Anuncios

Description
El ataque contra la joven fue cometido el miércoles en el lugar donde ella trabajaba

Katherine Tatiana Landaverde Landaverde, de 20 años, fue acribillada a balazos el miércoles anterior en la colonia Tikal Sur, tercera etapa, en Apopa, dentro de un negocio donde ella trabajaba, informó la Policía. Katherine era hija de crianza del agente policial Baltazar Yovani Escobar Pérez, quien fue asesinado el 17 de junio en su vivienda, en la misma urbanización, por miembros de la Pandilla 18 Revolucionarios, según indicó la Policía horas después del homicidio. Escobar Pérez estaba asignado a la Unidad de Emergencias 911 de Soyapango. Cuando fue asesinado, estaba de licencia, celebrando el Día del Padre con su familia en su domicilio, la colonia Tikal Sur. De acuerdo con información de la Policía, el ataque contra la joven fue cometido aproximadamente a la 1:45 de la tarde. Aún con vida fue trasladada a la unidad médica de la Cruz Roja de Apopa, donde murió 30 minutos después. "Nosotros solo escuchamos los disparos. Nos acordamos de que ella estaba sola en el chalet, pero jamás imaginamos que a ella le habían disparado", indicó un familiar de Katherine, quien deja en la orfandad a una niña de cuatro años. Katherine Tatiana era madre soltera y trabajaba atendiendo un chalet para sostener a su hija, indicaron parientes de la víctima. A pesar de que las fuentes policiales aseguraron a El Diario de Hoy de que la mujer era testigo del homicidio del agente policial, parientes negaron tal versión. "No es así y desconocemos por qué la mataron", indicaron. Los restos de Katherine Tatiana fueron sepultados ayer, justo cuando se cumplió un mes de que el agente policial fuera acribillado. El mismo modo de asesinar La investigación de la PNC ha permitido establecer que los asesinos del agente policial escaparon del sitio del hecho en un vehículo que, posiblemente, también hayan usado el pasado miércoles quienes dispararon a la joven. Tras el ataque a Katherine Tatiana, no hubo despliegue abundante de policías y soldados, como ocurrió el 17 de junio pasado, el día que mataron al agente Escobar Pérez en la referida colonia. La corporación hizo un amplio operativo que abarcó varias colonias de Apopa y también sectores de la residencial Altavista, que dejó como resultado la captura de decenas de jóvenes, algunos de ellos miembros de pandillas. Al siguiente día del hecho, policías de grupos elites dieron por muerto a Gustavo Adolfo Turcios, alias El Player, considerado como el cabecilla de la pandilla 18 Revolucionarios que supuestamente dio la orden de asesinar al agente del 911. En el caso de la joven pariente de Escobar Pérez no hay ningún detenido.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo