Anuncios

Description

El actor James Franco, que el pasado mes de enero fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, continuará siendo la cara principal de la serie de HBO “The Deuce” en su segunda temporada, informó el medio especializado Variety.

Esta producción de David Simon, el creador de “The Wire”, relata el ascenso de la industria del porno en los años 70 y cuenta como protagonista con James Franco, que interpreta a los hermanos Frankie y Vincent Martino.

Pese a las acusaciones en contra del actor, fuentes cercanas a HBO confirmaron que los hermanos Martino son una parte integral de los guiones de la segunda temporada y señalaron que no hay ningún plan alternativo sin Franco, que es también productor ejecutivo de la serie y ha dirigido dos episodios.

HBO asegura que, tras contactar con el equipo de “The Deuce”, no ha encontrado ninguna queja o preocupación acerca del comportamiento de Franco.

Cuando se conoció el escándalo sexual en torno al actor, David Simon afirmó que estaba descubriendo el tema a la vez que el resto del mundo y señaló que trataba de discernir qué era cierto y qué era falso.

“Personalmente, solo puedo hablar con conocimiento de ‘The Deuce’. Me puse en contacto con mis compañeros productores y otros miembros del personal. No tenemos ningún demandante o queja ni somos conscientes de ningún problema con el señor Franco (...). Desde nuestra experiencia, él fue completamente profesional como actor, director y productor”, dijo en un comunicado.

Pasado

Varias mujeres acusaron en el periódico Los Angeles Times a Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

Cuatro de ellas fueron estudiantes de Franco, incluida Sarah Tither-Kaplan, que aseguró haber sido contratada por el artista para una película que finalmente no se estrenó, “The Long Home”, donde interpretaba a una prostituta.

A Kaplan se le pidió que apareciera en una “escena extra” donde se celebraba una orgía y en la que Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres.

Sin embargo, según el relato de Kaplan, Franco quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexo oral.

Hilary Dusome y Natalie Chmiel hablaron sobre el comportamiento de Franco en el teatro Playhouse West, donde ejercía como profesor antes de emprender su propia iniciativa en el centro Studio 4.

Ambas recordaron un rodaje “hostil” en un club nocturno en el que Franco supuestamente les solicitó que se desnudaran. Ninguna aceptó y el artista se marchó enfurecido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 8 minutos · De nicaragua
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 8 minutos · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 8 minutos · De el_salvador
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 8 minutos · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 8 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 8 minutos · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
13.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo