Anuncios

Description
En la complicada cirugía tuvieron que sacarle una vena del pie para ayudar a reparar el dedo

El anfitrión de "Tonight" Jimmy Fallon pasó 10 días en una unidad de cuidados intensivos tras haberse caído en la cocina de su casa y herido un dedo tan gravemente que salvarlo requirió seis horas de microcirugía. El comediante volvió a su trabajo el lunes por primera vez tras el accidente, ocurrido el 26 de junio en su casa en Nueva York, con un yeso en la mano izquierda que se extendía casi hasta la uña de su dedo anular. "Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta", dijo. "Tengo muchas ganas de quemarla". Con el dedo tan feo como una "película de terror", Fallon tomó un taxi a un hospital, donde le dijeron que lo pensó solo era un dedo fracturado era algo mucho más complicado, y lo enviaron a otro hospital. Recordó que le dijeron que mucha gente con la misma lesión ha perdido el dedo. En la complicada cirugía tuvieron que sacarle una vena del pie para ayudar a reparar el dedo. Pasar 10 días en el hospital fue como para volverse loco, dijo. "Comencé a perder la cabeza a mitad de camino", relató Fallon. "Comencé a leer libros sobre el significado de la vida". Sacó un ejemplar de un libro titulado "Man's Search for Meaning" ("El hombre en busca de sentido") y dijo que éste cristalizó sus propias ideas de lo que debe estar haciendo. "Este es el significado de mi vida", dijo el cómico de 40 años. "Encajo en la TV ... si alguien está sufriendo en absoluto, este es mi trabajo. Estoy aquí para hacerlos reír. Estoy aquí para hacerlos pasar un buen rato". Fueron unas duras vacaciones de verano para el personal de "Tonight" de NBC. El compañero de Fallon, Steve Higgins, dijo que pasó la mayor parte del tiempo en cama con la enfermedad de Lyme. La ventaja de ser comediante, dijo Fallon, es que recibió muchos mensajes de amigos que lo hicieron reír. Y le hicieron ver lo gracioso de su caída. "Si me hubiese visto a mí mismo", dijo, "me reiría".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1208369-410/fotos-noche-veneciana-feria-patronal-puerto-cortes-honduras
hace 18 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los alumnos del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae), el Primero de Mayo, el Centro Técnico Hondureño Alemán y el Instituto Oficial Perla Del Ulúa de la zona norte, tienen tomadas las instalaciones educativas, …
hace 18 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208456-410/en-fotos-las-bellas-chicas-que-iluminan-el-clasico-motagua-olimpia
hace 18 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Duelo por la cima entre Motagua y Olimpia. Los eternos rivales capitalinos chocan este día en el estadio Nacional, en una pelea cuyo ganador tendrá como premio el liderato del torneo Apertura 2018. Tanto águilas como leones se han erigido como los dos mejores equipos de este …
hace 18 minutos · De honduras
Paramilitares y agentes de la Policía Nacional atacaron a balazos la caravana vehicular organizada por autoconvocados, que pretendía llegar a Masaya para mostrar su respaldo a esta ciudad, víctima de la represión del régimen orteguista. La caravana inició su recorrido en la rotonda Jean Paul Genie &…
hace 18 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El Santa Clara empató en casa 3-3 ante el SC Braga. Mirá cuánto jugó el salvadoreño.
hace 18 minutos · De el_salvador
El Real Madrid ganó 2-0 al Getafe en la primera fecha de La Liga española, gracias a Gareth Bale y Dani Carvajal.
hace 18 minutos · De el_salvador
Silas y Coryn han sido padres adoptivos de niños migrantes desde el año pasado en Michigan (Estados Unidos). Pero dicen que fue "mucho más difícil" la experiencia de cuidar a 5 pequeños que, en lugar de atravesar solos la frontera, fueron separados de sus…
Hace Hora · De el_salvador
El doctor Chris Van Tulleken de la serie de la BBC “La verdad sobre…” aclara qué tipo de alimentos nos causan malestar y analiza cuán efectivos son esos medicamentos que solemos tener en nuestro botiquín para aliviar el ardor.
Hace Hora · De el_salvador
Los santanecos enfrentaron al equipo de San Miguel en la fase de cuartos de final del certamen regional, que finalizó con un triunfo para los occidentales.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo