Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua tuvo este jueves una visita de lujo en la víspera de la final.

Jerry Bengtson llegó al entrenamiento del Ciclón Azul a desearle suerte a sus excompañeros.

El delantero cruzó el estadio Nacional en su camioneta blanca y se estacionó al fondo, de inmediato se bajó y comenzó a saludar a sus viejos amigos.

El delantero se metió en el rondo que estaban haciendo sus compañeros y recordó los grandes momentos que vivió con el Azul hace algunos años.

Bengtson cree ciegamente que Motagua será campeón.

"Vengo a correr un rato ya felicitar a los compañeros porque hicieron bien las cosas.

Los veo muy motivados pero les deseo el éxito".

Jerry no ve muchos cambios en el plantel de las águilas aunque han pasado varios años desde que dejó el Nido.

"Están la mayoría en este club, me siento feliz de volver a verlos.

Les vengo a decir que confíen en sí mismos y que sigan haciendo bien las cosas porque tienen un partido difícil pero es un grupo muy unido y confío que saldrán campeones".

Jerry Bengtson saludando a Irvin Reyna.

Bengtson fue la gran figura de Motagua en la final de 2011 cuando las águilas se coronaron campeones contra Olimpia.

"Sí, fueron bonitos recuerdos los que tengo.

Mis compañeros ya saben lo que es una final y les deseo lo mejor en Tocoa, espero que sean campeones en Tegucigalpa".

Su experiencia en Argentina con el Belgrano de Córdoba la califica como una etapa de mucho aprendizaje.

Bengtson todavía tiene seis meses de contrato con el Pirata y espera poder marcar muchos goles.

"No pude jugar mucho pero agarré mucha experiencia, me costó mucho adaptarme los primeros días pero ya estoy bien.

Es la quinta liga mejor del mundo y anoté un gol pero espero que en la siguiente temporada las cosas nos van a salir mejor.

En enero me presento a los entrenamientos del Belgrano".

"Ya sé lo que es el fútbol argentino y me siento motivado, vamos a hacer pretemporada completa con el club, quiero anotar más goles porque para eso me llevaron".

Bengtson en la práctica junto a Reynieri Mayorquín.

Sobre la contratación de Jorge Luis Pinto comentó que le agrada que se haya depositado la confianza en el DT colombiano.

"El profe Pinto es un gran entrenador y me alegra que sea él porque quiere hacer algunos cambios importantes en los estadios de fútbol de nuestro país, los camerinos y vamos a esperar que sea realidad", agregó que, "es muy trabajador, hay que dejarlo que haga su labor.

El entrenador viene con una mentalidad muy positiva".

Jerry no tuvo tanta participación con la Selección de Hernán Medford pero sí se sube a la nave de Jorge Luis Pinto en busca del Mundial de 2018.

"Claro siempre voy a estar disponible para la Selección Nacional y espero que me llamen para los próximos encuentros.

Espero que ante Guayana se juegue en fechas Fifa para tener mi oportunidad de jugar".

Jerry habló un rato con Diego Vásquez y Ninrol Medina.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El grupo yihadista Estado Islámico (EI), muy activo en internet donde publica regularmente su propaganda, dejó de hacerlo durante más de 24 horas entre el miércoles y el jueves, un silencio "sin precedentes", indicó un experto. La organización, &#…
hace 38 minutos · De nicaragua
El Salvador recibió 4,112.3 millones de dólares entre enero y octubre en remesas familiares desde el extranjero, un incremento de 10.3% respecto a similar período de 2016, informó este jueves el Banco Central. Las remesas "a octubre reflejan un crecimiento de 10.3&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
  HOY No todas las mujeres somos duchas en usar zapatos altos, unas prefieren tenis, planos, sandalias, pues no manejarlos bien también conlleva sus riesgos. Al caminar con tacones la figura femenina realza sus atributos. Se dibujan con gracia y sutileza, se contonean las curvas con cada pas&#8…
hace 38 minutos · De nicaragua
  HOY Son apetecidos por todos y consumidos sin “piedad” y es que los postres son lo mejor que puede existir del mundo culinario. En esta ocasión le compartimos el paso a paso de la torrija, un dulce de origen europeo de larga tradición en España. Consiste en una rebanada de pan empapada en &#8…
hace 38 minutos · De nicaragua
10 años después,  la revista cuenta con un tiraje  con una cobertura que va de Guatemala hasta Panamá, y se alista para completar su edición número 120.
hace 38 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Madrid, España. El Barcelona, líder del campeonato español, visita el domingo el campo del Valencia, segundo clasificado, en la 13ª jornada de Liga, para un partido en el que una victoria podría dar a los azulgranas media Liga, especialmente si tropiezan Real Madrid (3º) y Atlético de Madrid (4º). …
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Nació en la colonia Islas del Progreso de San Pedro Sula. Es volante derecho. Recibió su primera titularidad en el Real España contra Motagua. Sorprendió con su descaro, se llama Selvin Guevara, pero en la sede aurinegra solamente le conocen como "El Pibe". Su …
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Maynor Figueroa se marchó este miércoles del país luego de estar presente en el funeral de Jaime "Chele" Varela, exutilero de la Selección de Honduras. El capitán en el proceso de la Bicolor desconoce si continuará en el FC Dallas de la MLS. “Todavía no sé qué es lo…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1128565-410/fotos-karolina-bojar-arbitro-mas-bella-mundo-sensacion-futbol-polonia
hace 15 horas · De honduras
París, Francia. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain ante el Celtic de Glasgow escocés, al que infringieron una histórica paliza (7-1). VER: LA TABLA DE POSICIONES DE …
hace 15 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo