Anuncios

Description

Jennifer López se sitúa en el puesto número uno de la lista Latin Airplay de Billboard con su nuevo éxito ‘Amor, Amor, Amor’. Durante las últimas semanas, ‘Amor, Amor, Amor’ se convirtió en la canción más popular de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico.

El tema también ha logrado números digitales impresionantes con más de 59 millones de visitas en YouTube/VEVO, y ha sobrepasado los 24 millones de streams en Spotify.

López presentó esta canción como parte de su actuación en el evento Calibash en Las Vegas, NV y Los Ángeles, CA ante un lleno total. Su repertorio mezcló sus éxitos clásicos y su nuevo material, poniendo a los asistentes en el T-Mobile Arena y Staples Center de pie, mientras bailaban, coreaban y disfrutaban de su presentación. Otra vez, se reafirmó como una de las artistas más consagradas del mundo.

Nuevo sencillo

Por si fuera poco, Jennifer López pronto revelará una de las producciones musicales más contundentes del 2018, que esperamos sea la publicación de ‘Por primera vez’, segundo álbum en castellano de la artista, cuyo lanzamiento estaba previsto para septiembre de 2017 y finalmente ha sufrido varios retrasos por diferentes problemas personales de la artista.

La solista acaba de lanzar por sorpresa su nuevo single ‘Us’, producido por Skrillex, el productor y DJ de cabecera de las grandes figuras del pop norteamericano; sorprendiendo así a todo el mundo anticipando un nuevo tema para el mercado angloparlante.
‘Us’ es una canción de pop electrónico y bailable, una canción que sigue la estela de sus últimos éxitos en inglés como ‘On the floor’ o ‘Waiting for tonight’.

Lea: Carolina Herrera deja dirección creativa de su firma

Jennifer López es una galardonada cantante, actriz, productora y artista consagrada en la música y en el cine. Sus ventas de discos han superado los 75 millones de unidades (aunando discos y singles) y ha emprendido giras de conciertos ante llenos totales; mientras que sus películas han generado más de dos billones de dólares en taquilla. Aún se desconoce la fecha del estreno del nuevo disco de J.Lo.

Lo que no sabías de J.Lo

Belleza: Es la única mujer que ha sido elegida más de una vez como la “Mujer más Sexy del Mundo” por la revista FHM.
Nombres: A Jennifer López se la conoce por muchos nombres, como J-Lo o “Jenny from the block”. Pero lo que mucha gente no sabe es que durante su infancia y adolescencia en el Bronx neoyorquino, sus amigos la apodaron “la Supernova”. En sus clases de baile, por otro lado, se la conocía como “La Guitarra”, por su impresionante figura.
Curvas: La espectacular figura de esta popular famosa se encuentran asegurada en 6 millones de dólares.
Parejas: Le gustan los hombres con buena dentadura. Más de una vez ha asegurado que no saldría con hombres que tienen una mala sonrisa.
Prefiere: no usar ropa interior durante el día es que su piel respira más, no acumula humedad y no se forman bacterias.
Vive estresada:  y asegura que pese a tener todo lo que otras no tienen, vive una vida muy ajetreada por las cosas que tiene que realizar, y la única forma de quitarse ese estrés es en la cama con su pareja.

La entrada Jennifer López prepara disco, será el segundo en español aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 4 minutos · De nicaragua
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 4 minutos · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 4 minutos · De el_salvador
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 4 minutos · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 4 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 4 minutos · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo