Anuncios

Description

Una vieja discusión familiar, en la que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto le da una cachetada a su hija Verónica, salió a la luz recientemente.

Pinto habría golpeado a su hija para calmarla y evitar que se lanzara, cuchillo en mano, contra su esposo, Andrés Villamizar.

>VEA TAMBIÉN: El Bolillo' arremete contra Pinto: esto fue lo que dijo

En el video se ve cómo  Pinto discute con su hija y le pide que se calme, pero cuando la mujer se percata que su esposo está grabando, se enfurece y se le va encima.

La grabación, que fue tomada por el esposo de la hija del colombiano, la dio a conocer  el medio colombiano Semana. Los hechos ocurrieron en abril.

Hay que resaltar que  Verónica denunció que sufría agresiones por parte de su cónyuge, pero semanas después Villamizar dio su versión, asegurando que es ella quien lo maltrata, pero por vergüenza y  miedo no llevó el caso más lejos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Llevando varias cajas con más de 20 mil firmas, miembros representantes de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish) llegaron este jueves al Congreso Nacional para presentar la iniciativa ciudadana de reducción a los precios de los combustibles. Víctor Aguilar, presidente d…
hace 55 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ante las altas cifras de asesinatos contra mujeres en Honduras, el Gobierno instaló este jueves la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de Muertes Violentas de Mujeres y los Femicidios. En el evento participaron el presidente Juan Orlando Hernández …
hace 55 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Taxistas de La Ceiba y Tegucigalpa decidieron este jueves realizar protestas de forma pacífica para exigirle al Gobierno que atienda sus demandas respecto a la rebaja de los combustibles. En La Ceiba, alrededor de cien motoristas paralizaron sus unidades en la avenida San I…
hace 2 horas · De honduras
Suiza. Honduras ha subido un escalón en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA, que ha cambiado de método de cálculo, y que tiene un nuevo líder, el campeón del mundo Francia. La selección catracha se ubica en el lugar 61 de la tabla general y es la quinta mejor escuadra en el área de la…
hace 3 horas · De honduras
Choluteca, Honduras. Debido al aumento en el oleaje en el sector del Golfo de Fonseca, se originó la noche de ayer miércoles una filtración de agua en el Centro de Educación Michel J. Hasbum de Cedeño en el departamento de Choluteca. El plantel está ubicado a solo 50 metros de la playa y durante ca…
hace 5 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo