Anuncios

Description

La Laprensa

Albacete, España.

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía se ha convertido este día en el nuevo refuerzo del club Albacete de la segunda división de España.

El Granada, dueño de su ficha, ha emitido el comunicado sobre el fichaje del ariete y le ha deseado la mejor de las suertes para las próximas temporadas en donde buscara lograr el ascenso a la primera categoría de aquel país.

Jona viene de tener participación con el Cádiz de la tercera división del fútbol español en la que fue el máximo goleador de la institución.

El Albacete es uno de los equipos con más historias en España, siendo fundado hace 74 años y es donde se formó en sus comienzos el crack Andrés Iniesta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cantautor nicaragüense Juan Solórzano Morales o simplemente “Juancho”, como le llaman cariñosamente, tiene 43 años y ha estado sumergido en la música popular nicaragüense durante casi tres décadas. Además de mercadólogo y cantautor es productor y maestro de música. Le encanta el cerdo…
hace 45 minutos · De nicaragua
Los famosos han recurrido a  las redes sociales para apoyar a los nicaragüenses o para condenar la represión y masacre ejecutada por el gobierno orteguista en los últimos tres meses. Políticos, cantantes, periodistas y mises se han pronunciado. Residente René Pérez Joglar se ha pronunciado en va&#8…
hace 45 minutos · De nicaragua
Al menos 46 personas, en su mayoría mujeres madres, desalojaron este sábado las afueras de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como El Chipote, ante la posibilidad de una expulsión violenta por parte de la Policía Nacional que bloqueó todos los …
hace 45 minutos · De nicaragua
Una nueva invasión de tierras se registró este fin de semana en el kilómetro 18 de la carretera Nueva a León, donde un grupo de personas desconocidas, quienes se movilizaban en camiones y camionetas, ingresaron en una finca privada de uso agrario. De acuerdo a los habi&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
No contó con la afluencia de otras manifestaciones, pero alrededor de 1,000 nicaragüenses llenaron las calles de Managua de consignas contra Daniel Ortega. Expertos señalan la tibia respuesta de la comunidad internacional.
hace 45 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 13 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 13 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 14 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 14 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 18 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo