Anuncios

Description

El actor Johnny Deep, mejor conocido como "el capitán Jack Sparrow" realizó una visita sorpresa a los niños del Hospital Infantil Lady Cilento.

Los familiares de los pacientes con cáncer publicaron las imágenes del momento emotivo donde el actor compartía con los niños, a quienes les brindó regalos para que pudiesen ser piratas por un día.

En las imágenes aparece Sparrow al lado de las camas de los niños que estaban débiles para estar de pie.

"Él (Johnny) iba de una habitación a otra para ver a todos los niños que no podían levantarse de la cama. Se acercó a nosotros y tuvo una buena charla con mi hijo, Max. Tomó su tiempo y se aseguró de hablar con cada uno de ellos. Fue realmente hermoso", expresó la madre de un paciente, Rachel Bennet, a ABC Australia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
'Abby’ y ‘Kylo’ son dos adorables perros que sellaron su historia de amor el pasado 14 de febrero, en una boda simbólica realizada en el municipio de La Molina, Lima Este. El enlace matrimonial tuvo como fondo musical la marcha nupcial y la asistencia de una decena de canes. A los curiosos novios l&…
Ayer · De Panama
El rapero puertorriqueño Residente cumple mañana 40 años, cargando con 27 premios Grammy -latinos y anglosajones-, siendo un fiel luchador de las causas sociales y de la fusión del rap con sonidos y ritmos típicos de distintas partes del mundo, como una manera alterna de ampliar su catálogo musical.…
Ayer · De Panama
Con solo 19 años conquistó el mundo con "Umbrella", el punto de partida de una brillante y exitosa carrera en la música. Hoy Rihanna cumple 30 siendo un icono global que se dedica a muchas más cosas, desde el diseño de moda a la labor humanitaria.Múltiples facetas difíciles de compatibiliz…
hace 3 días · De Panama
Pareja. Beyoncé y Jay Z están esperando gemelos y ambos están haciendo todo lo posible para que la gestación y el parto salgan a la perfección. Tanto es así que han decidido abandonar su vivienda familiar y trasladarse con su hija Ivy a un hotel de lujo.La pareja ha abandonado Beverly Hills y planea…
24.04.2017 · De Panama
‘REWIND'Sin tantos músculos y sin mostrar mucha piel, así eran los ‘papacitos' que conquistaban las pantallas de televisión diariamente en los años 90.Entre esos está el comunicador Richie Olivella, los periodistas José Ricardo Muñoz, Álvaro Alvarado y Hugo Famanía, el DJ Miguel Esteban, el cascar&#…
03.04.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente, Ricardo Martinelli, volvió a denunciar al presidente Juan Carlos Varela, de querer aislar al exmandatario en una celda que le ha acondicionado en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) si en dado caso se le extradite a Panamá."Si el expresid…
hace 10 minutos · De Panama
El Ministerio de Salud (Minsa), descartó la presencia de parásitos en la carne de cerdo denunciada en Redes."Luego de los análisis de laboratorio realizados por el Instituto Conmemorativo Gorgas a la carne de cerdo que en redes sociales se denunció con supuesto parasito, queremos aclarar que ta…
hace 10 minutos · De Panama
El personal del Ministerio Público (MP) que fue desalojado del edificio Avesa, ubicado en la Vía España tras una amenaza de bomba, ingresó nuevamente al lugar.Esto luego de que personal de explosivos de la Policía Nacional (PN) descartaran la presencia de un explosivo. Al lugar llegó también unidade…
Hace Hora · De Panama
El panameño Alberto 'Negrito' Quintero, mostró confianza ante el próximo partido que sostendrá Universitario contra Alianza de Lima correspondiente al Torneo de Verano (Perú). Quintero sabe que su equipo necesita la victoria y recordó su pasado encuentro ante el conjunto de Lima; donde marcó gol“U&#…
Hace Hora · De Panama
El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, asegura que se encuentra preparado para darle una lección al retador invicto el cubano Luis Ortiz.Ambos se enfrentarán el 3 de marzo en el "Barclays Center", en Brooklyn (Nueva York).Par…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo