Anuncios

Description
Rivas fue sobreseído de todos los cargos en su contra debido a que la víctima manifestó que “no quería saber más nada” del proceso judicial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Propiedades y dinero en efectivo pusieron como garantía hipotecaria los exconsejeros del extinto Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial ante los Juzgados en Materia de Corrupción tras ser acusados de desviar 13. 5 millones de lempiras. Los imputados son Jorge Rivera…
Ayer · De honduras
El mediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijando, dijo que la Fiscalía General de la República tiene interés en mantenerlo en prisión porque les demostró que, según él, hizo el trabajo de 10 mil policías, durante el proceso de …
21.03.2018 · De el_salvador
El alcalde Nayib Bukele hizo la acusación en una entrevista televisiva en octubre pasado.   El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla admitió hoy la acusación por el delito de calumnia contra el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele Ortiz, …
21.03.2018 · De el_salvador
  La Fiscalía General de la República señaló que el juez especializado de sentencia, Godofredo Salazar, no valoró una cantidad de pruebas en el juicio del caso conocido como tregua entre pandillas y que ahora esperan que sea valorada por …
21.03.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. Óscar Kilgore, exalcalde sampedrano, fue absuelto este lunes 19 de marzo del delito de enriquecimiento ilícito durante su gestión al frente de la alcaldía de San Pedro Sula (2002-2006). La absolución dictada por el Tribunal de Sentencia significa que Kilgore saldrá de la c…
19.03.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 57 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 57 minutos · De el_salvador
Población alertó a la policía sobre la intención del tío de la menor, al que habían visto tocar a la víctima, por lo que se procedió a detenerlo.
hace 2 horas · De el_salvador
Había dicho a la familia de víctimas que les iba a enseñar a leer y escribir para que las dejaran acompañarlo. Las conoció en un vivero.
hace 2 horas · De el_salvador
En Olocuilta, un joven fue sacado de entre un grupo que ingería alcohol y luego lo asesinaron.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo