Anuncios

Description

El actor Johnny Deep, mejor conocido como "el capitán Jack Sparrow" realizó una visita sorpresa a los niños del Hospital Infantil Lady Cilento.

Los familiares de los pacientes con cáncer publicaron las imágenes del momento emotivo donde el actor compartía con los niños, a quienes les brindó regalos para que pudiesen ser piratas por un día.

En las imágenes aparece Sparrow al lado de las camas de los niños que estaban débiles para estar de pie.

"Él (Johnny) iba de una habitación a otra para ver a todos los niños que no podían levantarse de la cama. Se acercó a nosotros y tuvo una buena charla con mi hijo, Max. Tomó su tiempo y se aseguró de hablar con cada uno de ellos. Fue realmente hermoso", expresó la madre de un paciente, Rachel Bennet, a ABC Australia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La policía francesa detuvo a una persona en la Costa Azul sospechosa de haber participado en el robo a la estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian en octubre de 2016, informaron hoy medios locales.El arresto se produjo esta semana y el detenido será presentado hoy ante el juez instruc…
hace 12 días · De Panama
Un concierto del reguetonero colombiano Maluma despidió hoy el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que estuvo dos días en Colombia en los cuales miles de aficionados la admiraron y se tomaron fotos con el galardón hecho en oro."Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera&…
06.04.2018 · De Panama
La bicampeona de Calle 7 Yoani Ben acaba de publicar en su Instagram la foto de perfil de la bebé más esperada del Chollywood, la pequeña Maya Lissandra. La llegada de Maya se dio el 15 de marzo en horas de la mañana y varios medios estuvieron pendientes todo el día para ver si le presentaban el ros…
28.03.2018 · De Panama
El cantante Enrique Iglesias alcanzó el disco de platino en España con "El baño" que realizó con la colaboración del artista emergente de "trap" Bad Bunny, tras superar los 160 millones de visualizaciones en el canal de Youtube con el vídeo musical del tema.El vídeo, que también …
22.03.2018 · De Panama
La cantante estadounidense Katy Perry rindió un sentido homenaje en Río de Janeiro, a la concejala brasileña Marielle Franco asesinada a tiros junto con el conductor Anderson Gomes la semana pasada.En su última presentación en Brasil, la cantante hizo un alto en el concierto y tras proyectar la imag…
19.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que está dispuesto a dialogar con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en relación al tema que afecta a ambos países.   Varela dijo que este miércoles es el último día que va a realizar vuelos de Venezuela a Panamá y viceversa, por lo&#…
hace 4 minutos · De Panama
El inventor danés Peter Madsen ha sido condenado hoy a cadena perpetua por un tribunal de Copenhague por matar el pasado agosto en su submarino a la periodista sueca Kim Wall, cuyo cadáver fue descuartizado y arrojado al mar Báltico.El tribunal destacó en el fallo que tres mujeres fueron invitadas e…
hace 4 minutos · De Panama
'El Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, está en Panamá de visita y prepara una sorpresa que próximamente será revelada. ¡Ajá!El salsero boricua, casi que panameño por sus tantas visitas al istmo, fue recibido hoy por el Alcalde de la Ciudad de Panamá José Isabel Blandón, este último fue q&#…
hace 4 minutos · De Panama
Las oficinas de la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), ubicadas en Los Pueblos, fueron "visitadas" por los amigos de lo ajeno. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones por la parte de atrás y cometieron el hecho. Reportan que los pillos se robaron más de $20 mil.El dir…
Hace Hora · De Panama
El misterio de la madre de Luis Miguel recrudeció la semana pasada cuando una mujer muy parecida a la desaparecida matriarca fue vista mendigando en Buenos Aires. Ahora, la mujer habló y negó ser mamá de 'El Sol de México'.La historia comienza hace más de 30 años, cuando luego de subir al escenari&#…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo