Anuncios

Description

SONSONATE. Los habitantes del cantón Los Lagartos, en San Julián, ya no tendrán que recorrer largas distancias para buscar una clínica dónde recibir atención médica, gracias al apoyo realizado por la alcaldía  de la localidad, la organización sin fines de lucro Acordes El Salvador y la cooperativa Los Lagartos.

El proyecto, cuya inversión es de 1,300 dólares, contará con servicio de atención médica general y pequeñas cirugías. Además, los medicamentos serán gratuitos.

Los horarios de atención serán de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y las emergencias serán atendidas las 24 horas. La alcaldía de la localidad brindará apoyo con un vehículo para estos últimos casos.

Con esta obra se espera beneficiar a ocho mil personas que viven en este cantón y en zonas aledañas.

Las instalaciones de la clínica son proporcionadas por la cooperativa, Acordes El Salvador donará la medicina y la comuna se encargará de pagar los trámites de aduanas para que los medicamentos lleguen a la clínica, así como el pago de los médicos y otros medicamentos necesarios.

Las personas favorecidas agradecieron el gesto de las entidades involucradas, pues consideran que con ello ya no tendrán que gastar para viajar hasta el casco urbano del municipio para recibir atención médica.

Como parte de este proyecto de salud, la alcaldía de San Julián adelantó que el domingo 11 de octubre realizará una brigada médica, gracias a un convenio con la Universidad Dr. Alberto Masferrer. Esta se llevará a cabo en  la comuna, a partir de las 8:00 de la mañana. Habrá atención de medicina general, odontología, atención veterinaria y asesoría legal.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasDespués del éxito de la que funciona en el Hospital San Felipe, los centros de Ciudad Mujer de Tegucigalpa y Choloma tienen sus respectivas clínicas de Honduras Actívate. El objetivo es atender a las mujeres que presentan problemas de diabetes e hipertensión y desean comenzar un…
Ayer · De honduras
Redacción web | La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que a partir de este miércoles 20 de diciembre iniciará el proceso de recuperación de citas de la policlínica Presidente Remón, ubicada en Calle 17.  Cabe señalar que la institución se mantenía paralizada por cuestión de seguridad de&…
20.12.2017 · De Panama
Redacción/Web | Desde este miércoles, 20 de diciembre, los usuarios de la Caja de Seguro Social (CSS) que perdieron sus citas por el cierre fortuito de la policlínica Presidente Remón, en Calle 17, Santa Ana podrán reprogramarlas, informó el  Ismael Vallarino, director médico de la instalación.…
19.12.2017 · De Panama
Yanelis Domínguez | A eso de las 12:10 p.m de ayer, varios estallidos sacudieron la transitada Calle 17, en Santa Ana; muchos desconocían la razón del ruido tan intenso que se escuchó a varias cuadras del área. Pocos minutos después y con la llegada del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República&…
19.12.2017 · De Panama
Delfia Cortez/Redacción/Web | Un niño que jugaba con bombitas provocó un incendio en la parte trasera de la policlínica Patricia Duncan, ubicada en la calle 4 avenida Bolívar en la ciudad de Colón.  El hecho peligroso ocurrió la noche de ayer martes 28 de noviembre. Según informaron testigos,&#…
29.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El delantero canalero usará el número 27 en las filas fronterizas. Desde este lunes entrena a las órdenes del timonel nacional  Manuel Carranza Murillo.  
hace 19 minutos · De el_salvador
El actual periodo de venta cerrará el próximo 31 de enero. 
hace 19 minutos · De el_salvador
El ataque armado ocurrió anoche en la colonia San José de Juayúa.
Hace Hora · De el_salvador
Las canciones de la banda irlandesa, con la dulce y desgarradora voz de O'Riordan, marcaron a varias generaciones y muchas ya forman parte de la historia de la música. Te presentamos 7 de los temas más emblemáticos de The Cranberries.
Hace Hora · De el_salvador
Un mensaje enviado a los celulares y por televisión puso en alerta a los habitantes y turistas en Hawái, pues solicitaba buscar "refugio de inmediato" ante el lanzamiento de un misil contra la isla. Las autoridades pronto indicaron que fue un error, pero el mensaje causó alarma.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo