Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua tuvo este jueves una visita de lujo en la víspera de la final.

Jerry Bengtson llegó al entrenamiento del Ciclón Azul a desearle suerte a sus excompañeros.

El delantero cruzó el estadio Nacional en su camioneta blanca y se estacionó al fondo, de inmediato se bajó y comenzó a saludar a sus viejos amigos.

El delantero se metió en el rondo que estaban haciendo sus compañeros y recordó los grandes momentos que vivió con el Azul hace algunos años.

Bengtson cree ciegamente que Motagua será campeón.

"Vengo a correr un rato ya felicitar a los compañeros porque hicieron bien las cosas.

Los veo muy motivados pero les deseo el éxito".

Jerry no ve muchos cambios en el plantel de las águilas aunque han pasado varios años desde que dejó el Nido.

"Están la mayoría en este club, me siento feliz de volver a verlos.

Les vengo a decir que confíen en sí mismos y que sigan haciendo bien las cosas porque tienen un partido difícil pero es un grupo muy unido y confío que saldrán campeones".

Jerry Bengtson saludando a Irvin Reyna.

Bengtson fue la gran figura de Motagua en la final de 2011 cuando las águilas se coronaron campeones contra Olimpia.

"Sí, fueron bonitos recuerdos los que tengo.

Mis compañeros ya saben lo que es una final y les deseo lo mejor en Tocoa, espero que sean campeones en Tegucigalpa".

Su experiencia en Argentina con el Belgrano de Córdoba la califica como una etapa de mucho aprendizaje.

Bengtson todavía tiene seis meses de contrato con el Pirata y espera poder marcar muchos goles.

"No pude jugar mucho pero agarré mucha experiencia, me costó mucho adaptarme los primeros días pero ya estoy bien.

Es la quinta liga mejor del mundo y anoté un gol pero espero que en la siguiente temporada las cosas nos van a salir mejor.

En enero me presento a los entrenamientos del Belgrano".

"Ya sé lo que es el fútbol argentino y me siento motivado, vamos a hacer pretemporada completa con el club, quiero anotar más goles porque para eso me llevaron".

Bengtson en la práctica junto a Reynieri Mayorquín.

Sobre la contratación de Jorge Luis Pinto comentó que le agrada que se haya depositado la confianza en el DT colombiano.

"El profe Pinto es un gran entrenador y me alegra que sea él porque quiere hacer algunos cambios importantes en los estadios de fútbol de nuestro país, los camerinos y vamos a esperar que sea realidad", agregó que, "es muy trabajador, hay que dejarlo que haga su labor.

El entrenador viene con una mentalidad muy positiva".

Jerry no tuvo tanta participación con la Selección de Hernán Medford pero sí se sube a la nave de Jorge Luis Pinto en busca del Mundial de 2018.

"Claro siempre voy a estar disponible para la Selección Nacional y espero que me llamen para los próximos encuentros.

Espero que ante Guayana se juegue en fechas Fifa para tener mi oportunidad de jugar".

Jerry habló un rato con Diego Vásquez y Ninrol Medina.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 18 minutos · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 18 minutos · De nicaragua
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 18 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 18 minutos · De el_salvador
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 18 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 3 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 4 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 8 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
56 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo