Anuncios

Description

El ligamayorista nicaragüense Juan Carlos Ramírez, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, viajará el próximo domingo a Estados Unidos para que un médico le realice una evaluación en su codo del brazo derecho, que confirme si está recuperado de la lesión que sufrió o si debe prolongar el período de rehabilitación.

Elegido como el Atleta del Año 2017 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), Ramírez retornaría a suelo pinolero para participar en la ceremonia de premiación, aunque todavía no hay fecha establecida para dicho acto.

"Para mí es un orgullo haber sido elegido como el mejor atleta nicaragüense, realmente no pienso en esos premios individuales al inicio de cada temporada, siempre me enfoco en ayudar a los equipos en los que he militado y desempeñar un buen papel. Los reconocimientos son un agregado", declaró J.C.

"El domingo viajaré a Los Ángeles para hacerme un chequeo médico y ver si estoy sano de la lesión que sufrí en el codo o si necesito más tiempo para sanarlo por completo", ambientó el pícher capitalino, quien la campaña pasada finalizó con balance de 11 victorias y 10 derrotas, con 4.14 de efectidad.

Consultado sobre la posibilidad de que Albert Pujols pueda participar en la gala de premiación de la ACDN, Ramírez dijo desconocer si su compañero de equipo llegará a Nicaragua, pero admitió que le motiva la idea de que el dominicano le entregue el premio al Mejor Atleta del Año 2017.

Juan Carlos Ramírez espera mejorar la actuación que realizó la pasada temporada en Grandes Ligas. Foto: Alejandro Sánchez/END"Moisés  (Ávalos) es quien está en contacto con él  (Pujols), no sé si aceptará la invitación, pero sería genial que Albert me entregue el premio y que los nicaragüenses puedan ver a una estrella de su talla", remarcó Juan Carlos, quien esta semana impartió clínicas de picheo a niños y niñas de Krukira, comunidad perteneciente a Puerto Cabezas, en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACCN).

-Objetivos claros

A esperas de que un médico le confirme el estado de su codo derecho, Ramírez ya piensa en el Spring Training, previsto para iniciar en la primera semana de febrero.

El picher oriundo de la colonia 14 de septiembre en Managua, espera demostrar que tiene la categoría para seguir desempeñando un rol estelar en la rotación de abridores de Los Angelinos, en la que será su segunda campaña ejerciendo dicho rol.

"Aunque la temporada pasada fue buena para mí, sé que no puedo relajarme. Debo trabajar fuerte para seguir demostrando que tengo la capacidad de pertenecer al staff de abridores, la competencia es fuerte en el circuito de Las Mayores y no puedo pensar que ya estoy establecido. Espero tener buenas noticias sobre mi codo, yo me siento bien y deseo entrar fuerte a los entrenamientos", remarcó Ramírez.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
12.01.2018 (12.01.2018)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo