Anuncios

Description

NÁPOLES, Italia
AP

El Inter se clasificó a las semifinales de la Copa Italia tras derrotar de visita 2-0 al Napoli, pero insultos homofóbicos proferidos por el entrenador de Napoli Maurizio Sarri a su contraparte Roberto Mancini eclipsaron el partido disputado el martes.

Mancini y Sarri fueron expulsados en los descuentos tras trenzarse en una discusión al costado de la cancha.

“Sarri es un racista. Hombres como él no pueden estar en el futbol”, declaró Mancini a Rai Sport. “Me paré para preguntarle al cuarto árbitro por qué se dieron cinco minutos adicionales. Empezó a insultarme, me gritó ‘marica’. Tiene 60 años, debería avergonzarse”.

“No me interesa hablar del partido. Esto lo supera… Fui a buscarlo en el vestuario y se disculpó, pero le respondí que debía estar avergonzado. En Inglaterra, alguien así no se le permitiría estar entrenando”.

Mancini no compareció a la rueda de prensa tras el partido.

Sarri indicó que “reaccioné mal” tras la expulsión del extremo de Napoli Dries Mertens, a dos minutos del final, al recibir una segunda amonestación por fingir una falta en al área de penal.

“Me irritó la decisión sobre Mertens. No tengo nada en contra de Mancini”, dijo Sarri. “Me disculpé con él…. Creo que mañana (hoy) aceptará mi disculpa.

“Ni siquiera recuerdo lo que le dijo. Tal vez le ofendí, pero debe quedarse aquí. ¿Soy un homófobo? Eso me parece exagerado. Dije algo en un ataque de ira. Yo no discrimino a nadie. Sin embargo, si usé palabras que pudieran haber ofendido a la comunidad gay, me disculpo”.

Los “Nerazzurri”, que marchan terceros en la liga, se medirán al ganador del cotejo del miércoles entre Lazio y Juventus.

A 16 minutos de que concluyera el encuentro, el montenegrino Stevan Jovetic marcó con un estupendo disparo, unos tres metros fuera del área. El balón describió una curva en su trayectoria y se anidó en el ángulo superior del arco.

“Ciertamente no estamos en un buen momento en la liga y necesitábamos esta victoria contra un rival tan fuerte”, aseguró Jovetic. “En la segunda mitad jugamos como podemos. El equipo lo hizo muy bien”, afirmó el mediocampista montenegrino.

Fue apenas el segundo tiro a gol del Inter en el duelo.

En los descuentos, el serbio Adem Ljajic se escapó desde la media cancha y alcanzó un pase filtrado por Jovetic, antes de realizar un tiro rasante en los linderos del área, para rubricar el segundo tanto.

La entrada Insultos homófobos eclipsan la victoria de Inter ante Napoli aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo