Anuncios

Description

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López estrenó  el 20 de enero con éxito su espectáculo permanente en Las Vegas, “All I Have”, que contó con la presencia de reconocidos artistas como el músico urbano Pitbull.

El teatro del Hotel Planet Hollywood de la denominada “ciudad del pecado” fue el escenario donde la cantante y actriz, de 46 años, ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

La chica de El Bronx sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como Ja Rule, con la canción “Im Real”; Ne-Yo, con “All I Have”, y su amigo Pitbull para interpretar con ella su reconocido éxito “On The Floor”.

Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse el sensual debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas, y entre el público se pudo ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.

Asistieron además buena parte de sus compañeros en la serie policiaca “Shades of Blue”, de la cual Jennifer es protagonista y que se estrenó a inicios de mes en el canal NBC.

La estrella latina contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart, así como sus amigos más cercanos.

La nueva apuesta de Jennifer López, que lució durante el espectáculo atuendos bastante atrevidos que dejaron entrever una figura enviable, cuenta con una banda en vivo, 16 bailarines y un impresionante set de luces, vídeo y efectos especiales.

Tras el éxito de su primera presentación, la boricua lo celebró con una fiesta en el restaurante Mr.Chow del hotel Caesars Palace.

La artista quedó tan complacida y orgullosa de su debut que antes de comenzar su fiesta de celebración publicó una foto en su cuenta de Instagram del vistoso pastel preparado en su honor junto a la que escribió “Que noche!”.

La entrada Jennifer López triunfa en Las Vegas aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo