Anuncios

Description

La Laprensa

Sevilla, España.

El delantero internacional italiano Ciro Immobile jugará esta próxima temporada en el Sevilla, cedido por el Borussia Dortmund alemán, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, informó este domingo en su web la entidad sevillista.

Immobile, de 25 años y que había expresado su intención de salir del club alemán, reforzará así la delantera del vigente campeón de la Liga Europa, que por ende volverá a jugar en esta campaña la Liga de Campeones tras el traspaso del internacional colombiano Carlos Bacca al Milan italiano.

El Sevilla no ha precisado las condiciones del acuerdo de cesión de Immobile cerrado con el Dortmund, aunque ha destacado que con la operación llega al equipo entrenado por Unai Emery "un punta de nivel" y "contrastado en el panorama futbolístico europeo", que con 22 tantos fue el máximo goleador del Calcio con el Torino en la 2013-14.

El acuerdo queda pendiente del preceptivo reconocimiento médico que pasará este lunes el jugador nacido en Torre Annunziata (20 de febrero de 1990), en la provincia de Nápoles, según su nuevo club.

El delantero de La Campania italiana viajará este domingo a última hora hasta la capital hispalense con el objetivo de pasar el lunes a primera hora las pruebas médicas y ser presentado a última hora de la mañana, tras lo cual, si todo va bien, se incorporará a lo largo del día a la concentración sevillista en La Manga (Murcia).

Internacional y mundialista con Italia, ha destacado el Sevilla, Ciro Immobile llegó al Borussia Dortmund "después de una deslumbrante campaña" en el Torino, con el que logró 23 tantos hace dos temporadas, lo que le valió a la escuadra 'granata' para clasificarse para la Liga Europa.

Sus goles y su buen hacer en el Torino hicieron que el poderoso club alemán se fijara en él y esta pasada temporada, a pesar de que el italiano no terminó de adaptarse a la Bundesliga, marcó diez goles en 32 partidos con el Dortmund.

El delantero 'campanese', a pesar de su origen sureño, se formó en la cantera del Juventus de Turín, donde llegó a debutar en la Serie A italiana con 19 años.

Posteriormente, fue cedido al Siena, Grosetto, Pescara Calcio y Génova, antes de ser traspasado por el club genovés, que poseía la mitad de su ficha, al Torino, donde explotó sacando a relucir sus virtudes.

Según el Sevilla, Immobile es "un punta que maneja ambas piernas, hábil en el desmarque, que va bien de cabeza y posee un disparo muy trabajado".

El delantero cedido por el Dortmund se convierte así en el cuarto jugador italiano en jugar en el Sevilla después de los centrocampistas Enzo Maresca (Palermo), Tiberio Guarente (Empoli) y Luca Cigarini (Atalanta).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo