luego cosechar.

 

Talentos los nuevos talentos de la pelota nacional tratarán de brillar con luz propia, en una categoría donde todos van a tener la oportunidad de demostrar sus habilidades, pero también sus flaquezas para mejorar.

 

La Liga de Beisbol U21 seguirá el sábado. Granada recibe a Dantos, Bóer a León en Managua, Chontales a Matagalpa y la Costa Caribe y Rivas en el IND (10:00 a.m.).

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
hace 55 minutos · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
hace 55 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 2 horas · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles. Maná lanza tema para la selección mexica&#8…
hace 55 minutos · De nicaragua
Aspectos poco conocidos de la vida de Luis Miguel se van desvelando cada domingo en la serie emitida por Netflix, una producción autorizada por el propio cantante mexicano y que mañana cumple su primer mes de emisión. Hay una gran expectación entre sus seguidores por c&#…
hace 55 minutos · De nicaragua
Varios artistas venezolanos manifestaron ayer su rechazo ante lo que consideraron la “fraudulenta” y “antidemocrática” reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios celebrados este domingo e hicieron un llamado a la unidad en el paí…
hace 2 horas · De nicaragua
Hace tiempo que no tiene grandes apariciones en el cine o la televisión, pero la diva de Hollywood británica Joan Collins, con sus rizos negros, sus labios rojo intenso y su estrecho y brillante vestido, posó con todo el glamour en los Óscar de este año. Mañ…
hace 2 horas · De nicaragua
Jennifer López, Ozuna y Luis Fonsi fueron el sello latino durante la reciente gala de los premios Billboard, en los que el británico Ed Sheeran dominó la noche con seis galardones, incluido el principal de la velada, el de Artista del Año, en una ceremonia donde tambi&amp…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo