Anuncios

Description

SONSONATE. Los habitantes del cantón Los Lagartos, en San Julián, ya no tendrán que recorrer largas distancias para buscar una clínica dónde recibir atención médica, gracias al apoyo realizado por la alcaldía  de la localidad, la organización sin fines de lucro Acordes El Salvador y la cooperativa Los Lagartos.

El proyecto, cuya inversión es de 1,300 dólares, contará con servicio de atención médica general y pequeñas cirugías. Además, los medicamentos serán gratuitos.

Los horarios de atención serán de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y las emergencias serán atendidas las 24 horas. La alcaldía de la localidad brindará apoyo con un vehículo para estos últimos casos.

Con esta obra se espera beneficiar a ocho mil personas que viven en este cantón y en zonas aledañas.

Las instalaciones de la clínica son proporcionadas por la cooperativa, Acordes El Salvador donará la medicina y la comuna se encargará de pagar los trámites de aduanas para que los medicamentos lleguen a la clínica, así como el pago de los médicos y otros medicamentos necesarios.

Las personas favorecidas agradecieron el gesto de las entidades involucradas, pues consideran que con ello ya no tendrán que gastar para viajar hasta el casco urbano del municipio para recibir atención médica.

Como parte de este proyecto de salud, la alcaldía de San Julián adelantó que el domingo 11 de octubre realizará una brigada médica, gracias a un convenio con la Universidad Dr. Alberto Masferrer. Esta se llevará a cabo en  la comuna, a partir de las 8:00 de la mañana. Habrá atención de medicina general, odontología, atención veterinaria y asesoría legal.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasDebido a las denuncias que ha recibido el Colegio Médico de Honduras en la zona norte, y la publicación que realizó ayer Diario LA PRENSA sobre el aumento de las clínicas estéticas clandestinas en el país y el peligro que representan, autoridades de esta institución se reunir…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. “Con la implementación de proyectos hidroeléctricos, geotérmicos, parques fotovoltaicos y plantas eólicas, Honduras ha logrado revertir la matriz energética en un 61% a energía limpia, la que llega hasta las comunidades de tierra adentro que están siendo iluminadas con modern…
hace 13 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl 80% de los centros dedicados a realizar procedimientos estéticos en Honduras no tienen permiso para operar y el personal que labora en estos lugares no son médicos especializados en esta rama de la medicina, revelaron cirujanos plásticos. Los especialistas dieron a conocer…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Cansados de los engaños de reubicación por parte de la alcaldía y el Gobierno y el ir y venir a los albergues cuando la zona se llena, pobladores de las barras de los ríos de Cuyamel y Motagua saldrán a las calles a pedir dinero para comprar un terreno seguro. Representante…
26.05.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Las enfermedades respiratorias como bronquitis y neumonía han incrementado en las últimas tres semanas debido a los cambios bruscos de clima, sumando más de 280 casos. La doctora Daysi Suazo, epidemióloga de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, informó que en…
15.03.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El actor y exluchador interpreta al exagente del FBI con una pierna prostética Will Sawyer en “El rascacielos”. Su reto será salvar a su familia de un edificio en llamas.
hace 58 minutos · De el_salvador
La marca Rengifo es otra de las participantes del primer Local Fashion Market. Aquí presentará su edición limitada de bolsos y joyas.
hace 58 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Desarrollo-logistico-y-portuario.-Respuesta-al-presidente-de-CEPA-y-propuesta-a-los-diputados-de-la-republica-III-20180718-0105.html
hace 2 horas · De el_salvador
El componente populista está sin duda al acecho, y los salvadoreños tenemos que prestarle mucha atención y ponerle mucho cuidado a esa amenaza que ha venido tomando cuerpo...
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Daniel-Ortega-encamina-a-Nicaragua-a-una-guerra-civil-20180718-0103.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo