Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua tuvo este jueves una visita de lujo en la víspera de la final.

Jerry Bengtson llegó al entrenamiento del Ciclón Azul a desearle suerte a sus excompañeros.

El delantero cruzó el estadio Nacional en su camioneta blanca y se estacionó al fondo, de inmediato se bajó y comenzó a saludar a sus viejos amigos.

El delantero se metió en el rondo que estaban haciendo sus compañeros y recordó los grandes momentos que vivió con el Azul hace algunos años.

Bengtson cree ciegamente que Motagua será campeón.

"Vengo a correr un rato ya felicitar a los compañeros porque hicieron bien las cosas.

Los veo muy motivados pero les deseo el éxito".

Jerry no ve muchos cambios en el plantel de las águilas aunque han pasado varios años desde que dejó el Nido.

"Están la mayoría en este club, me siento feliz de volver a verlos.

Les vengo a decir que confíen en sí mismos y que sigan haciendo bien las cosas porque tienen un partido difícil pero es un grupo muy unido y confío que saldrán campeones".

Jerry Bengtson saludando a Irvin Reyna.

Bengtson fue la gran figura de Motagua en la final de 2011 cuando las águilas se coronaron campeones contra Olimpia.

"Sí, fueron bonitos recuerdos los que tengo.

Mis compañeros ya saben lo que es una final y les deseo lo mejor en Tocoa, espero que sean campeones en Tegucigalpa".

Su experiencia en Argentina con el Belgrano de Córdoba la califica como una etapa de mucho aprendizaje.

Bengtson todavía tiene seis meses de contrato con el Pirata y espera poder marcar muchos goles.

"No pude jugar mucho pero agarré mucha experiencia, me costó mucho adaptarme los primeros días pero ya estoy bien.

Es la quinta liga mejor del mundo y anoté un gol pero espero que en la siguiente temporada las cosas nos van a salir mejor.

En enero me presento a los entrenamientos del Belgrano".

"Ya sé lo que es el fútbol argentino y me siento motivado, vamos a hacer pretemporada completa con el club, quiero anotar más goles porque para eso me llevaron".

Bengtson en la práctica junto a Reynieri Mayorquín.

Sobre la contratación de Jorge Luis Pinto comentó que le agrada que se haya depositado la confianza en el DT colombiano.

"El profe Pinto es un gran entrenador y me alegra que sea él porque quiere hacer algunos cambios importantes en los estadios de fútbol de nuestro país, los camerinos y vamos a esperar que sea realidad", agregó que, "es muy trabajador, hay que dejarlo que haga su labor.

El entrenador viene con una mentalidad muy positiva".

Jerry no tuvo tanta participación con la Selección de Hernán Medford pero sí se sube a la nave de Jorge Luis Pinto en busca del Mundial de 2018.

"Claro siempre voy a estar disponible para la Selección Nacional y espero que me llamen para los próximos encuentros.

Espero que ante Guayana se juegue en fechas Fifa para tener mi oportunidad de jugar".

Jerry habló un rato con Diego Vásquez y Ninrol Medina.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl expresidente Manuel Zelaya Rosales reaccionó este martes a los supuestos soborno que habría pagado la empresa Norberto Odebrecht a exfuncionarios hondureños. "Me alegra que investiguen lo que quieran, porque tengo las declaraciones de Odebrecht cuando dijo [2009 ]: “ El …
hace 30 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasUna delegación de expertos de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas de Honduras (MiAmbiente) viajó hoy al río Lempa, el más largo de Centroamérica, para investigar la muerte masiva de peces, informó a Efe una fuente oficial. Los expertos "tomarán…
hace 30 minutos · De honduras
París, Francia. El internacional francés Lassana Diarra, de 32 años y exjugador del Real Madrid, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo para el centro del campo del París Saint-Germain (PSG), con el que firmó un contrato por un año y medio. Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuand…
hace 30 minutos · De honduras
El fiscal de la trama rusa, Robert Mueller, interrogó la semana pasada al fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, quien se ha convertido en el primer miembro del Gobierno de Donald Trump en activo en declarar ante los investigadores. Un portavoz del Departamento de Justicia confirmó que Se&…
hace 30 minutos · De nicaragua
El jefe de vigilancia y patrullaje de la delegación departamental de la Policía de Managua, comisionado mayor Tomas Velázquez, falleció a los 49 años por causas naturales, informó hoy esa institución. El jefe policial murió este lunes, en ho&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
París, Francia. El internacional francés Lassana Diarra, de 32 años y exjugador del Real Madrid, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo para el centro del campo del París Saint-Germain (PSG), con el que firmó un contrato por un año y medio. Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuand…
hace 30 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El delantero Eddie Hernández, se ha convertido en nuevo legionario hondureño luego de que dado de baja en el Motagua tras no entrar en los planes de Diego Vásquez para el presente Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. Tal y como informó Diario LA PRENSA que el ariete no…
Hace Hora · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1145714-410/fichajes-olimpia-saca-la-chequera-y-anuncia-fichajes-honduras-tendr%E1-legionario
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista de Real España, Christian Josué Altamirano, ha tenido un enorme gesto al llevar alegría a varios niños de la colonia La Pradera de su ciudad natal San Pedro Sula en un enorme gesto de solidaridad con los más necesitados. El habilidoso futbolista regaló moch…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El mediocampista Wilson Palacios fue la gran sorpresa este martes en los entrenamientos del Olimpia, pero este fue claro que tiene nada concreto con la institución y solamente ha pedido permiso para ponerse a tono¿Cómo te sientes estando en el Olimpia?Muy bien, alegres, sabien…
hace 4 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo