Anuncios

Description

La Laprensa

Liverpool, Inglaterra.

Jordan Henderson, centrocampista inglés de 25 años, ha sido confirmado oficialmente como nuevo capitán del Liverpool tras la marcha de Steven Gerrard, que llevó el brazalete por 12 años.

"Es un gran honor y un enorme privilegio ser nombrado capitán de este equipo.

Cuando Steven (Gerrard) no estaba con nosotros en la pasada temporada, intenté hacer lo mejor que podía llevando el brazalete.

Ahora trataré de seguir y crecer como capitán", aseguró Henderson en la página web de los 'Reds'.

El internacional inglés, que llegó a Anfield en 2011, suma ya 186 presencias con el Liverpool y se ha ganado la plena confianza de su entrenador, Brendan Rodgers.

"Jordan es alguien que da el ejemplo a través de sus acciones, compromiso y dedicación.

Demuestra siempre su total entrega y es un gran profesional.

Además, respeta muchísimo las tradiciones que implica ser el capitán del Liverpool", declaró el técnico en la página web de los 'Reds'.

Henderson viene de disputar una buena temporada en Premier League, en la que sumó 37 presencias y terminó consiguiendo su mejor registro goleador, 6 goles.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bronnitsy, RusiaEl técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, prepara una revolución de cara al partido ante Croacia, con varias modificaciones y un cambio total del dibujo táctico. Marcos Acuña, Gabriel Mercado y Cristian Pavón son de momento las soluciones del seleccionador argentino para seguir con v…
hace 9 minutos · De honduras
La alcaldía del municipio hondureño de Las Vegas, en el occidente del país, sufrió un incendio parcial presuntamente provocado por simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura que no reconocen los resultados de las elecciones de 2017, informaron hoy…
hace 9 minutos · De nicaragua
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la transexualidad, el sentimiento de pertenecer al sexo opuesto, no debe ya ser considerado como una enfermedad mental, una decisión que debe ser confirmada por los países en 2019. Ello es el resultado de la undéc&#…
hace 9 minutos · De nicaragua
HOY La vida de Nelson Antonio Rugama cambió totalmente cuando llegó al mercado Oriental motivado por su hermano, quien vendía camisas de forma ambulante en el centro de compras. “Estaba metido en el alcoholismo”, cuenta Rugama, “agarré una racha de tomar de 15 días seguidos con unos amigos, mi her&#…
hace 9 minutos · De nicaragua
HOY Maribel Argüello, habitante del barrio 28 de Mayo, Distrito Cinco de Managua, tiene siete meses de embarazo. Emocionada espera el nacimiento de su primer bebé. Apenas recibió un dinero que le debían, se dirigió al mercado Oriental para comprar algunas cosas que todavía le hacen falta. Sus ojos&#…
hace 9 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Bronnitsy, RusiaEl técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, prepara una revolución de cara al partido ante Croacia, con varias modificaciones y un cambio total del dibujo táctico. Marcos Acuña, Gabriel Mercado y Cristian Pavón son de momento las soluciones del seleccionador argentino para seguir con v…
hace 9 minutos · De honduras
Saransk, Rusia. Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, en el que James Rodríguez comenzó como suplente y jugó apenas la última media hora. En el tercer minuto de partido, Carlos…
Hace Hora · De honduras
Barcelona, España. El FC Barcelona reconoció este martes su "sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann anunciaba su decisión de renovar por el Atlético de Madrid y no fichar por el club catalán. "El presidente …
hace 2 horas · De honduras
Saransk, Rusia. El volante Carlos Sánchez es el primer jugador que recibe la tarjeta roja durante el Mundial de Rusia-2018, este martes en el partido entre su selección Colombia y la de Japón en el Mordovia Arena de Saransk. Sánchez fue expulsado al minuto 3 del encuentro luego de haber tocado el ba…
hace 2 horas · De honduras
Saransk, Rusia. Colombia está empatando a un gol contra Japón en su debut en el Mundial de Rusia-2018 pese a que el combinado cafetero se quedó a los tres minutos en inferioridad por la expulsión, con roja directa de Carlos Sánchez, por una mano en el interior del área. El penal lo transformó la est…
hace 3 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo