Anuncios

Description

Diez vacas de la raza Holstein murieron misteriosamente en la colonia La Fabulosa, en Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, por lo que su propietario ha pedido ayuda para investigar el caso al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y a la Policía Nacional Civil.

El dueño de los semovientes, Ricardo Guzmán, indicó que los animales tenían crías por lo que las pérdidas se estiman en unos 16 mil dólares.

Guzman dijo que las vacas comieron pasto y desde ayer comenzaron a morir repentinamente. Primero fueron cinco decesos y posteriormente el resto.

Los animales fueron sepultados esta mañana, mientras las indagaciones continúan.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Cansados de los engaños de reubicación por parte de la alcaldía y el Gobierno y el ir y venir a los albergues cuando la zona se llena, pobladores de las barras de los ríos de Cuyamel y Motagua saldrán a las calles a pedir dinero para comprar un terreno seguro. Representante…
26.05.2018 · De honduras
Jean Carlos Díaz | La Coordinadora Victoriano Lorenzo (CVL), aglutina cerca de 20 mil 500 familias divididas en 17 comunidades que han invadido tanto terrenos privados como del Estado por muchos años y que actualmente están en conversaciones para buscar la legalización de estos asentamientos. Insta&…
20.01.2018 · De Panama
Fotografía: cortesía Protección Civil Protección Civil declaró este lunes, emergencia en nueve comunidades de Nejapa ante el colapso del sistema de agua potable que brinda servicio en la zona. Según Protección Civil, la declaratoria de emergencia obedece al peligro en …
27.11.2017 · De el_salvador
El Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad llevó, hasta el mediodía de este viernes, cerca de 13,5 toneladas de alimentos a algunas de las zonas afectadas por la tormenta Nate.
07.10.2017 · De costa_rica
  Más de 200 salvadoreños fueron registrados como refugiados o solicitantes de asilo diariamente en 2016 por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Según datos del sistema de Naciones Unidas, el año pasado se tomaron como refugiados o solicitantes de refugio &#…
18.08.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Penas de 12 y 15 años de prisión para ecuatorianos y colombianos, informó la Fiscalía.
hace 48 minutos · De el_salvador
Después de dos meses de protestas la represión en Nicaragua continúa y se ha incrementado a niveles alarmantes con más de 170 muertos, que tiene como responsables directos a la policía nacional y los grupos paramilitares o turbas sandinistas al servicio del r&e…
hace 48 minutos · De el_salvador
A mediados del año inician revisión de la matrícula para identificar casos de absentismo y deserción.
hace 2 horas · De el_salvador
Hace apenas cuatro meses que doña Mayra Chicas inició el aprendizaje de la lectura y la escritura, pues nunca imaginó que a sus 56 años de edad tendría la oportunidad de aprender a leer y escribir, y mucho menos que sería una estudiante de 16 años de …
hace 2 horas · De el_salvador
La entidad defendió ayer el funcionamiento de la supervisión del sistema.
hace 4 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo