Anuncios

Description

Según las autoridades la muerte ocurrió debido a un accidente de un miembro del personal que trabajaba en la residencia de la actriz. "Parecía haber resbalado y caído en la piscina. Y no sabría nadar", declaró un sargento a un diario local. Pero aún así, la Policía continuará con las investigaciones.

Sin embargo, el portal de noticias TMZ menciona que se realizó una fiesta en la casa de la actriz, el sábado. Asimismo, esa web menciona que las hijas de Moore llevan semanas en la casa, celebrando fiestas "todos los días, tanto por el día como por la noche". Muchas de ellas tenían lugar en la piscina.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOMICIDIOLa vida de Juan Amador Guerrero se apagó de forma violenta la tarde del sábado en el cuarto de urgencias de la Policlínica J. J. Vallarino en Juan Diaz.El hombre llegó con varios balazos en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado en la entrada de la Rana de Oro, corregimiento de Pedre…
hace 6 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El Vida se proclamó campeón del Torneo de Reservas del fútbol hondureño tras vencer 4-2 en la tanda de penales al Olimpia, este viernes en el estadio Los Ángeles de la colonia América de la capital. El encuentro en los noventa minutos terminó empatado 1-1, el mismo resultado q…
Ayer · De honduras
Ámsterdam, Holanda. La coordinadora general del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), Berta Zúñiga Cáceres, denunciará en un mes al Banco Holandés del Desarrollo (FMO) por "negligencia y corresponsabilidad" en el asesinato de su madre, la ambientalist…
hace 2 días · De honduras
Santa Rosa de Copan, Honduras Con profundo dolor e indignación, parientes y amistades sepultaron la mañana de este miércoles a la joven Andrea Valeska López Murcia (13), cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del lunes, en medio de una zacatera en este municipio, del occidente de Honduras. Decenas de p…
hace 4 días · De honduras
Santa Rosa de Copán, HondurasEn una casa de esta ciudad del occidente de Honduras, una madre llora la pérdida de su hija mientras de aferra al ataúd que contiene los restos mortales de su niña. “Mi niña linda”, dice entre sollozos, mientras recibe las muestras de condolencia y solidaridad de amigos …
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo