Anuncios

Description
En la complicada cirugía tuvieron que sacarle una vena del pie para ayudar a reparar el dedo

El anfitrión de "Tonight" Jimmy Fallon pasó 10 días en una unidad de cuidados intensivos tras haberse caído en la cocina de su casa y herido un dedo tan gravemente que salvarlo requirió seis horas de microcirugía. El comediante volvió a su trabajo el lunes por primera vez tras el accidente, ocurrido el 26 de junio en su casa en Nueva York, con un yeso en la mano izquierda que se extendía casi hasta la uña de su dedo anular. "Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta", dijo. "Tengo muchas ganas de quemarla". Con el dedo tan feo como una "película de terror", Fallon tomó un taxi a un hospital, donde le dijeron que lo pensó solo era un dedo fracturado era algo mucho más complicado, y lo enviaron a otro hospital. Recordó que le dijeron que mucha gente con la misma lesión ha perdido el dedo. En la complicada cirugía tuvieron que sacarle una vena del pie para ayudar a reparar el dedo. Pasar 10 días en el hospital fue como para volverse loco, dijo. "Comencé a perder la cabeza a mitad de camino", relató Fallon. "Comencé a leer libros sobre el significado de la vida". Sacó un ejemplar de un libro titulado "Man's Search for Meaning" ("El hombre en busca de sentido") y dijo que éste cristalizó sus propias ideas de lo que debe estar haciendo. "Este es el significado de mi vida", dijo el cómico de 40 años. "Encajo en la TV ... si alguien está sufriendo en absoluto, este es mi trabajo. Estoy aquí para hacerlos reír. Estoy aquí para hacerlos pasar un buen rato". Fueron unas duras vacaciones de verano para el personal de "Tonight" de NBC. El compañero de Fallon, Steve Higgins, dijo que pasó la mayor parte del tiempo en cama con la enfermedad de Lyme. La ventaja de ser comediante, dijo Fallon, es que recibió muchos mensajes de amigos que lo hicieron reír. Y le hicieron ver lo gracioso de su caída. "Si me hubiese visto a mí mismo", dijo, "me reiría".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kiev, Ucrania. Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la UEFA Champions League, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar "todas las semanas", algo que "por una razón u otra no ha sucedido esta te…
hace 17 minutos · De honduras
Barcelona, España. El FC Barcelona dejó muestras de su deportividad a través de sus redes sociales con un mensaje de felicitación al Real Madrid luego de que el club blanco se proclamara campeón de la UEFA Champions League en Kiev. Además, este nuevo título del Real Madrid significa su tercero conse…
hace 17 minutos · De honduras
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
hace 17 minutos · De nicaragua
Un magistrado del Tribunal Supremo de Brasil concedió un "habeas corpus" al hacendado que fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato en 2005 de la monja estadounidense Dorothy Stang en la Amazonía. El juez Marco Aurelio Mello, uno de los 11 miembros &#…
hace 17 minutos · De nicaragua
Tres hombres fueron detenidos en Perú por transportar en un vehículo 197 kilos de cocaína, informó hoy en un comunicado la Fiscalía de Perú, a cargo de las investigaciones.  Lea: Buscan a cuatro menores desaparecidos tras deslizamiento de tierra&#…
hace 17 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El galés mencionó que necesita jugar más minutos de forma regular por lo que tiene discutirá su futuro con su agente.
hace 17 minutos · De el_salvador
El centrocampista del Liverpool,Henderson mencionó que antes en los primeros 30 minutos fueron superiores.
hace 17 minutos · De el_salvador
El partido inaugural será el 14 de junio, pero desde hace un par de semanas las camisolas de las selecciones que participarán en el Mundial se han convertido en el producto estrella de los vendedores que se ganan la vida en distintas cruzcalles de la colonia Escalón de San Salvador. Esta imagen, tom…
hace 17 minutos · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 17 minutos · De el_salvador
Rubén Doblas Gundersen considera que cada vez le cuesta más dar lo mejor de sí ante cámaras. Médico explica aquí los problemas que podría venir afrontando esta figura mundial de YouTube.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo