Anuncios

Description

El republicano Jeb Bush ha recaudado 11.4 millones de dólares para su campaña presidencial en los primeros 16 días desde que confirmó sus intenciones de competir por la candidatura a la Casa Blanca en las elecciones de 2016.

Fuentes del equipo de campaña del exgobernador republicano por Florida informaron hoy de que la recaudación media diaria del candidato republicano en esas fechas y en todo el país fue de 710,000 dólares.

Jeb Bush es el segundo candidato en hacer públicas las cifras de recaudación para su campaña, algo para lo que tienen de plazo hasta el 15 de julio, después de que el también republicano Ted Cruz anunciase que lleva obtenidos 52 millones para financiar sus aspiraciones presidenciales.

A diferencia de Bush, las cifras de Cruz incluían las recaudaciones obtenidas por los comités de acción política que lo apoyan, conocidos como Super-Pac, que pueden recibir contribuciones individuales sin límite de cantidad, algo que sí existe para los candidato o los partidos.

Teniendo en cuenta los fondos recaudados por los comités de acción política se espera que la campaña de Jeb Bush recaude alrededor de 100 millones de dólares.

“Jeb está animado y agradecido por el tremendo apoyo temprano y el entusiasmo demostrado por su candidatura”, dijo en una declaración el director nacional financiero de su campaña, Woody Johnson, que expresó su esperanza en obtener los fondos sufieientes para divulgar “su mensaje y su visión de futuro” a todo el país.

Hijo y hermano de expresidentes de Estados Unidos, Jeb Bush anunció en enero su intención de concurrir a las primarias y desde entonces no ha parado de recorrer el país con su comité de acción política para recaudar fondos y medir su respaldo popular, y finalmente confirmó su candidatura el 15 de junio.

Además de con Cruz, Bush deberá competir por la candidatura presidencial republicana, entre otros, con el senador por Florida Marco Rubio, con el exgobernador de Nueva York George Pataki, el senador Lindsey Graham, el exgobernador de Arkansas Mick Huckabee y el senador por Kentucky Rand Paul.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Las lluvias recias y ligeras que han caído sobre Managua de forma escalonada desde esta mañana podrían continuar en las próximas horas, indicó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). Según Salvadora Martínez, meteor&amp…
hace 2 horas · De nicaragua
El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) informó hoy de que este año promoverán el turismo interno a través de 731 actividades, de ellas 159 de fe y religiosidad y 572 eventos de animación turística. "En la parte de nacional estaremos desarr&#…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY Una valoración física practicada en Medicina Legal al acusado Deybis Isaí Membreño Valdivia, de 30 años, determina que este tiene íntegra la región anal (sin acceso carnal), informó una fuente ligada al caso y que expresó que el resultado forense ya está en manos de la juez que lleva el juicio &…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Las tiendas saqueadas de los supermercados Supercundi operan en Girardot, departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital; Saldaña, Melgar y El Guamo, en el Tolima. El comandante operativo de la Policía Tolima, el coronel Luis Cubillos, dijo a periodistas que hubo &#…
En este momento · De nicaragua
Amnistía Internacional (AI) dedica en su último informe un extenso capítulo a Venezuela en el que se señala que cientos de personas fueron detenidas de forma arbitraria, se recibieron numerosas denuncias por malos tratos contra manifestantes y aumentaron las peticiones de…
En este momento · De nicaragua
Luis Enrique Mejía Godoy tiene mucho en común con Sandino. En varios aspectos, dice. El cantautor nicaragüense señaló que se identifica por el amor a Nicaragua y la búsqueda de la paz que “El General” proclamó hasta el día de su muert…
Hace Hora · De nicaragua
El fin de la existencia es un tema que, según Ricardo Fernández, se ha abordado desde siempre, aunque para muchos resulte espinoso, porque la mayoría de seres humanos nos resistimos a pensar que un día la muerte nos atrapará en sus redes sin escapatoria alguna. &#…
Hace Hora · De nicaragua
Las lluvias recias y ligeras que han caído sobre Managua de forma escalonada desde esta mañana podrían continuar en las próximas horas, indicó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). Según Salvadora Martínez, meteor&amp…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo