Anuncios

Description
El Departamento de Vehículos Motorizados reportó que emitió 397, 000 licencias bajo la ley estatal que permite a los indocumentados solicitar el documento.

Funcionarios de California informaron el viernes que más de la mitad de las licencias de conducir emitidas por el estado este año han parado en manos de personas que residen sin autorización en Estados Unidos. El Departamento de Vehículos Motorizados de California reportó que emitió 397.000 licencias bajo una ley estatal que permite que la gente en el país sin autorización solicite licencias de conducir. La ley entró en efecto en enero. El número representa más de la mitad del total de 759.000 emitidas en los primeros seis meses de 2015. Quienes apoyan la ley dicen que dar licencias a personas, sin importar su estatus de inmigración, hace que las carreteras sean seguras para todos. Los que se oponen dicen que la gente que no puede residir en el país no debería ser premiada. Los solicitantes deben pasar una prueba de manejo y mostrar comprobante de domicilio e identificación.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasMás de la mitad de los salvadoreños y hondureños beneficiados con el Estatus de Protección Temporal (TPS) tienen más de dos décadas de residir en Estados Unidos. La reciente cancelación del TPS a más de 44,000 compatriotas ha despertado el interés de organizaciones civiles di…
07.05.2018 · De honduras
Florida, Estados UnidosLa octava comunidad hispana más grande en EEUU es la hondureña. En el país del norte residen más de 830,000 catrachos y suponen menos del 2% de los hispanos. Según el Center for Migration Studies (Centro para Estudios de Migración), la mayoría de hondureños vive en el condado…
07.05.2018 · De honduras
Los Ángeles, California. La decisión del Gobierno de Estados Unidos, de cancelar hoy el Estatus de Protección Temporal (TPS) a los más de 44,000 hondureños que están, actualmente, inscritos en el programa ha sido devastadora, la noticia trascendió a través de The New York Times. Gisela Mancia (43), …
04.05.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional de Honduras explicó este jueves las razones por las cuales no se están emitiendo nuevas licencias de conducir a la ciudadanía. Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dependencia de la Policía, explicó en un comunicado que el problema se origina…
03.05.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHonduras espera que Estados Unidos anuncie hasta el próximo sábado la ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS, siglas en inglés) que desde 1999 otorga permiso de residencia a 60,000 inmigrantes del país centroamericano, informó este miércoles el vicecanciller, Isaías …
02.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Falta una entidad que valide y comparta tecnologías para el grano. Este tema será central en la próxima cumbre de café.
hace 13 minutos · De el_salvador
ARENA y PCN dijeron que los alcaldes no dejarán de tener observaciones, pero que proyectos los beneficiarán. Alcaldes temen que reforma les quite autonomía.
hace 13 minutos · De el_salvador
Aparte de los dos casos de hace una década, era requerido por dos intentos de asesinato y por delitos de robo y hurto.
Hace Hora · De el_salvador
La defensa de José Adán Salazar pide que se dicte un sobreseimiento provisional debido a que la prueba no estará lista al final del proceso de instrucción.
Hace Hora · De el_salvador
Dejaban anónimos en las viviendas exigiendo entre $25 y $100 a cambio de no atentar.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo