Anuncios

Description

Dos tuberías de 60 pulgadas fueron instaladas en respuesta a las quejas que estaban presentando los moradores de los edificios de Villa Norma en Juan Díaz las mismas fueron colocadas con el objetivo de evitar inundaciones en esta zona.

La instalación de estos conductos reemplazó las tres líneas existentes de 45 pulgadas, lo cual no contaban con la capacidad necesaria para expulsar las aguas, lo que causaba serios problemas a los residentes del sector.

El Ministerio de Obras Públicas realizó esta obra y de igual forma procederá a realizar mejoras en el sistema de aguas abajo del ramal de la quebrada San Fernando a fin de optimizar el caudal y poder ofrecer una solución más permanente al problema que actualmente sufren con las inundaciones que se registran durante la temporada lluviosa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PROYECTOPara sanear la Bahía de Pananamá se han invertido $900 millones, informó la coordinadora del Programa Saneamiento de Panamá (PSP), informó la coordinadora Tatiana de Janón.En 2013 fue inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en Juan Díaz, que recibe 2,800 litros por s…
03.06.2018 · De Panama
Preocupación. La Asociación de Comunidades de Juan Díaz hacen un llamado a las autoridades ante la llegada de la estación lluviosa.Temen que este año, los aguaceros impacten una vez más con fuerza a los residentes del sector, a consecuencia de las inundaciones, porque el año pasado dejaron serias af…
19.04.2018 · De Panama
Jesús Simmons | Agua, reinas, seguridad, diablos, artistas y mucha seguridad fue lo que dejó ayer el rey Momo en los Precarnavales Fiesta Segura 2018 en Juan Díaz, específicamente, en Crystal Plaza Mall. La parranda estuvo tan buena que en los culecos no cabía ni el típico alfiler. Grandes y chicos&…
05.02.2018 · De Panama
Elena Valdez | La imprudencia de un camión articulado tipo mula aparentemente fue la causante de un accidente de tránsito registrado en Juan Díaz de Antón.  El camión repartidor de alimentos para caballos se volcó al tratar de esquivar  a un camión articulado en una curva peligrosa. &…
11.01.2018 · De Panama
Redacción/Web | Por tercer año consecutivo, la ciudadanía  acudió  a la jornada de recolección de árboles navideños organizado por  la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en los dos puntos de acopio. Operativo de recolección de arbolitos fue un éxito total, aproximadam&#8…
08.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El antropólogo mexicano José Antonio Mac Gregor cree en la "enorme capacidad" de la cultura para hacer frente a la violencia que azota México, y dijo que sus expectativas de que se profundicen políticas culturales en esa vía son muy altas con el cambio político dado en las recientes elecci…
hace 14 minutos · De Panama
Accidente. Maximino Moreno, de 60 años, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, mientras que su acompañante, Inocencio Reyes, de 44 años, resultó herido, en la vía Panamericana próximo al cruce de Horconcitos, en el distrito de San Lorenzo, en el Oriente de Chiriquí.El accidente se repo…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. El Ministerio Público logró la aprehensión de tres personas vinculadas en el crimen de Edwin Brown perpetrado en horas del mediodía del jueves en el Residencial Los Lagos, en la provincia de Colón.La víctima fue atacada a tiros por unos gatilleros cerca de una obra que ejecuta una empre…
hace 2 horas · De Panama
ASESINOSRealmente fue un personaje perverso, un asesino consumado, sin piedad ni misericordia. Le encantaba disparar a la frente de sus víctimas y después escapaba a carcajadas en un auto robado y brindando con latas de cervezas.Este temido personaje nació alrededor de 1950, en el barrio de Curundú …
hace 3 horas · De Panama
Delincuencia. Habían asaltado un local en calle 50 y cuando intentaban escapar rompieron el vidrio de uno de los vehículos que estaba en los estacionamientos.Pero fueron sorprendidos por una patrulla que hacía una ronda. Los malandros se montaron en un auto gris y se dieron a la fuga a toda velocida…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
85 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo