Anuncios

Description

Los inmigrantes en Estados Unidos comenten menos crímenes que el resto de la población, según un informe publicado por un centro de estudios políticos el cual detalla, además, que aquellos provenientes de México tienen tres veces menos posibilidades de ser encarcelados que los nacidos en el país.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“El reporte demuestra que existe evidencia, cifras y análisis que demuestran que los inmigrantes cometen menos crímenes”.
Fuente: 
Beth Werlin, American Immigration Council

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados Unidos. Dentro de la filosofía de los New York Red Bulls, rival de Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf, confiar en la juventud ejemplifica gran parte los valores del club, la organización cree en el potencial de sus academias y prueba de ello es el efecto que las reservas…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Hasta el 16 de febrero de 2018 se reportan siete masacres que dejan 25 víctimas, seis mujeres y 19 hombres en cinco departamentos de Honduras. Los datos del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) revelan en enero y febrero …
hace 14 horas · De honduras
POSICIÓNLas políticas del odio implementadas por varios gobiernos del mundo han espoleado la apertura de una nueva era de activismo social, según el informe anual sobre derechos humanos de Amnistía Internacional (AI).La organización presentó por primera vez el documento en Estados Unidos, en Washing…
hace 14 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEl Departamento de Comercio de Estados Unidos lanzó hoy un programa de energía eléctrica para facilitar el desarrollo de microrredes de Honduras, informó la Embajada estadounidense en Tegucigalpa. Las microrredes son sistemas de generación y distribución independientes que sumin…
Ayer · De honduras
Detención. El exdiputado de Cambio Democrático, Marco González, fue retenido ayer en el aeropuerto de Tampa, Florida, Estados Unidos, cuando estaba de paseo con su hijo.Según González, la Policía de Panamá informó a autoridades de los Estados Unidos de que tenía un caso pendiente, cuando, según él, …
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo