Anuncios

Description
James Rodríguez podría reaparecer con Real Madrid en poco más de una semana tras casi un mes de inactividad a consecuencia de una lesión. De ser así, seguramente se incorporará a la selección colombiana para el choque ante Perú en el inicio de las eliminatorias mundialistas el 8 de octubre. El astro, cañonero del pasado mundial, actuaría en el clásico contra Atlético de Madrid el 4 de octubre, según el técnico de Real Madrid, Rafael Benítez, en declaraciones divulgadas el viernes por medios de Colombia. James, clave en el club español y el combinado de José Pékerman, sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda el 8 de septiembre en el empate 1-1 de Colombia con Perú en duelo disputado en Estados Unidos y que sirvió de fogueo para el compromiso en Barranquilla en el Caribe colombiano.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TRIUNFO. El Villarreal se reencontró con la victoria ante su público e hizo bueno el triunfo de la semana pasada a domicilio ante el Real Madrid en un partido en el que fue superior al Levante, que mantuvo la inoperancia de cara a puerta de las últimas semanas y apenas le inquietó (2-1).Un gol de pe…
hace 35 minutos · De Panama
Madrid, España. El Real Madrid y Barcelona viven momentos muy diferentes. Los merengues buscan encontrar oxígeno para salir de un tremendo hoyo de malos resultados y flojo rendimiento en el campo. Los culés, en cambio, son los líderes, a 19 puntos de distancia de los merengues. Así, tan dispares, …
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144921-410/bar%E7a-y-real-madrid-alistan-salidas-sorpresas-con-futuro-de-neymar-y
hace 8 horas · De honduras
Liverpool, Inglaterra. El centrocampista irlandés del Everton, James McCarthy, se rompió este sábado la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con el venezolano Salomón Rondón durante el encuentro de la jornada 24 de la Premier League contra el West Bromwich Albion (1-1) en el…
hace 13 horas · De honduras
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a entrenarse con normalidad este sábado y podría regresar a una convocatoria después de perderse cinco partidos oficiales desde que se lesionó durante el partido ante el Barcelona de Liga.Desde entonces, el jugador francés no ha podido disputar la eli…
hace 14 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de la Unión de Triatlón de Panamá, Eladio Quintero, durante la gala de premiación aseguró que para la temporada 2018, en todos los eventos se incluirá la categoría élite, con el objetivo de elevar el nivel competitivo local. Dentro del calendario de competencias se han fijado tres eve&…
hace 35 minutos · De Panama
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no fichará a nadie en el mercado de invierno. El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un t&…
hace 35 minutos · De Panama
Hay bastante intriga para el duelo de hoy entre los Jaguars y los Patriots (3:05 p.m.) por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL. Nueva Inglaterra (14-3), campeón defensor del Super Bowl, es favorito al encarar su séptima final de conferencia consecutiva. Pero ese pedigrí no le sirve &…
hace 2 horas · De Panama
El panameño Lenín Picota hizo historia con los Tigres de Chinandega al ser el único manager que gana dos títulos consecutivos en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. Y es que los Tigres de Chinandega vencieron en la serie final a los Gigantes de Rivas, 8 por 5. El panameño reconoció que su&#…
hace 2 horas · De Panama
Dos groseros errores del asistente Antonio Garrido costaron dos goles en el clásico nacional que terminó 0-0 anoche entre Plaza Amador y Tauro, en el Maracaná. Garrido hizo una mala interpretación de la regla del fuera de juego en dos oportunidades. La primera cuando levantó la bandera para anular &…
hace 3 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo