Anuncios

Description

Para ello se efectúan diversas actividades que van desde anuncios publicitarios, insertos en medios, publicidad visual hasta eventos propagandísticos en centros comerciales, informa el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

ANTICIPACIÓN
Con miras a las fiestas agostinas, que se celebran en el vecino país del 1 al 6 del próximo mes, el Inguat trabaja en la promoción turística, informó Brenda Zaldaña, Jefa de Mercadeo de la institución.

Desde el 3 de julio se llevó a cabo una rueda de negocios, en la cual 27 empresas ofrecieron paquetes turísticos a operadores locales; el 4 de julio se realizó un ensamble de marimbas en el Teatro Municipal de Santa Ana, dijo; el 11 y 12 de julio la oferta turística nacional se presentó en Expovacaciones, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, y hoy sábado 18, y mañana 19, se realiza una “activación de marca”, en el Centro Comercial Multiplaza de San Salvador, indica la agenda del Inguat.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“Desde el 3 de julio se llevó a cabo una rueda de negocios, en la cual 27 empresas ofrecieron paquetes turísticos a operadores locales”.
Fuente: 
Brenda Zaldaña, Mercadeo Inguat
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
Seguridad
Texto: 

Para garantizar la seguridad vial y a las visitas a centros turísticos, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) ofrece asistencia a los viajeros que se desplazan por las carreteras; además, el Programa de Protección y Asistencia al Turista, (Proatur) coordinará  un plan interinstitucional de seguridad y asistencia preventiva, se informó.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Es por ello que urgimos a la llamada “clase política”, que está recibiendo lecciones y mensajes ciudadanos de carácter insoslayable, a que tome conciencia de su responsabilidad presente para hacerla valer frente a todos los cantos de sirena de un pasado que está fuera de …
hace 3 minutos · De el_salvador
El técnico del Alianza daba una entrevista cuando sus jugadores lo sorprendieron ante las cámaras. Mirá el vídeo.
hace 3 minutos · De el_salvador
El delantero mandó un mensaje a la afición paquiderma. Mirá qué más dijo luego de ganar el título con Alianza.
hace 3 minutos · De el_salvador
Los aficionados del Alianza festejaron con sus jugadores la corona 13 en el histórico monumento capitalino. Mirá las imágenes.
hace 3 minutos · De el_salvador
Un total de 27 sismos se han registrado desde la tarde del sábado el Golfo de Fonseca. Esta nuevo enjambre sísmico se suma al registrado entre Chirilagua e Intipucá que ya lleva tres semanas.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
92 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo