Anuncios

Description

El actor Johnny Deep, mejor conocido como "el capitán Jack Sparrow" realizó una visita sorpresa a los niños del Hospital Infantil Lady Cilento.

Los familiares de los pacientes con cáncer publicaron las imágenes del momento emotivo donde el actor compartía con los niños, a quienes les brindó regalos para que pudiesen ser piratas por un día.

En las imágenes aparece Sparrow al lado de las camas de los niños que estaban débiles para estar de pie.

"Él (Johnny) iba de una habitación a otra para ver a todos los niños que no podían levantarse de la cama. Se acercó a nosotros y tuvo una buena charla con mi hijo, Max. Tomó su tiempo y se aseguró de hablar con cada uno de ellos. Fue realmente hermoso", expresó la madre de un paciente, Rachel Bennet, a ABC Australia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Actriz. Kate del Castillo no termina con los problemas que le ocasionó su encuentro con el narcotraficante ‘El Chapo' Guzmán, y ahora tiene deuda millonaria con Hacienda. El padre de la actriz, Eric del Castillo declaró: ‘Fue mi mujer a Hacienda. Es una deuda de un dinero que recibió Kate cuando hi&…
02.05.2018 · De Panama
La compañía que elabora las guitarras Gibson, con las que han tocado de Elvis Presley a Keith Richards, entre otros muchos icónicos artistas, presentó hoy una petición para declararse en bancarrota junto a un plan para reflotar la empresa.Con un volumen de ventas anuales de 170.000 guitarras en más …
01.05.2018 · De Panama
La policía francesa detuvo a una persona en la Costa Azul sospechosa de haber participado en el robo a la estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian en octubre de 2016, informaron hoy medios locales.El arresto se produjo esta semana y el detenido será presentado hoy ante el juez instruc…
13.04.2018 · De Panama
Un concierto del reguetonero colombiano Maluma despidió hoy el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que estuvo dos días en Colombia en los cuales miles de aficionados la admiraron y se tomaron fotos con el galardón hecho en oro."Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera&…
06.04.2018 · De Panama
La bicampeona de Calle 7 Yoani Ben acaba de publicar en su Instagram la foto de perfil de la bebé más esperada del Chollywood, la pequeña Maya Lissandra. La llegada de Maya se dio el 15 de marzo en horas de la mañana y varios medios estuvieron pendientes todo el día para ver si le presentaban el ros…
28.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró hoy los primeros gestos del "nuevo comienzo" que ha prometido para su país luego de ser reelegido el pasado domingo para gobernar hasta el año 2025, en unos comicios no reconocidos por numerosos gobiernos.Maduro anunció ayer que la llamada…
hace 2 horas · De Panama
"Madre de Dios, ruega por nosotros", es la oración que un grupo de personas murmuraba entre la multitud que hoy marchó en Managua para apoyar a la Iglesia católica, mediadora y testigo en el fallido diálogo nacional.Una leve lluvia cae sobre Managua durante la manifestación que recorrió al…
hace 2 horas · De Panama
El capitán de la Selección de Panamá, Román Torres, fue la novedad para el entrenamiento de hoy en el Rommel Fernández Gutiérrez, de cara al compromiso contra Irlanda del Norte, que se jugará este martes 29 de mayo.Los fanáticos que estaban en el coloso de Juan Díaz, brindaron aplauso y ovaciones qu…
hace 3 horas · De Panama
Ayer, jueves 24 de mayo, la FIFA dio a conocer el que el combinado nacional tendrá en Rusia 2018: "Panamá, la fuerza de dos mares". Esa fue la frase ganadora de las tres que presentó la federación internacional de fútbol.El eslogan ganador será el que adorne el autobús que transportará a '…
hace 3 horas · De Panama
El asesinato del cardenal mexicano Juan Jesús Posadas Ocampo, del que se cumplen hoy 25 años, fue orquestado en las altas esferas del poder y no producto de una confusión, aseguró la Iglesia Católica de México.Posadas murió asesinado a balazos el 24 de mayo de 1993 en el aeropuerto de Guadalajara po…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo