Anuncios

Description
Las clases en el Instituto Nacional se reanudarán desde el próximo miércoles, 22 de julio, en forma escalonada. La rectora encargada del plantel, Roxana Casanova, informó en RPC Radio, que el miércoles regresarán a sus aulas, los estudiantes de séptimo grado, mientras que el jueves, lo harán los de octavo y el viernes, los de noveno grado. Los estudiantes de enseñanza media retornarán a sus estudios el próximo lunes 27 de julio. Ayer, en su cuenta de Facebook, el Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) dio a conocer un listado con los nombres de siete jóvenes del Instituto Nacional que fueron detenidos el pasado miércoles y  a quienes la Fiscalía Primera Superior de Adolescentes decretó detención provisional hasta por nueve meses, mientras duran las investigaciones. Entre los menores se halla, supuestamente, el presidente de la sociedad de graduandos del colegio. Agrega la publicación que se les investiga por asociación ilícita para delinquir, terrorismo y lesiones personales.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un total de 27 sismos se han registrado desde la tarde del sábado el Golfo de Fonseca. Esta nuevo enjambre sísmico se suma al registrado entre Chirilagua e Intipucá que ya lleva tres semanas.
hace 59 minutos · De el_salvador
Los precandidatos presidenciales del FMLN, Gerson Martínez y Hugo Martínez, cerraron hoy su campaña para las elecciones internas que se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
hace 59 minutos · De el_salvador
Cientos de nicaragüenses se concentraron en diferentes puntos de Managua, Chinandega, Matagalpa, el Caribe Norte, Somoto y Jinotega para marchar en contra de la violencia ejercida por el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo un día después de que Ortega rompiera la tregua del cese a la represi…
hace 2 horas · De nicaragua
Los cientos de manifestantes que se dieron cita la tarde de este domingo en Metrocentro vivieron una “tala” de “árboles de la vida” un tanto inusual. Lea también: Así se vive la caída de un “árbol de la vida” en Managua En solo unas horas, un grupo de jóvenes de la protesta&#…
hace 2 horas · De nicaragua
En Caracas y el interior del país se observaron calles vacías mientras que pocos centros electorales exhibieron colas que han sido una foto constante en elecciones presidenciales pasadas.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Más Pegada de la Semana de El Siglo del 20 de mayo del 2018
hace 59 minutos · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 2 horas · De Panama
Dos hombres perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban se saliera del camino para caer en una zanja donde encontraron la muerte. El hecho ocurrió a la altura de Puerto Pilón, en ruta a Portobelo – Colón.A pesar de las acciones por parte de las unidades de la Policía Nacional junt…
hace 3 horas · De Panama
El sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) confirmó que escribió a la FIFA para pedir que el peruano Paolo Guerrero pueda participar en el Mundial de Rusia 2018.En un tuit publicado este domingo, FIFPro anunció este hecho y expresó su esperanza de que el caso se solvente en las…
hace 3 horas · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo