Anuncios

Description

La Laprensa

Santa Bárbara, Honduras.

La Secretaría de Salud ordenó que se investigue al personal que procedió a quemar un lote de medicamentos supuestamente vencidos en San Francisco de Ojuera, en Santa Bárbara.

El sub-secretario de Salud, Francis Contreras, dijo que se incumplió una orden de no destruir medicamentos sin previa autorización.

"Le dimos la orden al director regional de salud, Roberto Reyes, para que de manera personal realice una investigación en el centro de salud de donde se sustrajeron las medicinas y posteriormente las quemaron", señaló.

Se conoció que los dos médicos y personal de la alcaldía que atienden en el centro de salud del municipio decidieron quemar los fármacos, un procedimiento que según ellos, la ley les permite.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Cairo, Egipto. El jugador del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en un hombro en la final de la Liga de Campeones tras una mala caída en una acción con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, podría estar recuperado para disputar con Egipto el Mundial de Rusia, según el médico de la selección eg…
hace 22 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181813-410/galeria-real_madrid-final-uefa_champions_league
hace 22 minutos · De honduras
Los resultados preliminares de un estudio elaborado por dos investigadores de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) reflejan que los huracanes incrementan en los niños síntomas de estrés postraumático. A poco menos de una semana&#…
hace 22 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Brasil anunció hoy que habrá capturas de varios sospechosos de promover la huelga que tiene paralizado al país y señaló que ya se comenzaron a cobrar las multas a las transportadoras que insisten en las protestas que tienen desabastecido al gigante s…
hace 22 minutos · De nicaragua
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 22 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula. Muy contentos y con ganas de que haya una nueva del School Fair están los padres de familia presentes en el School Fair, la primera gran feria educativa, un evento de Diario LA PRENSA. Esta iniciativa, única en su tipo, se lleva a cabo en las instalaciones de Expocentro y la entrada…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría de Salud informó este sábado que investiga dos muertes con sospechas de A H1N1 que se sumarían a las 10 muertes que ya han sido confirmadas por esta enfermedad en Honduras. Roxana Araujo, exsecretaria de Salud, dijo que los casos de dengue se han incrementado en …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los menores en Honduras viven en una "situación de vulnerabilidad" frente a la violencia, la pobreza y el abuso sexual, dijo en una entrevista con Efe el director de World Vision en Tegucigalpa, Jorge Galeano. La infancia es una "población vulnerable" en el…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El pleno de magistrados del Poder Judicial designará la próxima semana al juez natural que conocerá el requerimiento fiscal emitido en contra de dos diputados del Congreso Nacional. Entre martes o miércoles de la próxima semana se designará al juez natural, dijo Rolando Arguet…
hace 18 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció ayer en el Día del Periodista en Honduras que la próxima semana presentará un proyecto de decreto para eliminar el artículo 335-B de la Ley contra el Terrorismo, que algunos sectores calificaban como mordaza a la libert…
hace 19 horas · De honduras
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo