Anuncios

Description
Un atentado con auto bomba cometido por el grupo extremista Estado Islámico contra un abarrotado mercado de la provincia de Diyala, en el este de Irak, mató a 115 personas, muchas de ellas mujeres y niños.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un juez de Nueva York impuso hoy una fianza de un millón de dólares en efectivo al productor de Hollywood Harvey Weinstein, que tendrá que portar además un dispositivo de localización para salir de prisión.Weinstein, que tendrá que entregar su pasaporte y tendrá sus viajes limitados, ya adelantó a t…
Ayer · De Panama
La Reina Letizia se adentró hoy en Cité Soleil, considerado el suburbio más pobre y deprimido de Haití, donde conoció la dura realidad del país a través de uno de los colegios religiosos que atiende a niños de familias sin recursos con el apoyo de la cooperación española.Acompañada por la primera da…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa encargada de negocios de los Estados Unidos en Honduras, Chargé Heide Fulton, dio gracias a las personas que auxiliaron a los seis estadounidenses que viajaban en el avión que se accidentó en el aeropuerto internacional de Toncontín en Tegucigalpa. "Gracias a todos los q…
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl avión estrellado en La Habana, Cuba, el cual dejó 111 muertos, operó en Honduras durante 2015 y 2017 con la aerolínea Easy Sky de la mexicana Global Air. Mario Cárcamo, encargado de la unidad de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos (CIAA) de la Agencia Hondure…
hace 5 días · De honduras
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 5 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 33 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 33 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
hace 2 horas · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags