Anuncios

Description

Cansado por el viaje, pero con el orgullo a flor de piel, Jorge Vega pisó suelo guatemalteco ayer, con la misión cumplida, por la presea dorada obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, aunque sabe de la responsabilidad que implica tocar la cima en este certamen.

Vega reconoció que adquirió un compromiso con este triunfo, pero aclaró que en un deporte como la gimnasia todo puede suceder. “Alguien me dijo una vez que lo peor que puede hacer un gimnasta de alto rendimiento es lograr un objetivo alto, porque luego de eso, si uno no se mantiene o no sigue obteniendo buenos resultados, lo primero que hacen los medios de comunicación es tacharte; pero en este deporte, cualquier error nos puede dejar fuera de toda esperanza de alcanzar el podio”, expresó el juvenil, quien, pese a mostrar lo mucho que ha crecido, aceptó que aún falta entrenamiento y no quiere crear falsas expectativas rumbo a las olimpiadas de Río 2016.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ATLETISMOEl velocista panameño Alonso Edward terminó ayer en la segunda casilla en los 200 metros planos en la undécima etapa de la Liga Diamante 2018, que se desarrolló en Londres, Inglaterra.Edward cruzó la meta final con un tiempo de 20.01, en donde la victoria fue para el jamaiquino Akeem Bloomf…
hace 7 horas · De Panama
Estas serán las nuevas pieles de algunos equipos de la primera división profesional para el torneo que está por comenzar. 
hace 11 horas · De el_salvador
El técnico del Isidro Metapán habló después que su equipo perdiera ante el Comunicaciones de Guatemala. Mirá sus conclusiones. 
hace 12 horas · De el_salvador
El piloto inglés remontó desde la decimocuarta posición y aprovechó un accidente de Vettel para llevarse el Gran Premio de Fórmula 1. 
hace 12 horas · De el_salvador
Generó ocasiones de peligro, pero no las convirtió en gol. Leé los detalles del partido de fogueo.
hace 14 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Por BARBARA ORTUTAY NUEVA YORK Agencia (AP)Negar que el Holocausto ocurrió probablemente sea aceptado por Facebook. Convocar a una multitud a que mate judíos, no.El incómodo y sorpresivo intento de Mark Zuckerberg de explicar en dónde pone el límite Facebook ilustra las complejidades a las que se en…
hace 2 días · De guatemala
MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. Agencia (AP)Una empresa vinculada a Google ha elegido a Kenia para su primer acuerdo comercial anunciado para ofrecer conexión a internet en zonas de difícil acceso mediante globos aerostáticos.Loon, que está vinculada a Google a través de su empresa matriz Alphabet…
hace 2 días · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtDel 23 de julio al 16 de agosto se llevará a cabo la etapa de recopilación de datos del Censo Nacional de Población y Vivienda.Según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE),  el personal que realizará el Censo Nacional de Población y Vivienda está in…
hace 2 días · De guatemala
Por RYAN NAKASHIMA y RAF CASERT BRUSELAS Agencia (AP)El último golpe de los reguladores europeos al dominio del gigante tecnológico estadounidense Google podría abrir nuevas oportunidades para buscadores y navegadores rivales, si los fabricantes de dispositivos móviles deciden aprovechar al máximo l…
hace 2 días · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, manifestó a través de una carta enviada al director de la Policía Nacional Civil (PNC) Edwin Rolando Tzic, su preocupación por la situación de los 20 agentes de dicha institución que prestaban seguridad a…
hace 2 días · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo