Anuncios

Description

La Embajada de México en Nicaragua junto a la Alcaldía de Granada, la Unión de Restaurantes Mexicanos, Claro, Compañía Cervecera de Nicaragua, TN8, Su Karne, el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica y Herdez invitan al público nicaragüenses a disfrutar del tercer Tianguis de Cocina Mexicana, el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía a las 12 de la noche, Frente al Parque Central en Granada.

En el año 2010, la comida mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).  Con este reconocimiento la gastronomía mexicana es un valor reconocido internacionalmente, por ello, los restaurantes Pinche Wey, Zócalo, La Mestiza, Pedacito de mi México, La Pancha,  El Pastorcito, Marisco El Rey y la Asociación de Damas Mexicanas, invitan al público a que saboreen la tradición. 

“Para Claro, empresa comprometida con la cultura, es  muy grato compartir con nuestro hermanos mexicanos,  el exquisito sabor  de sus comidas, su folklor y sus tradiciones. Con Claro Club, nuestros clientes podrán obtener un 10% de descuento en platos seleccionados enviando, la palabra TIANGUIS a la marcación 500 y así disfrutar de la gastronomía mexicana”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua

Carlos Fonseca, propietario del restaurante La Mestiza, comenta: “Como embajadores de la gastronomía mexicana en Nicaragua, los integrantes de la Unión de Restaurante Mexicanos nos sentimos honrados de celebrar esta tercera edición en el marco del DÍA DE INDEPENDENCIA de México.  El Tianguis de Cocina Mexicana tiene como fin promover las tradiciones culinarias del país y su folklor, concentrando cada vez más participantes, patrocinadores (empresas mexicanas) y alianzas con organizaciones”.

La primera edición del tianguis fue en Masaya concentrando un aproximado de 3,000 personas, la segunda edición fue en Managua y reunió alrededor de 5,000 personas, y en esta ocasión tenemos la expectativa de una entrada superior en la ciudad de Granada.

Entre los platillos que podrán disfrutar en el Tianguis se encuentran los tacos, gorditas, tamales, pozole, tostadas, mole, tlacoyos, enchiladas, gringas, piratas, burritos, menudos y aguas frescas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La modelo tiene pensado congelar sus óvulos para continuar agrandando su familia.
hace 36 minutos · De el_salvador
La actriz y modelo colombiana cautivó a Daddy Yankee con su baile “Dura Challenge”.
hace 36 minutos · De el_salvador
Universal Channel estrena esta noche la segunda temporada de “Lucifer”, el drama policíaco que muestra cómo el ángel del mal viaja a la Tierra.
hace 2 horas · De el_salvador
Katy Perry no se convirtió en estrella de un día para otro. En 2001 lanzó un disco con el nombre de Katy Hudson, pero no fue hasta 2008 que colocó su nombre en lo más alto.
hace 2 horas · De el_salvador
HOY Ni muerto, tampoco de parranda estaba Juan Francisco Cárdenas Chávez, de 33 años, cuyo paradero se había hecho un misterio tras comprobarse que el cadáver que velaron pobladores del barrio Las Torres, creyendo que era él, no correspondía a este recolector de chatarra conocido como Chuky. La ta&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Confirmado. Doña Gertrudis Jarquín y Marina Saraí, madre y sobrina, respectivamente del boxeador Bismarck “Pastelito” Alfaro serán trasladadas hoy (9:00 a.m.) al hospital Carlos Roberto Huembes, donde serán valoradas por los médicos para recibir …
hace 36 minutos · De nicaragua
La Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llevó a cabo el V Seminario de Habilidades Directivas Coaching Gerencial a más de 246 estudiantes de diferentes especialidades del recinto, con el objetivo de f…
hace 36 minutos · De nicaragua
El Colegio Americano Nicaragüense (ANS) celebró el Año Nuevo chino con la participación de alumnos  de la clase de Chino, de primaria y secundaria, junto a su maestra Carolina Yun.  Asistieron como invitados especiales a la celebración, funcionari…
hace 2 horas · De nicaragua
Un 25 de mayo del 2013, Cristofer “El Látigo” González hizo su debut en el boxeo profesional. En aquel entonces el muchacho era promovido por Marcelo Sánchez, quien le consiguió más de 14 combates, incluyendo uno en Inglaterra ante Khalid Yafai, campe&a…
hace 2 horas · De nicaragua
A veces, ni siquiera un buen sostén es suficiente para resaltar el busto, pero no te preocupés, el maquillaje hace maravillas por vos. Para ello, se debe aplicar una crema hidratante en la zona del pecho para resaltar la luminosidad natural de la piel. Reviví tu piel con u&#8…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo