Anuncios

Description

"Mi patrocinado consideró que era el momento oportuno para entregarse al país que lo requiere y no batallar legalmente, porque es una situación que no le trae beneficios", aseguró Mauricio Berreondo, abogado de Orellana, en declaraciones a periodistas tras una audiencia de su defendido.

"Mientras no enfrente a la Justicia estadounidense, acá lo que está haciendo (Orellana Morales) es perder su tiempo", añadió el jurista, quien confirmó que no hay ningún tipo de negociación con Estados Unidos al respecto.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
NECESIDADLos estudiantes en el país están expuestos a enfermarse, como también a sufrir accidentes, pero son pocos los colegios que tienen un servicio de enfermería que los pueda auxiliar.Eleazar Gómez, secretario general de la Confederación de Padres de Familia, dijo que si hay centros de atención …
hace 7 horas · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. Se disputó la jornada número 12 de la MLS, la cual contó como ya es una costumbre con una gran cantidad de goles, emociones y situaciones que resaltar. El astro español David Villa, miembro del NYCFC celebró en el Bronx sus 400 goles como profesional, Maynor Figueroa volv…
hace 12 horas · De honduras
El científico panameño Aristides Quintero Rueda, se le fue otorgado el premio de Investigador Internacional Novel 2018 de parte de la Unión Internacional de Toxicología (IUTOX por sus siglas en inglés).La distinción hacia el profesor de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), fue brindada por …
hace 12 horas · De Panama
Foto de archivo / Diario El Mundo. Un ataque armado perpetrado la mañana del lunes en el mercado de mayoreo “La Tiendona”, en San Salvador, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas. La víctima mortal es un vigilante …
hace 15 horas · De el_salvador
Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron “reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela”, en “protesta” por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el …
hace 17 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo