Anuncios

Description

Una vieja discusión familiar, en la que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto le da una cachetada a su hija Verónica, salió a la luz recientemente.

Pinto habría golpeado a su hija para calmarla y evitar que se lanzara, cuchillo en mano, contra su esposo, Andrés Villamizar.

>VEA TAMBIÉN: El Bolillo' arremete contra Pinto: esto fue lo que dijo

En el video se ve cómo  Pinto discute con su hija y le pide que se calme, pero cuando la mujer se percata que su esposo está grabando, se enfurece y se le va encima.

La grabación, que fue tomada por el esposo de la hija del colombiano, la dio a conocer  el medio colombiano Semana. Los hechos ocurrieron en abril.

Hay que resaltar que  Verónica denunció que sufría agresiones por parte de su cónyuge, pero semanas después Villamizar dio su versión, asegurando que es ella quien lo maltrata, pero por vergüenza y  miedo no llevó el caso más lejos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP Los presidentes centroamericanos pidieron este jueves en Panamá respetar los resultados de las elecciones en Honduras, que enfrenta una crisis política y social tras las denuncias de fraude hechas por la oposición. En una declaración firmada durante …
hace 2 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasUn hombre de 70 años sufrió la amputación de los dedos de sus manos y pie tras sufrir graves quemaduras cuando estaba manipulando pólvora en la colonia Juan Bosco de Cofradía, Cortés. La persona que sufrió la quemadura fue identificada como Salvador Gómez de 70 años y ya recibe …
hace 4 horas · De honduras
Managua, Nicaragua. Honduras está en el penúltimo lugar del medallero de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 que se realizan en Managua, Nicaragua. La Sub-21 de Honduras ganó la medalla de oro en el fútbol masculino tras vencer (1-0) a Costa Rica en la final y así el país sumó una presea dor…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth, homenajeó a los seleccionados Sub-21 que ganaron la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 de Managua, Nicaragua. En el evento participaron los 18 seleccionados que ganaron la medalla en fútbol, sus familiar…
hace 5 horas · De honduras
Santiago de Chile. El crecimiento económico de Honduras en 2017 será del 3,9 %, cifra ligeramente superior al 3,6 % de 2016, gracias a la expansión del consumo privado y de la inversión y a las condiciones económicas externas favorables, según estimaciones de la CEPAL das a conocer hoy. Para 2018, e…
hace 6 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
La policía en Serbia arrestó a 26 personas después de una pelea entre barras bravas durante un partido Estrella Roja y Partizan de Belgrado, en la que al menos 20 personas resultaron heridas. La policía local dijo el jueves que hay extranjeros entre los detenidos tras el encuentro del miércoles, qu&…
hace 4 horas · De Panama
El defensa panameño Román Torres lidera el "Top 8" para escoger al Jugador Latino del año en la MLS, que otorga Univision.com. Después de una ronda previa, solo quedan ocho candidatos y entre ellos está Román (Seattle Sounders FC). Hasta el momento, el jugador panameño tiene el 49% de los …
hace 6 horas · De Panama
Toronto FC, actual monarca de la Major League Soccer (MLS), no renovará al volante panameño Armando Cooper, confirmó el equipo en su página web. Además de Cooper, no seguirán con el equipo de Toronto FC el portero Mark Pais, los defensas Brandon Aubrey y Oyvind Alseth y los mediocampistas Sergio Ca&…
hace 7 horas · De Panama
La participación de Panamá en el mundial de Rusia 2018, traerá cambios sustanciales para el torneo doméstico, reveló el presidente de la Fereración Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja. El dirigente dio alguno detallles sobre los planes que tiene la Fepafut, en cuanto a los torneos de la Lig&…
hace 8 horas · De Panama
Las jugadoras de la selección femenina de balonmano de Suecia demostraron que tienen “feeling” para mover las caderas y lo hicieron luego de derrotar a Eslovenia por 33-21 y clasificar a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Alemania.
hace 8 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo