Anuncios

Description
Al menos otras 170 personas resultaron heridas en el ataque. La milicia radical Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque en un comunicado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que durante una semana se han vacunado 100,000 hondureños contra la influenza H1N1. La vacunación se inició el pasado lunes 14 de mayo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y el resto de los municipios del departamento de Cortés, de…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El presidente de Marathón, Orinson Amaya, dice que él nunca dejó de creer en el aficionado verdolaga y que incluso la gente del mercado negro se burlaba de él por los precios y por la cantidad de boletos que pusieron a la venta. "Ellos me decían que me iba a quedar con…
hace 3 días · De honduras
Al menos ocho personas resultaron muertas y varias más heridas, entre ellas un agente de policía, debido a un tiroteo registrado hoy en una escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas (EE.UU.), informó el diario The Houston Chronicle citando fuentes oficiales.El sheriff del condado de Har…
hace 3 días · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179052-410/mercado-el-primer-fichaje-que-har%E1-oficial-real-madrid-y-buffon-se
hace 4 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1178807-410/rumores-y-fichajes-real-madrid-va-por-dos-cracks-y-juventus-se-lleva-futbolista-bar%E7a-mercado
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
hace 46 minutos · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
hace 46 minutos · De el_salvador
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 2 horas · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Lideres-mas-humanos-sociedades-mas-justas-20180520-0018.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo