Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua tuvo este jueves una visita de lujo en la víspera de la final.

Jerry Bengtson llegó al entrenamiento del Ciclón Azul a desearle suerte a sus excompañeros.

El delantero cruzó el estadio Nacional en su camioneta blanca y se estacionó al fondo, de inmediato se bajó y comenzó a saludar a sus viejos amigos.

El delantero se metió en el rondo que estaban haciendo sus compañeros y recordó los grandes momentos que vivió con el Azul hace algunos años.

Bengtson cree ciegamente que Motagua será campeón.

"Vengo a correr un rato ya felicitar a los compañeros porque hicieron bien las cosas.

Los veo muy motivados pero les deseo el éxito".

Jerry no ve muchos cambios en el plantel de las águilas aunque han pasado varios años desde que dejó el Nido.

"Están la mayoría en este club, me siento feliz de volver a verlos.

Les vengo a decir que confíen en sí mismos y que sigan haciendo bien las cosas porque tienen un partido difícil pero es un grupo muy unido y confío que saldrán campeones".

Jerry Bengtson saludando a Irvin Reyna.

Bengtson fue la gran figura de Motagua en la final de 2011 cuando las águilas se coronaron campeones contra Olimpia.

"Sí, fueron bonitos recuerdos los que tengo.

Mis compañeros ya saben lo que es una final y les deseo lo mejor en Tocoa, espero que sean campeones en Tegucigalpa".

Su experiencia en Argentina con el Belgrano de Córdoba la califica como una etapa de mucho aprendizaje.

Bengtson todavía tiene seis meses de contrato con el Pirata y espera poder marcar muchos goles.

"No pude jugar mucho pero agarré mucha experiencia, me costó mucho adaptarme los primeros días pero ya estoy bien.

Es la quinta liga mejor del mundo y anoté un gol pero espero que en la siguiente temporada las cosas nos van a salir mejor.

En enero me presento a los entrenamientos del Belgrano".

"Ya sé lo que es el fútbol argentino y me siento motivado, vamos a hacer pretemporada completa con el club, quiero anotar más goles porque para eso me llevaron".

Bengtson en la práctica junto a Reynieri Mayorquín.

Sobre la contratación de Jorge Luis Pinto comentó que le agrada que se haya depositado la confianza en el DT colombiano.

"El profe Pinto es un gran entrenador y me alegra que sea él porque quiere hacer algunos cambios importantes en los estadios de fútbol de nuestro país, los camerinos y vamos a esperar que sea realidad", agregó que, "es muy trabajador, hay que dejarlo que haga su labor.

El entrenador viene con una mentalidad muy positiva".

Jerry no tuvo tanta participación con la Selección de Hernán Medford pero sí se sube a la nave de Jorge Luis Pinto en busca del Mundial de 2018.

"Claro siempre voy a estar disponible para la Selección Nacional y espero que me llamen para los próximos encuentros.

Espero que ante Guayana se juegue en fechas Fifa para tener mi oportunidad de jugar".

Jerry habló un rato con Diego Vásquez y Ninrol Medina.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
59 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo