Anuncios

Description

Según las autoridades la muerte ocurrió debido a un accidente de un miembro del personal que trabajaba en la residencia de la actriz. "Parecía haber resbalado y caído en la piscina. Y no sabría nadar", declaró un sargento a un diario local. Pero aún así, la Policía continuará con las investigaciones.

Sin embargo, el portal de noticias TMZ menciona que se realizó una fiesta en la casa de la actriz, el sábado. Asimismo, esa web menciona que las hijas de Moore llevan semanas en la casa, celebrando fiestas "todos los días, tanto por el día como por la noche". Muchas de ellas tenían lugar en la piscina.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl consorcio Senderos Juveniles de Centroamérica realizará mañana un evento en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para dar a conocer oportunidades de empleo para jóvenes y mujeres. En el encuentro hablarán sobre el proceso de formación para impulsar en la emp…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAgencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), Sherill Yubissa Hernández Mancía y su muerte sigue impune. Medicina Forense, en un tuit el pasado sábado, exigió a las autoridades que den una pronta respuesta en su muerte. “Hoy se cumplen dos meses de la muerte de la agente de …
hace 2 días · De honduras
Danlí, HondurasEl Vida de La Ceiba sigue intratable en la Liga Nacional y este domi ngo venció 2-0 al Real de Minas en Danlí en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018. Los cocoteros con la victoria sorpresivamente han tomado el liderato del liderato por lo que son primer…
hace 2 días · De honduras
Danlí, HondurasEl Real de Minas recibe en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí al Vida en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras. El nuevo inquilino no ha sabido lo que es la victoria y este día buscará ante los cocoteros obtener sus primero…
hace 3 días · De honduras
Seguimiento. Juan Edilberto Romelis Silva, de 49 años, era propietario de la empresa Euro Placa, localizada en calle Novena, en Pueblo Nuevo.La tarde del viernes, cuando se disponía a cerrar su local, fue sorprendido por tres delincuentes, entre ellos un menor, que lo atacaron para robarle. Le dispa…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Juzgado de Extinción de Dominio ordenó que tres terrenos vinculados a la exvicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales están valorados en Q15 millones 126 mil, aproximadamente, pasen a manos del Estado al considerar que los mismos fueron adquiridos pr…
hace 9 horas · De guatemala
Por Ana Lucía Morales almorales@lahora.com.gtHasta ayer el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) tuvo el reporte de 257 mil familias afectadas y 174 mil hectáreas con daños por la sequía que dejó la canícula, la cual alcanzó a 19 departamentos con más de 150 municipios perjudica…
hace 9 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico.En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados…
hace 11 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtDos trabajadores de un camión recolector de basura, fueron heridos con arma de fuego frente a los campos Manilla Villatoro, en la zona 6, informaron los Bomberos Voluntarios.Los afectados son Edwin Rolando Herrera, de 17 años y Erick Alejandro Vásquez, de …
hace 11 horas · De guatemala
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl diputado Marvin Orellana, de Alianza Ciudadana, retiró de último momento la petición de interpelar al ministro de Salud, Carlos Soto Menegazo, la cual estaba programada para esta tarde.El congresista que pertenece a una de las bancadas aliadas al oficialismo, di…
hace 12 horas · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo