Anuncios

Description

PORTO ALEGRE, Brasil
AP

Con dos tempranos goles, Internacional de Brasil logró el miércoles un ajustado y disputado triunfo de 2-1 sobre Tigres de México en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro anotó el primero de Inter a los cuatro minutos con un tiro rasante desde unos 22 metros, aprovechando un pase de Nilmar, y apenas cinco minutos más tarde, Valdivia aumentó desde el borde del área grande con un disparo elevado en “globo” al recoger un rebote de la defensa mexicana.

En ambos goles el arquero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, pareció estar un tanto adelantado, más allá de la línea del área chica.

Cuando Tigres parecía asediado y limitado a defenderse, Hugo Ayala logró el valioso descuento como visitante a los 24 minutos, rematando de cabeza un centro desde la izquierda del brasileño Rafael Sobis, exjugador de Inter.

La revancha se jugará dentro de una semana en México.

Los dos tempranos goles del equipo local parecieron desarmar la postura marcadamente defensiva con que se planteó de entrada el cuadro mexicano.

Gradualmente, sin embargo, Tigres ordenó sus filas y equilibró las acciones. No renunció a buscar el arco rival, llevando algunos contragolpes peligrosos. Inter pasó varios sustos y su defensa mostró repetidas vacilaciones. El arquero brasileño Allison fue obligado a lucirse con un par de lucidas atajadas.

El verdadero vendaval ofensivo de Inter en los primeros minutos no duró demasiado.

Ayala, autor del descuento mexicano, fue expulsado a los 57 minutos por doble tarjeta amarilla.

Pese a la derrota, el resultado parece positivo para Tigres, por haber anotado un gol como visitante.

En la otra llave de las semifinales del torneo continental, River Plate de Argentina derrotó 2-0 en Buenos Aires la noche del martes a Guaraní de Paraguay.

La entrada Inter logra ajustado triunfo sobre Tigres en la Copa Libertadores aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
"Los queremos libres", gritaron por más de dos kilómetros cerca de 500 personas.
hace 14 minutos · De el_salvador
Gladys Bourdain, la madre del chef que fue encontrado muerto el 8 de junio en Francia, dijo que planea tatuarse la palabra "Tony" con el mismo artista de tatuajes que usó su hijo.
hace 14 minutos · De el_salvador
El menor, de 14 meses de edad, fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza en las calles de Managua, luego de un ataque de paramilitares y policías, según señalaron medios locales.
Hace Hora · De el_salvador
El país sufre su peor ola violencia, con homicidios en niveles récord y 122 políticos asesinados en la actual campaña electoral. ¿Qué hay detrás de la “indiferencia” del resto del mundo ante esta sangría?
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/Por-primera-vez-en-Arabia-Saudi-Mujeres-al-volante--20180623-0041.html
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Moscú DPALa selección de Bélgica lanzó hoy un aviso en el Mundial de Rusia al aplastar 5-2 a Túnez con una exhibición de fútbol ofensivo que deja a los “diablos rojos” a un suspiro de los octavos de final.Eden Hazard (6′ y 51′) y Romelu Lukaku (16′ y 45+3′) comand…
hace 4 horas · De guatemala
Nizhni Nóvgorod DPAInglaterra buscará mañana sellar su pase a octavos de final del Mundial de fútbol en su segundo partido de Rusia 2018 frente a Panamá, que aún busca sumar puntos en su primera participación en el torneo.Tras vencer a Túnez por 2-1 con un doblete del delantero estrella Harry Kane, …
hace 4 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl Tribunal Supremo Electoral (TSE) sancionó verbalmente a varias agrupaciones políticas por no presentar sus informes financieros o entregarlos incompletos. Si estas agrupaciones no cumplen con proporcionar la información, serán sancionadas económicamente.L…
hace 5 horas · De guatemala
Rostov del Don/Moscú DPAVolvió a gustar y volvió a ganar: la Selección de Fútbol de México dio hoy un paso importante para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia al vencer 2-1 a Corea del Sur con otra buena actuación colectiva.Tras vencer en su debut a Alemania, el “Tri&#…
hace 5 horas · De guatemala
Sochi, Rusia DPAPánico en Rusia 2018. La selección campeona del mundo, Alemania, rozó hoy la tragedia en el Mundial de fútbol y estuvo al borde de caer eliminada en primera ronda, pero firmó una remontada heroica por 2-1 jugando con diez hombres en el tramo final.Convertido en héroe en una noche en …
hace 6 horas · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo